Foro / Maternidad

Tengo riesgo de estar embarazada ??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 20:28
A
an0N_627725199z
22/9/14 a las 4:22

Bueno tuve relaciones hace 2 días y fue mi primera ves ,no me salio sangre ,el hombre no eyaculó ,y solo fue la puntica . no usamos protección y a las 4 después horas me tome una pastilla de emergencia y ya !! Tengo riesgo ??

Ver también

C
cruz_6135786
22/9/14 a las 4:31

No creo
Hola yo creo que para nada si te tomaste la pastilla dentro de la 72hs esta perfecto, si te digo que para que tu primera vez no sea tan traumatica asegurate de usar preservativo y ya no tendras que pensar mas, ademas tu primera vez debe ser algo lindo que recordar.... si el chico en cuestion no lleva condon compralos tu y cuidate, no solo x un posible embarazo hay cosas mucho mas riesgosas...

bueno espero haberte sido de ayuda, trata de hacer lo q te recomiendo siempre preservativo y no habra nada de q preocuparse y no en el momento solo de la penetracion sino mas bien antes desde el juego previo ya se debe colocar el preservativo...

Besos

F
faisal_6483786
22/9/14 a las 6:38
En respuesta a cruz_6135786

No creo
Hola yo creo que para nada si te tomaste la pastilla dentro de la 72hs esta perfecto, si te digo que para que tu primera vez no sea tan traumatica asegurate de usar preservativo y ya no tendras que pensar mas, ademas tu primera vez debe ser algo lindo que recordar.... si el chico en cuestion no lleva condon compralos tu y cuidate, no solo x un posible embarazo hay cosas mucho mas riesgosas...

bueno espero haberte sido de ayuda, trata de hacer lo q te recomiendo siempre preservativo y no habra nada de q preocuparse y no en el momento solo de la penetracion sino mas bien antes desde el juego previo ya se debe colocar el preservativo...

Besos

Ayudaa
hola chicas soy nueva en este foro y necesito ayuda!
pues veran el 09/08 tuve relaciones por primera ves(para mi mala suerte ya no estamos juntos) pero lo hicimos sin proteccion. eso sucedio como a las 5am, mi novio eyaculo fuera de mi pero yo no me confie mucho y el mismo dia como a las 6pm me tome la pastilla de emergencia novalen 2 comprimidos. el problema es que mi mentruacion se me atraso 4 dias y una amiga me dio de consejo tomar algo para que mi mentruacion me llegara y pues si me llego. empece a tomar pastillas anticonceptivas y me cayeron mal por lo tanto las deje de tomar, a los 5 dias me vino la mentruacion de nuevo. ultimamente me he sentido mas gorda y con mucho malestar, me hice una prueba y salio negativa. hoy me hice un ecograma pelvico y solo me salio un pequeño quiste en un ovario pero aun asi sigo preocupada lo se suena tonto pero tengo miedo de estar embarazada pues fue mi primera vez y estoy nerviosa. ustedes que dicen lo puedo estar?

Y
yuvraj_6344151
22/9/14 a las 6:55

No creo
nombre pues eyaculo afuera y aparte tomaste la pastilla tranquila lo mas seguro esque no..

C
cruz_6135786
23/9/14 a las 20:28
En respuesta a faisal_6483786

Ayudaa
hola chicas soy nueva en este foro y necesito ayuda!
pues veran el 09/08 tuve relaciones por primera ves(para mi mala suerte ya no estamos juntos) pero lo hicimos sin proteccion. eso sucedio como a las 5am, mi novio eyaculo fuera de mi pero yo no me confie mucho y el mismo dia como a las 6pm me tome la pastilla de emergencia novalen 2 comprimidos. el problema es que mi mentruacion se me atraso 4 dias y una amiga me dio de consejo tomar algo para que mi mentruacion me llegara y pues si me llego. empece a tomar pastillas anticonceptivas y me cayeron mal por lo tanto las deje de tomar, a los 5 dias me vino la mentruacion de nuevo. ultimamente me he sentido mas gorda y con mucho malestar, me hice una prueba y salio negativa. hoy me hice un ecograma pelvico y solo me salio un pequeño quiste en un ovario pero aun asi sigo preocupada lo se suena tonto pero tengo miedo de estar embarazada pues fue mi primera vez y estoy nerviosa. ustedes que dicen lo puedo estar?

Gloria
Hola no pienses demasiado si te hiciste la prueba y dio negativo es xq no estas... es un poco el miedo q tenes x no haberte cuidado, con respecto a las pastillas debe ser q esas t causaron los cambios hormanales la alteracion en tu ciclo, el hinchazon xq suele pasar yo t diria q nuevamente visites a la gine y q t recomiende unas nuevas pastillas q tomar, y otra cosa ya eres una mujer madura trata de ser responsable lo menos q te sucederia seria quedar embarazdas, yo se q a veces crees super conocer a la persona que esta con vos, pero x las dudas mas vale pasarse de precavida y siempre llevar preservativo y asi disfrutaras mucho mas!!! besos y espero q andes bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir