Foro / Maternidad

Puede aver un falso negativo en test de sangre?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 8:14
A
achipmunk_c225b9z
23/9/14 a las 4:28

Hola chicas, me podrían ayudar tuve relaciones sin protección según mis cálculos en mis día de ovulación alrededor de el, antes de tener mi primer día de retraso comenze a tener varios síntomas dolores de cabeza, despertaba con un poco de temperatura y el corazón un tanto agitado no le preste mucha atención después empece a tener mucha sensibilidad en los pechos y un flujo vaginal excesivo (blanco transparente sin olor) a primer día de retraso me hice un test de orina y me dio negativo los síntomas continuaron pero ahora siento mareo si hago movimientos bruscos y sigo con los pecho inflamados y muy sensibles (especialmente al acostarme), eh tenido un poco de dolor en los ovarios un poco incomodo nada fuerte, espere dos días después de mi test negativo y me realice uno de sangre tambien me dio negativo, un no tengo mi periodo y ni senal de el, es posible que haya algún error en el test de sangre ya que continuo con los mismos síntomas tengo ya 7 días de retraso.

Ver también

S
sheryl_9030679
23/9/14 a las 8:14

No
si el test de sangre te pone menos de 5 es que no estás embarazada y si ya tienes 7 días de retraso tendría que salirte si o si,será un desajuste.hazte una revisión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir