Foro / Maternidad

Test de ovulacion negativos, posible embarazo??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 14:43
S
shufen_8722512
21/9/14 a las 1:09

Bueno el titulo lo explica todo, llevo una semana haciendome los test de ovulacion, y me dan negativos, puede ser embarazo o como he engordado puede ser que este mes no haya ovulado?? A alguna xica le ha pasado algo parecido y luego estaba embarazada?? No quiero hacerme ilusiones, pero es impossible no hacerselas. Aver si vosotrs me podeis ayudar porque no se que pensar...

Muchas gracias xicaas.

Ver también

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 1:15

Buenas
Yo he conseguido hoy el positivo en esos TO y llevo diez días haciéndomelos..

Así que paciencia y al toro.

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 1:17

No tiene nada que ver
a mi me salieron negativos todo el mes y no estoy embarazada

S
shufen_8722512
21/9/14 a las 1:25

Entonces ....
Puede ser que no haya ovulado o que cuando me hecho los test no he pillado el pico de la ovulacion que se dice??

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 1:29
En respuesta a shufen_8722512

Entonces ....
Puede ser que no haya ovulado o que cuando me hecho los test no he pillado el pico de la ovulacion que se dice??

En mi caso
yo si ovule pero no pille el pico,no es fácil ni haciendo 2 test diarios hasta que me cansé y me guíe por mis ciclos y mi flujo

S
shufen_8722512
21/9/14 a las 1:39
En respuesta a sheryl_9030679

En mi caso
yo si ovule pero no pille el pico,no es fácil ni haciendo 2 test diarios hasta que me cansé y me guíe por mis ciclos y mi flujo

..
Yo esqe mis ciclos aveces se me adelantan otros se me atrasan entonces voy un poco loca la verdad.. y cmo nunca soy de tirar flujo tamoco me puedo guiar por eso.. mejor no me are ilusiones y esperare a si viene la warry.. qe esperemos que no.. pero bueno. Muchas gracias por contestar, esqe he leido por algunos foros y a alguna xica le ha pasado y digo voy a ponerlo a ver si por alguna casualidad ubieran mas xicas...

A
aidana_7852134
21/9/14 a las 2:48

Embarazo no es
A mi los TO me daban positivo a partir de los 2 dias de ovular, y si era embarazo, pero el mes anterior eran todos blanquiiiisimos!! Y resulta que ovule tarde, porque me dio positivo casi al final del ciclo jajaja al mes siguiente ya se regulo y empezo a darme positivo sobre el 12 o 13 del ciclo suerte

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 11:06
En respuesta a shufen_8722512

Entonces ....
Puede ser que no haya ovulado o que cuando me hecho los test no he pillado el pico de la ovulacion que se dice??

Paciencia
Perfectamente.

Yo he terminado haciéndome tres al día para pillarlo, y lo he hecho en dia 22. Ten paciencia.

A
aidana_7852134
21/9/14 a las 14:43
En respuesta a shufen_8722512

Entonces ....
Puede ser que no haya ovulado o que cuando me hecho los test no he pillado el pico de la ovulacion que se dice??

Lo mas seguro es que
No lo hayas pillado! Pero tu tranquila, que alomejor aun no lo has echo jejeje paciencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir