Foro / Maternidad

Período menstrual irregular y embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 8:38
E
ezio_8521255
21/9/14 a las 6:46

Hola mee gustaría saber si alguien ha pasado algo similar aveces m siento frustrada pero sé q menos lograre mi tan anhelado deseo: un bebé..
Tengo 3 años de casada y él primero m cuidaba cn pastillas, sin embargo note q engorde mucho y las dejé, de ahí no m cuidecon ningún método anticonceptivo, sin embargo recurríamos al coito interrumpido(esto lo hice casi año y medio).pero tengo desde enero de este año q decidimos buscar un bebé pro hasta la fecha Noo lo he logrado, m hice un ultrasonido y aparentemente todo está bien.. Casi 3 meses seguidos yo sentía ya los malestares de embarazo y casi estaba segura q ya había quedado, sin embargo mee hacía la prueba y nada,era negativo, y justamente ese día o al siguiente m llegaba la regla ..
Mis periodos de un mes a otro son de 32 a 36 días, sin embargo ahorita estoy en un dilema mi última regla fue él 9 de agosto y hoy es 20 de septiembre y no m a llegado, no se q pensar,m da mucho miedo ilusionarme y q otra vez salga negativo, tengo cómo 3 días con dolores cerca de mi vagina cómo pinchazos y de repente siento qya m bajo y sólo es flujo pero cómo 2 días fue más q otras veces.. Él jueves 18 m hice una prueba y salió negativa y supuse q ya m bajaría cómo en otras veces y nada.. No se si m la hice en buen tiempo oq debo hacer,q piensan ustedes ..

Ver también

E
eitan_9146631
21/9/14 a las 8:38

Regla irregular
Hola llevo 3 años intentando quedarme embarazada TNg el periodo irregular vamos q hay meses q no me viene la regla. He pasado por 10 o 15 ginecólogos distintos y de diferentes ciudades y nadie ha dado cn el problema de por q no me viene la regla todos meses y poder tener ovulación sino como sí nada he probado omifin ovusitol la prueba de las trompas todo y vamos para nada y nadie me arregla el problema de la regla hasta estoy harta!! Hasta me llegaron a decir q. O tenía importancia si no me venía esto en una clínica de reproducción asistida... No quieren más que lo hagas y ya esta... Estoy super mal y mi marido ha perdido ya toda la ilusión y sólo me queda q me quede por mi misma o nada. Yo siempre he pensado q no sería el momento pero vamos TNg ya 37 años y lo deseo muchoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir