Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 16:10
silene1990
silene1990
21/9/14 a las 22:09

Hola chicas el viernes me entere de que estoy embarazada de 5 meses, resulta que fui al ginecologo por que al tener los ovarios poliquisticos me viene la regla cuandomle da la gana y yo ya llevava desde septiembre del año pasado sin verla, y hace unas semanas me empezo a salir liquido de los pechos, yo pense que era de que llevava mucho tiempo sin la regla, cuando voy al ginecologo me hace una eco para ver los ovarios y alli estava el beby, me dijo que estava de unas 21 o 22 semanas, yo me quede flipada y no me lo creia menos mal que vi al peque en la eco que si no todavia no me lo creeria, el jueves que viene me hac en una eco y me diran lo que es, k ganas tengo, a mi novio le a costao mas hacerse a la idea pero muy contento tambien, ahora toca esperar y que todo valla bien.

Ver también

V
vesko_9747845
21/9/14 a las 22:43

Jajaja
Como?

No se porque , pero no te creo...

Primero. Ya habrías notado algún mínimo movimiento.
Segundo, lo mismo con los síntomas... Por mínimos que sean ahí están !!
Tercero: te hacen eco y estando de 21 o 22 ( que ya me parece raro que no digas las semanas echactas y días ) no te dicen el sexo ese día ni te hacen mas pruebas para descartar cualquier anomalía?

Pues eso, que no huele bien

silene1990
silene1990
21/9/14 a las 23:06
En respuesta a vesko_9747845

Jajaja
Como?

No se porque , pero no te creo...

Primero. Ya habrías notado algún mínimo movimiento.
Segundo, lo mismo con los síntomas... Por mínimos que sean ahí están !!
Tercero: te hacen eco y estando de 21 o 22 ( que ya me parece raro que no digas las semanas echactas y días ) no te dicen el sexo ese día ni te hacen mas pruebas para descartar cualquier anomalía?

Pues eso, que no huele bien

Hola
Mira yo no notva nada de movimiento, no me pudieron decir lo que era por lo de las ecos era de los pequeños y no lo podia ver bien por que tengo sobrebpeso por eso me a mandado una ecografia en otro centro, yo no tengo ni nauseas ni nada, lo unico acidez pero normalmente ya la tengo. Yo e puesto el pos pa k veais lo que me ha pasado si quereis creerlo o no eso esta en vosotras a mi me da igual si lo creeis o no.

A
asia_8424442
21/9/14 a las 23:24

Enhorabuena!
Pues eso, para empezar darte la enhorabuena! Salir del médico con una noticia así, es genial.
Y luego decirte que te creo, ciegamente. Pues mi amiga se enteró de su TERCER embarazo estando como tu, de 21/22 semanas más o menos. Yo estaba con ella en el momento que le hicieron la eco. Fue un momento difícil, pues ella no estaba pasando por su mejor momento, y la noticia fue dura. Y eso que era su tercer embarazo... Imagínate! Lo que hace la mente, cuando sabemós que estamos embarazadas, tenemos una predisposición a escuchar y sentir cualquier cambio o movimiento en nuestro cuerpo. Pues ella de no notar nada, esa misma noche ya notava un montón los movimientos del bebe , para que veas. .. Y es así.
Tranquila, ahora debes realizarte todas las pruebas y disfrutar de tu corto embarazo!
Suerte... Y enhorabuena de nuevo!

V
vianey_7853241
21/9/14 a las 23:35

Felicidades!
Se te va a pasar el embarazo en nada jeje Yo tmb te creo xk personalmente e conocido un caso, a parte k x aki tmb leí otro. En fin, disfruta de la recta k te keda!!!
saludos

A
an0N_942826299z
22/9/14 a las :09

Enhorabuena silene!
Ya has pasado el ecuador del embarazo y sin enterarte jaja.

Verito, a parte de que no todos los enbarazos son iguales y puede no tener sintomas, normalmente si ni siqiera imagina q puede estar embarazada, todo lo remite a otra causa; si tiene nauseas o vomitos esporadicos, que algun alimento le sento mal; que si esta muy cansada, el cambio de estacion o el trabajo; los primeros movimientos del bebe perfectamente lo puede confundir con gases, si ni se planteaba que fuera un bebe, el crecimiento de la tripita, hay mujeres que se les empieza a notar a partir del quinto mes, y si ella dice tener sobrepeso pues quizas menos cuenta se da.
Para mi por ejemplo estar una semana sin regla es pensar en embarazo, pero si ella padece de ovarios polisquisticos no solo eta acostumbrada a no ver el periodo por meses, sino que pensaria que es dificil quedarse embarazada.

Bueno yo he hablado por ella jaja.

silene1990
silene1990
22/9/14 a las 2:01

Hola
Yo con mi niño no lo note asta la semana 22 queempece a notar algo con este por ahora nada pero como no se el tiempo exacto, ya la semana que viene me diran todo, espero empezar a notarlo pronto.

silene1990
silene1990
22/9/14 a las 2:05
En respuesta a an0N_942826299z

Enhorabuena silene!
Ya has pasado el ecuador del embarazo y sin enterarte jaja.

Verito, a parte de que no todos los enbarazos son iguales y puede no tener sintomas, normalmente si ni siqiera imagina q puede estar embarazada, todo lo remite a otra causa; si tiene nauseas o vomitos esporadicos, que algun alimento le sento mal; que si esta muy cansada, el cambio de estacion o el trabajo; los primeros movimientos del bebe perfectamente lo puede confundir con gases, si ni se planteaba que fuera un bebe, el crecimiento de la tripita, hay mujeres que se les empieza a notar a partir del quinto mes, y si ella dice tener sobrepeso pues quizas menos cuenta se da.
Para mi por ejemplo estar una semana sin regla es pensar en embarazo, pero si ella padece de ovarios polisquisticos no solo eta acostumbrada a no ver el periodo por meses, sino que pensaria que es dificil quedarse embarazada.

Bueno yo he hablado por ella jaja.

Hola
Ya e pasado la mitad, lo malo es k tengo menos tiempo para preparar todo, tengo un nene de 16 meses, podre usar todo para este, tengok buscar toda la ropa y todo para ver k le puede valer, yo en broma le e dicho a mis padre como para el niño estuvieron esperando 5 meses para saber lo k era k para este tambien k no se lo voy a decir asta dentro de cuatro meses, para k sea igual, jajaja, no me veo capaz de aguantar 4 meses sin decirlo.

I
inake_5138496
22/9/14 a las 4:47

Felicidades!!!
Tengo una consulta, quedaste embarazada sin tomar anticonceptivos? es que yo tengo ovario poliquistico ( no sindrome) y hace 2 ciclos no me llega bien la menstruación, onda en agosto fueron coagulos solamente, y ahora en septiembre solo una manchita. Pero tomo anticonceptivos, "tinelle". por eso me urge la respuesta !!!! jijiji saludos ! y nuevamente felicidades!

silene1990
silene1990
22/9/14 a las 10:17
En respuesta a inake_5138496

Felicidades!!!
Tengo una consulta, quedaste embarazada sin tomar anticonceptivos? es que yo tengo ovario poliquistico ( no sindrome) y hace 2 ciclos no me llega bien la menstruación, onda en agosto fueron coagulos solamente, y ahora en septiembre solo una manchita. Pero tomo anticonceptivos, "tinelle". por eso me urge la respuesta !!!! jijiji saludos ! y nuevamente felicidades!

Hola
no tomaba anticonceptivos solo tuve la regla dos veces después de tener a mi niño, de todas maneras los anticonceptivos te deberían regular la regla, yo creo que puedes ir a tu medico y que el te diga, te haga un test y alguna prueba, yo cuando los tomaba me venia todos los meses bien.

A
an0N_832675999z
22/9/14 a las 10:41

.
vaya sorpresa !!!mira por lo menos te has ahorrado varias pruebas de sangre ... yo estoy de cinco meses tambien y lo se desde el primer mes y parece que no pasan los dias para la proxima eco ,asi que mira ya estas en mitad del embarazo

I
inake_5138496
22/9/14 a las 16:10
En respuesta a silene1990

Hola
no tomaba anticonceptivos solo tuve la regla dos veces después de tener a mi niño, de todas maneras los anticonceptivos te deberían regular la regla, yo creo que puedes ir a tu medico y que el te diga, te haga un test y alguna prueba, yo cuando los tomaba me venia todos los meses bien.

Gracias
Si mi cicli es regular de 28 días ! Por eso no se que me pasa ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram