Foro / Maternidad

2 positivos y control con matrona.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 1:38
D
dayse_6426236
21/9/14 a las 1:00

Estoy ansiosa y preocupada mi ultimo periodo fue el 15 de julio a mitad de agosto empecé con los síntomas tipicos menstrules dolor de ovarios, dolor de pechos pero no paso nada a principios de septiembre al limpiarme note flujo cafe claro y escaso tenia mucho sueño y frio mucho ademas de unos leves tirones en la parte derecha me asuste! Pensé que era apendicitis pero no. A los dias por la tarde volví a notar un leve manchado café oscuro esta vez solo manchado una vez de ahi nada asi que decidi hacerme un test de embarazo el dia 13 y fuannnn! Positivo se inmediato la matrona me dice que no hay falsos positivos me examinó me dio reposo x 3 dias con unoa supositorios sae no he vuelto a tener manchaditos si pequeños malestares de ovarios. Estoy ansiosa, preocupada de que sea falso positivo, asi que me realice otro de la misma marca pero ahira en formato de esos que se aplicas 3 gotitas con.la 1era. orina de mañana y tb no espero en salir positivo como yo ya me raye con la situación me realice otro en la tarde de una marva diferente y la rayita de positivo gue leve pero se alvanza a notar.... que creen ustedes he leido sobre los test q veces se equivocan que opinan ustedes. Gxs

Ver también

A
an0N_960155399z
21/9/14 a las 1:14

Igual que tu...
estoy pasando una situación muy parecida a la tuya y aunque no te puedo ayudar de mucho al menos me refrescar saber que no soy la única lo que si te puedo decir es que por todo lo que he leído hoy falsos positivos es difícil que se den solo en casos especiales como cuando hay quistes o algo asi leí, mi temor es un embarazo ectopico sin animo de alarmarte lee mas al respecto a ver si te sirve...

D
dayse_6426236
21/9/14 a las 1:38
En respuesta a an0N_960155399z

Igual que tu...
estoy pasando una situación muy parecida a la tuya y aunque no te puedo ayudar de mucho al menos me refrescar saber que no soy la única lo que si te puedo decir es que por todo lo que he leído hoy falsos positivos es difícil que se den solo en casos especiales como cuando hay quistes o algo asi leí, mi temor es un embarazo ectopico sin animo de alarmarte lee mas al respecto a ver si te sirve...

Tb li he leido
Por eso me siento un poco paranoica con el tema tengo ovarios poliquiste y mi regla jamás a sido regular pero aun asi ya tengo 2 hijos mi temor es que los test se equivoquen y defraudar de algun mido a mi marido que esta feliz con todo ademas de me costo 4 años quedar embarazada, de mi hija me costo 6 años y de mi hijito 4 años. Creo que el lunes me haré un examen de sangre. Se me olvido.. mi matrona ya me mando hacer todos lis examen rutinarios de embarazo tb le pedí unq eco pero como me vio un leve sangrado no me lo permitiobya que son intravaginales y lo menos que necesitaba es cositas ahi adentro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir