Foro / Maternidad

Dolores desde la ovulacion, embarazo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 15:45
J
jadiya_6985628
22/9/14 a las 15:23

Hola! Les cuento, me olvide de tomar una pastilla de mi paquete tres dias ante de la ovulacion, luego de eso decidimos con mi pareja no tener relaciones sexuales con penetracion. Pero en mis dias fertiles si uvo contacto genital y se que por impregnacion puede suceder un embarazo aunque las posibilidades sean minimas( no me di cuenta de que estaba ovulando por eso no le dimos importancia). El tema es que desde que terminaron mis dias fertiles a dos semanas en adelante he tenido dolores en el vientre constantes aveces mas leves, dolores de cabeza, mis pezones se agrandaron y osscurecieron y muuucho cansancio. Quisiera saber si puede ser un embarazo?? Aclaro que aun no tengo retraso la regla me tiene que venir en dos dias

Ver también

J
jadiya_6985628
22/9/14 a las 15:25

Y ademas...
Olvide decir que tengo un flujo blanco y espeso constante, luego de que paso el " clara de huvo" luego de la ovulacion.

A
an0N_954979899z
22/9/14 a las 15:45

Pues por los sintomas....
parece que es un embarazo pero puede ser que solo sea psicologico no creo q solo por un simple rosecito de genitales quedes embarazada, podria haber mas posibilidades si el eyaculo y por ahi hubo el contacto pero una posibilidad tan pero tan baja que me atreveria decirte que todo esta en tu cabecita y te duelen los pechos y todo porque ya mismo te viene la regla ahora que si por a o b razones si quedes embarazada quisiera saberlo ya que seria como un record jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook