Foro / Maternidad

Ayudaa!!!! estoy preocupada

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 3:04
J
jacobo_6533419
23/9/14 a las 15:10

estoy preocupada!! yo c que lo que hize esta muy mal pero ahi les va el 13 de junio me hice un aborto x succión. pal 23 de julio ya me bajo mi primer regla tuve relaciones en sin protección con mucho miedo tome la pots day y ala semana me bajo el 10 de agosto volvia tener relaciones el 5 de sep. y ahora es 23 y no tengo mi regla estoy decepciónada de mi misma no quiero tener a un bebe y menos como todo esto paso ustd. creen que este embarazada? es asi de posible recuperar un aborto?? gracias x su ayuda!!

Ver también

D
detlef_5446647
23/9/14 a las 15:21


tienes tan poca cabeza que ni siquiera me voy a molestar en decirte lo que opino de tu situación, porque no creo que vaya a servir de nada. me tomo la molestia de contestarte sólo para decir que sí que es perfectamente posible quedar embarazada rápidamente tras un aborto.

Y
yoania_5868956
23/9/14 a las 15:47

Hola
SEGURO ES UN CAMBIO HORMONAL. PERO PORQUE NO SE CUIDAN

J
jacobo_6533419
23/9/14 a las 15:52
En respuesta a yoania_5868956

Hola
SEGURO ES UN CAMBIO HORMONAL. PERO PORQUE NO SE CUIDAN

Gracias
se que merezco lo peor!! yo lo c pero la personas nos equivocamos y estoy a la espera de mi periodo para ponerme algo, por eso es mi angustia yo c que es posible un embarazo pero segun las fechas creen que sea posible? que puedo tomar o que hago??

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 16:03

No te juzgo por lo que hicist
mira somos humanos y cometemos errores, pero ya que cometiste uno no tienes porque seguir y seguir con mas y mas, mira talvez es un desajust hormonal o puede que si sea un embarazo pero esque no te lo dijeron despues del aborto te dicen claramente que te cuides mucho despues de eso ya que quedas mas vulnerable a un embarazo noc a que se debe pero eso te lo dicen y tambien pues es de suponerc que te cuidaras despues de que es obvio que no quieres un bebe por el momento. Solo te pido que pienses un poco mas en tu salud y tu novio o pareja lo que sea para mi que es el problema de todo y no tienes por que seguir con una persona asi que ni sikiera te cuida ni te valora.

J
jacobo_6533419
1/10/14 a las 3:04
En respuesta a an0N_954979899z

No te juzgo por lo que hicist
mira somos humanos y cometemos errores, pero ya que cometiste uno no tienes porque seguir y seguir con mas y mas, mira talvez es un desajust hormonal o puede que si sea un embarazo pero esque no te lo dijeron despues del aborto te dicen claramente que te cuides mucho despues de eso ya que quedas mas vulnerable a un embarazo noc a que se debe pero eso te lo dicen y tambien pues es de suponerc que te cuidaras despues de que es obvio que no quieres un bebe por el momento. Solo te pido que pienses un poco mas en tu salud y tu novio o pareja lo que sea para mi que es el problema de todo y no tienes por que seguir con una persona asi que ni sikiera te cuida ni te valora.

Ayudaa!! ya no puedo mas
me hice prueba de orina negativa dos días después nada no me baja y me hice una ecografia también jo hay nada no vieron embarazo, pero hoy es 30 y no me baja tengo muchos síntomas parecidos a la menstruación q es??? estoy muy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram