Foro / Maternidad

Emparanoiada si estoy embarazada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 20:23
A
an0N_700958699z
21/9/14 a las 14:17

Hola a todas!!

Tengo una gran duda, de que si estoy embarazada.... Mi marido y yo estábamos buscando tener un bebe y ha llegado el momento en el que, debido a mi ausencia de periodo y algún pequeño sintoma, estoy que no se que pensar. Deberia de haberme llegado el periodo el dia 15 lunes, y yo soy regular normalmente... Hoy es mi séptima falta... Antes del previsto periodo, he tenido un muy pequeño sangrado extraño... Y dolores bajo el vientre, como de aviso de que me va a bajar el periodo y de cuando tengo el periodo, los tengo a diario esos dolores... Sueño últimamente tengo todo el día y cansancio parece que algo mas que de costumbre... Hoy mismo no tengo dolor de bajo el vientre, pero los 6 días atrás si que he tenido todos los días... Me hice un test de embarazo el jueves 18, el de clearblue... Y me salió positivo de seguida, sin esperar si quiera los 3 minutos que se recomiendan...
No se que pensar... Mañana tengo cita en el medico, pediré una analítica, pero claro, resultados hasta dentro de una semana lo menos, no los tendré... Y como estoy tan emparanoiada y rallada con que si con que no... No se que pensar,,, si el test es fijo fijo cierto,.. Con el 99% de fiabilidad que dice, no se que pensar. Se que de igual modo, me parece raro tener molestias del periodo sin tener el periodo y que se retrase como lo esta haciendo...
Si con estas pistas alguna me pudiera ayudar a saber si es embarazo o no... De verdad que lo agradecería muchísimo, de verdad.
gracias!

Ver también

A
alissa_5166931
21/9/14 a las 14:43

Mujer
Pues claro k es embarazo!!! Te ha salido el test positivo k mas kieres??? Jajajjaja, ve haciendote a la idea de k serás mamá dentro de 8 meses!!!! Enhorabuenaaaa!!!!

N
neda_744535
21/9/14 a las 16:04

Estas embaazada
Yo tengo 5 semanas y 3 dias de embarazo y me pasa li mismo que a ti me daban colicos muy leves yo sentia que en cualquier momento me iba a bajar y nada me hice 2 pruebas de embarazo y me salieron positivas y me dijo el doctor que es nornal sentir colicos leves y tironcitos es porque hay algo en tu utero yo me hice el examen de sangre ayer y me dan los resultados hasta el miercoles pero me dijo el doctor que cuando la prueba de orina te da positivo es un hecho el embarazo asi que felicidades. A mi me duelen mucho los senos y voy a hacer pipi a cada rato y mi temperarura basal se ha mantenido alta

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 16:25

Pero mujer
Tranquilizate...por qué dudas de una prueba de embarazo..?

Estás embarazada, no hay error. Enhorabuena.

A
an0N_700958699z
21/9/14 a las 20:23

Pero...
Lo que pasa es que me raya el hecho de haber leido que pueden haber positivos falsos... Que puede que un test salga positivo y al siguiente, quizas por no haber cuajado, salga negativo. Y eso de los positivos falsos me tiene desconcertada... Ojala todo este bien... Gracias por responder!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir