Foro / Maternidad

Estoy enbarazada?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 13:03
V
vaida_9926540
22/9/14 a las 21:13

hola sabe tuve relaciones con mi novio como 5 veces cada 3 dias y esas 5 veces tome la pastilla del dia siguiente y tengo mucho miedo por que no me baja la regla ya voy a cumplir un mes y no se que hacer no quiero pensar que estoy embarazada ayudeme por favor

Ver también

S
sheryl_9030679
22/9/14 a las 21:23

Pero qué haces?
eres consciente del daño que le estás haciendo a tu cuerpo??? tendrás un descontrol brutal...Por favor,usad condón y dejate de burradas,sabes las consecuencias de esas pastillas?? 5 pastillas es una locura,sabes que de tomar tantas anula el efecto? si no tienes madurez para tener relaciones no las tengas

A
an0N_960155399z
22/9/14 a las 21:26

Demasiadas pastillas pierden efectividad
wooow mujer la píldora del día después es solo un anticonceptivo de emergencia NOOOOO para que te lo tomes cada que tienes relaciones... ay un determinado numero de pastillas para tomar al año y creo que solo son dos lo que si tengo claro es que 5 es demasiado. por otro lado ella solo previene el embarazo pero si ya lo estas no afecta en nada al feto no es para interrumpir embarazos y si lo usas mucho pierde efectividad entonces te recomiendo te realices una prueba

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 10:43

Pero en que estabas pensando
esas pastillas si tienen un maximo de uso de 2 por año y tu te has tomado 5 en menos de un mes....mira el solo tomar una sola de esas pastillas que son de emergeeeencia cabe recalcar eso afecta tu ciclo menstrual con solo uuuuna te imaginas que le habran echo a tu cuerpo 5 de estas y en tan poquito tiempo y no se, puede que estes embarazada como puede que solo sea un desajuste hormonal pero por favoooor deberias de informarte un poquito antes de usar pastillas como estas

Y
yamira_9409943
23/9/14 a las 12:14

Quiero saver si lo k siento es normal
Hola soy nueva en este blok
Bueno chicas yo tengo un bb de 1 ano y 2 mese. El punto es k tuve relaciones con mi pareja si protecion mi periodo se me vino el 1 de septimbre y se me termino el 7 a 8 de ese mes yo y mi pareje tu bimos relaciones el 7,8,9 y esas tres veses fue sin protecion. Bueno ya casi llevo una semana precipada ya k yo doy de mamar y ultimante ase como dos o tres meses abtes me pega mucho dolor de vientre y ganas de bomitar y bueno pero como kiera seme viene el periodo pero en este mes edtoy mas precupada x k estas semanas tengo sesacion de bomitos cada vez k como

Y
yamira_9409943
23/9/14 a las 12:45
En respuesta a yamira_9409943

Quiero saver si lo k siento es normal
Hola soy nueva en este blok
Bueno chicas yo tengo un bb de 1 ano y 2 mese. El punto es k tuve relaciones con mi pareja si protecion mi periodo se me vino el 1 de septimbre y se me termino el 7 a 8 de ese mes yo y mi pareje tu bimos relaciones el 7,8,9 y esas tres veses fue sin protecion. Bueno ya casi llevo una semana precipada ya k yo doy de mamar y ultimante ase como dos o tres meses abtes me pega mucho dolor de vientre y ganas de bomitar y bueno pero como kiera seme viene el periodo pero en este mes edtoy mas precupada x k estas semanas tengo sesacion de bomitos cada vez k como

Quiero saver si lo k siento es normal
Que ustedes opinan de esto

A
alex_7964896
23/9/14 a las 13:03

Tranquilizate
Primero hazte la pueba de embarazo con la primera orina d ela mñana que estan las hormonas mas concentradas. Si sale negativo tranquilizate puede que con tantas pastillas del dia despues te la hayas desregulado, es una barbaridad usar como metodo anticonceptivo la pildora, debes ir al ginecologo que te aconseje o usar otros metodos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir