Foro / Maternidad

Panza grande y luego panza pequeña?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:21
S
sanya_9484553
25/9/14 a las 4:41

Mamis bellas del foro! Me encanta leerlas todo el dia aqui, ni me aburro ja! En fin a ustedes les a pasado eso? Que por dias se les ve un monton la pancita? & despues casi hasta parece que se esconde? Eso lo empece a notar desde el sabado que tuve un poco de perdida, pero ya fui al Doc & me mando medicamento, pero desde ese dia siento que como que se me desinflo la panza... Es normal o es idea mia?! Por cierto tengo 20+6 Un beso a todas DTB

Ver también

D
daily_8550332
25/9/14 a las 5:16

Holaaaa
Yo tengo 24 semanas y 5 dias aveces tengo la barriga grande y muchisimas veces muy pequena, pareciera de dos veces y hasta blandita se me pone, y aveces se me pone duro como si tuviera un coco adentro haha. Lo que pasa es que los bebes se mueven adentro, y dependiendo donde se pongan se notaran mas, ejemplo cuando mi bebe esta bien abajo y para atras tengo la pansa pequena y blandita, y cuando la tengo que tiene su culito o toda la espalda del lado de mi ombligo esta super duro, y asi por el estilo. No te preocuopes es normal. Besos y bendiciones.

S
sanya_9484553
25/9/14 a las 18:21
En respuesta a daily_8550332

Holaaaa
Yo tengo 24 semanas y 5 dias aveces tengo la barriga grande y muchisimas veces muy pequena, pareciera de dos veces y hasta blandita se me pone, y aveces se me pone duro como si tuviera un coco adentro haha. Lo que pasa es que los bebes se mueven adentro, y dependiendo donde se pongan se notaran mas, ejemplo cuando mi bebe esta bien abajo y para atras tengo la pansa pequena y blandita, y cuando la tengo que tiene su culito o toda la espalda del lado de mi ombligo esta super duro, y asi por el estilo. No te preocuopes es normal. Besos y bendiciones.

Gracias (:
Haces que me sienta mas tranquila, soy mami.primeriza & e tenido.de problemas, que para que te cuento, pero muchas gracias por tu respuesta un beso & QDT

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram