Foro / Maternidad

Como quedar embarazada

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 22:00
B
bamba_9912284
23/9/14 a las 19:47

Ayudenme por favor , quiero quedar embarazada y no se que tanto puedo hacer para quedar... Cosas naturales...

Ver también

N
nyuma_9396602
23/9/14 a las 20:17

Mmmm.
Mira la otra vez mire un reporte donde dicen que el cuerpo de la mujer rechaza de forma natural el semen del hombre ya que el sistema inmunologico femenino lo toma como un intruso, se dice en dichoso reporte que el que la mujer consuma semen de su marido aumenta la posibilidad de que el sistema inmunologico se valla acostumbrando a este intruso, pero igual te lo dejas lo investigas bien y suerte!!!

B
bamba_9912284
23/9/14 a las 20:49

6 meses
Ese es el tiempo, y pues no planificó hace 4 años, y después de eso te tenido dos embarazos y los dos han sido abortos, de 19 semanas, en este año me diagnosticaron útero unicirne . incompetencia cervical. Miomas. Hipotiroidismo... Y el doc me dijo que quedara embarazada estoy desde hace 6 meses y nada....

Alguien sabe te o algo posturas o algo así...

Esta ves para el embarazo me vas hacer un cerclaje.. Confiando en Dios..

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 23:35
En respuesta a bamba_9912284

6 meses
Ese es el tiempo, y pues no planificó hace 4 años, y después de eso te tenido dos embarazos y los dos han sido abortos, de 19 semanas, en este año me diagnosticaron útero unicirne . incompetencia cervical. Miomas. Hipotiroidismo... Y el doc me dijo que quedara embarazada estoy desde hace 6 meses y nada....

Alguien sabe te o algo posturas o algo así...

Esta ves para el embarazo me vas hacer un cerclaje.. Confiando en Dios..

Noc si funcione
pero una vez vi que era recomendable quedar de cabeza unos minutos despues de que tu pareja haya eyaculado para que el semen no sea explusado

B
bamba_9912284
2/10/14 a las 13:56
En respuesta a an0N_954979899z

Noc si funcione
pero una vez vi que era recomendable quedar de cabeza unos minutos despues de que tu pareja haya eyaculado para que el semen no sea explusado

Feliz. tengo 4 días de retrazo
Hoy me voy hacer una prueba de embarazo, a confirmar, claro que yo estoy segura de que lo estoy, .. Ahora solo me queda pegarme mucho de la mano de Dios y la virgencita para llegar a tener a mi bebe...

B
bamba_9912284
2/10/14 a las 22:00

Positivo
Mi esposo y yo estamos felices....


Yo feliz un poco preocupada por midprobñemas de salud.. Pero confió mucho en Dios que todo salga bien......

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir