Foro / Maternidad

Sangrado de implantación 7 días después de relación sexual

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 4:58
A
adiel_9538353
23/9/14 a las 3:48

Hola.
He estado leyendo bastante sobre sangrado de implantación/ovulación y la verdad ya me confundí.

Pasa lo siguiente: mi último periodo normal fue el 22 de julio, antes de eso estaba inyectándome Cyclofémina, mi última inyección fue el 24 de junio así que comprendo por qué no he menstruado realmente. Me hice pruebas y todas negativas.
El 3 de septiembre manché sólo un poco, en el papel y fue todo.
El día 14 me empezó otro sangrado que apenas y llegaba a la ropa interior, para el día 15 ya fue un poco más y supuse que sí era mi regla, así que tuve relaciones sin protección ese día. Para el día siguiente ya casi no me bajaba nada y ahí terminó.
Hoy, septiembre 22, empecé con muchos cólicos tipo periodo, todo el día, van y vienen. Tengo un sangrado que sólo llega al papel, no he manchado realmente. No es color rojo ni completamente café, y es un poco acuoso transparente.

Es el único síntoma, muchos cólicos y ese sangrado. Estoy confundida porque sé que mi periodo está irregular. ¿Podrá ser el periodo o parte de o algo más? Ojalá puedan ayudarme!

Ver también

J
jacobo_6533419
23/9/14 a las 4:58

Ayudaa!!!! estoy preocupada
Hola espero una respuesta... estoy muy angustiada este año en el mes de junio me hice un aborto por succión, me bajo mi regla en julio el 21 y tuve relaciones sin protección tome la pastilla del día después me bajo el 10 de agosto tuve relaciones el.dia 5 de sep. hoy ya es 22 de septiembre y no me baja mi regla realmente no quiero embarazarme... noo c que hacer tengo mucho miedo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir