Foro / Maternidad

3 negativo, 1 positivo y dos meses de retraso

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 21:48
A
an0N_960155399z
22/9/14 a las 21:16

:Buenas tengo 23 años y dos hijos el ultimo lo tuve hace 15 meses, desde enero de este año mi ciclo menstrual se había regulado me llegaba entre el día 28 - 33 del ciclo menstrual, pero el 22 de julio ha sido la ultima vez que vi mi periodo menstrual, a la primera semana de retraso me realice un test casero que dio negativo, 10 días después lo repetí volvió a dar negativo, no había sentido nada pero esta ultima semana estoy sintiendo nauseas hoy muy cansada, sueño, hace tiempo presento unos dolores en ocasiones fuerte como jalones del lado derecho de mi pelvis parte superior, decidí este sabado realizarme un tercer test ya con casi dos meses de mi ultima menstruación y después de cinco minutos pude ver una segunda raya muy débil casi imperceptible y por lo que leí en las instrucciones de mi test por muy débil que sea si salen dos rayas es POSITIVO, pero en la noche me realice un cuarto test Dios que terca tenia mas de 8 horas sin ir al baño y salio NEGATIVA... no se que hacer? o que pueda ser?
Diganme que hacer por favo

Ver también

K
kaja_9687764
22/9/14 a las 21:39

Hola
Porque no te haces un eco y sales de dudas?

A
an0N_960155399z
22/9/14 a las 21:48
En respuesta a kaja_9687764

Hola
Porque no te haces un eco y sales de dudas?

Hola
Tal vez por miedo mi bb solo tiene 15 meses y yo despues de mucho empeze a trabajar hace solo 10 dias pero estoy considerando hacerme una de sangre mañana a ver...
bueno que sea lo que mi DIOS quiera GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest