Foro / Maternidad

Creo k estoy embarazada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 17:10
J
jinhui_9346456
22/9/14 a las 17:13

Hola abro esta charla por si alguien me puede ayudar con mi duda, estamos buscando un ermanito y creo K al primer intento lo emos logrado jejejeje asta el día 30 no debe de visitarme la pesada de cada mes, estoy atacada, lo emos pensado muxo para tener otro bebé, pues bien.... Tengo náuseas, dolor de riñones, y mire en Internet y vi una prueba natural constaba en acer pipí en un vaso de cristal y meterlo al congelador, pasados 5 minutos si abia una capa en el fondo del vaso seria negativo pero si salia arriba seria positivo pues bien yo lo e exo y me sale arriba en teoría positivo, alguien lo a probado? Da resultado?gracias

Ver también

S
spaska_8067435
22/9/14 a las 17:17

Yo no lo he probado
Pero el instinto es lo q cuenta! De todas formas no te hagas muchas ilusiones q muchas chicas tienen tooodos los síntomas de embarazadas y luego les baja la guarri. Yo tbn estoy en mi primer mes de busqueda de hermanito. Ojalá tengas suerte y sea un positivazo!

J
jinhui_9346456
22/9/14 a las 17:26
En respuesta a spaska_8067435

Yo no lo he probado
Pero el instinto es lo q cuenta! De todas formas no te hagas muchas ilusiones q muchas chicas tienen tooodos los síntomas de embarazadas y luego les baja la guarri. Yo tbn estoy en mi primer mes de busqueda de hermanito. Ojalá tengas suerte y sea un positivazo!

Gracias
La verdad K tengo muxos síntomas, los pelos me duelen muxisimo y de mi niño se me pusieron enormes, la verdad K ilusionada estoy jejeje aber si tenemos suerte pork la espera es desesperante jejeje. Espero te kedas pronto y no te venga la warri jejejej

J
jinhui_9346456
22/9/14 a las 17:28

La verdad K si K ay más meses, pero me a costado decidirme tanto a tener otro K estoy ansiosa jajajaja, espero K tengas suerte wapa

K
kaia_8347871
22/9/14 a las 17:31

Ojala y tu instinto este en lo cierto...
... pero por las fechas que pones, estas a 8 días de tu "no warry", lo que quiere decir que ovulaste hace unos 6 días, osea que en caso de haber echo diana probablemente no le haya dado tiempo ni a implantarse asique..., yo personalmente no creo en los "test de la abuela"

Mucha suerte!!

J
jinhui_9346456
22/9/14 a las 17:33
En respuesta a kaia_8347871

Ojala y tu instinto este en lo cierto...
... pero por las fechas que pones, estas a 8 días de tu "no warry", lo que quiere decir que ovulaste hace unos 6 días, osea que en caso de haber echo diana probablemente no le haya dado tiempo ni a implantarse asique..., yo personalmente no creo en los "test de la abuela"

Mucha suerte!!

Cierto
Por eso estoy tan nerviosa pork es pronto todavía, e leído K muxas mujeres se lo an exo y les a resultado...... Es lo K tiene Internet. Por cierto con la analítica de sangre a K tiempo se puede saber?

J
jinhui_9346456
22/9/14 a las 17:40

Ok
Ok muxisimas gracias wapa

J
jinhui_9346456
22/9/14 a las 17:43

Pues si
Ami de mi primer embarazo me costó 10 meses asík fijate espero K este no se aga tanto de rogar jejeje

A
an0N_864998499z
29/9/14 a las 17:10

Hola
Yo no lo he probado la verdad pero lo intentaré pues me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo pero el retraso continua me siento cansada como con baja presion con debilidad en mi estomago a.pocas horas de haber comido y pense que era falsa alarma despues de.la.prueba pues despues de tener relaciones con.mi esposo al.poco rato senti un dolor como fuerte colocó en el abdomen y fui al baño manchen el rollo con rosa palidito y bueno pasaron las horas y no hay mas mancha de nada solo dolor de.pies asi que probaren con tu idea. Te agradezco y si has sentido algo similar a.mis síntomas cuéntamelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir