Foro / Maternidad

Necesito consejo urgenteee!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 17:28
A
an0N_960155399z
21/9/14 a las 1:06

:Buenas tengo 23 años y dos hijos el ultimo lo tuve hace 15 meses, desde enero de este año mi ciclo menstrual se había regulado me llegaba entre el día 28 - 33 del ciclo menstrual, pero el 22 de julio ha sido la ultima vez que vi mi periodo menstrual, a la primera semana de retraso me realice un test casero que dio negativo, 10 días después lo repetí volvió a dar negativo, no había sentido nada pero esta ultima semana estoy sintiendo nauseas hoy muy cansada, sueño, hace tiempo presento unos dolores en ocasiones fuerte como jalones del lado derecho de mi pelvis parte superior, decidí hoy realizarme un tercer test ya con casi dos meses de mi ultima menstruación y después de cinco minutos pude ver una segunda raya muy débil casi imperceptible y por lo que lei en las instrucciones de mi test por muy débil que sea si salen dos rayas es POSITIVO, pero porque hasta ahora? porque tan débil la raya con tanto tiempo de retraso? ...}
Diganme que hacer por favor

Ver también

D
dayse_6426236
22/9/14 a las 17:28

Hola
Yo me realice un test con la primera orina y dio positivo de una ese mismo dia pero en la tarde me volví a realizar otro y apareció la linea del positivo suuuuper clarita pero se veia, así que imaginate dude a miles hoy te cuento que sin mas rodeos me realizaron un examen de sangre y a la hora ya tenia mi positivo en fin sacando cuentas tengo 9 semanas y siento lo mismo que tu unow tironcitos en los costados de las caderas cuando me levanto o cambio de posición debe de ser porque mi útero esta creciendo. Te recomiendo que no te la hagas más dificil y anda a la segura haz que te hagan un examen de sangre en un laboratorio. .. luego cuentas como te fue Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest