Foro / Maternidad

Los padres de mi esposo aun no me han felicitado por el embarazo!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 15:00
N
nadina_9625137
20/9/14 a las 14:50

yo alucino, la verdad es que aunque hago como que no me importa siento muchisima impotencia y rabia ante esta situación, se que ningún padre encuentra buen@ a alguien para su hij@ pero el caso no es que me quieran o no, porque tampoco lo se, aparentemente quieren demostrar que se alegran de la pareja que tiene su hijo pero mi intuición me dice todo lo contrario, tanto por gestos que tienen ambos a veces o por actitudes.. creo que el no felicitarme viene a que mi esposo tiene una hija de una relación anterior en la cual la paso muy mal y decidio separse pero ellos son tan antiguos que preferían que el viviera amargado y humillado tan solo porque tiene una hija de tal mujer...
doy estos detalles porque en mi cabeza no cabe como puede ser posible que se le haga un feo de esta manera a alguien, lo he hablado con mi pareja y le he dicho que no quiero saber absolutamente nada de sus padres, porque hace casi un mes que se enteraron y ni siquiera llamar para decir! Oh! Me enteré que estas embarazada felicidades!! Cuando se antes de saberlo vivian llamando dos, tres y cuatro veces al dia a nuestra casa para preguntar cualquier tonteria y fastidiarnos los unicos momentos que teniamos de pasarlo juntos, yo como persona humana que soy intento no pensar en ello pero es que eso esta ahi, mas que nada por mi bebe porque el tambien sufre, pero ¿ que actitud deberia de tomar yo frente a esto? ¿que se supone que debo de hacer? Dejar que pase el tiempo y hacer como si no pasara nada y si se diera la situación de coincidir mandarlos a la mierda a los dos?? Porque esto no es lo primero que me hacen, en todos los años que llevo tanto de novia como de casada, a caso tengo que cargar con que haya tenido otra relación antes? Y vivir a la sombra de eso y no celebrar las cosas buenas que nos pasan a los dos?? de verdad queno lo comprendo !! Gracias por leerme

Ver también

N
nadina_9625137
20/9/14 a las 15:53

No me contesta nadie
Esperaba alguna opinión pero no me contesta nadie !!!!

R
reyad_7979326
21/9/14 a las 2:11

Hola
Y tu pareja que dice al respecto?
Digo por que lo menos que yo esperaria es que mi pareja me de mi lugar delante de sus padres.
De todas maneras es comprensible que estes mal.
Cuentame como te va....

N
nadina_9625137
22/9/14 a las 13:38

Gracias por responderme
Gracias por responderme chicas, la verdad es que aunque le habia dicho por encima a mi pareja que me molestaba que no me hubiesen felicitado, no llegue a profundizar en el tema. Pero cuando empeze a pensar en ello en todo momento y incluso a desvelarme pues decidí hablarlo abiertamente ya que el y yo mantenemos muy buena relación.
el siempre me apoya en todo, porque sus padres quieren conteolarle la vida de una manera que yo a veces me pregunto si es que eso es lo normal o spy yo la que estoy mal, le dije que si acaso el no pensaba siquiera preguntarles el porque no se habian dignado en llamarme para felicitarme? Cuando siempre desde que estoy con el viven detras agobiando, si hasta tuvimos que cambiar de cicienda hace tres años porque al empezar la relación con el e irnos a vivir juntos, ellos iban semana si y semana tambien, y el padre vivia mandando a cada momento y el sentado, se adueñaba de la tele y mo habia ni dios quien cambiara de canal, si te ibas a la habitación decia que no le pretsabas atención, eso sin contar que la madre decia que si ella estaba cocinaba ella, si yo limpiaba le molestaba, si me veia estudiando tambien le molestaba(cualquier cosa) y encima tenia que aguantarme que me estuviera hablando todo el tiempo de la expareja de mi novio.... y asi muchisimas cosas más. Yo no pretendo que el discuta ni pelee con ellos pero le dije que el
Ya es un hombre con su vida hecha y que tiene que vivir y respetar a su pareja como tal, porque es totalmente injusto que te hagan tantas cosas cuando te portas bien y les tratas con educación, cosa de las que ellos carecen, nose si es porque soy 10 años mas joven que mi pareja que me ven de esa manera y me lo ponen tan difícil. Pero no lo entiendo, yo por lo pronto si que he marcado distancia y he dejado claro a mi pareja que lo que mas me importa es mi bebe y el.

N
nadina_9625137
22/9/14 a las 13:48

Tienes mucha razón
Aury, tienes mucha razón en lo que dices, la verdad yo intento poner en práctica lo de pasar y no darle importancia a las cosas pero cuando estoy tratando de olvidar una de las cosas que me han hecho, ya han hecho otra y asi sucesivamente.
Yo no quize estar presente porque me imaginaba que algún desprecio me iban a hacer, y para evitarme disgustos pues decidí no estar. le dijeron, pero tu quieres tenerlo?? Ahora encima de que tienes que mantener a una vas a tener que mantener a otra y yo le corte porque en ese momento le dije, mira.. no me cuentes nada mas porque no se de lo que voy a ser capaz de hacer.. en fin la rabia me invade, es que no puede el tener mas hijos porque haya tenido una niña anteriormente?? No tiene derecho a rehacer su vida y casarse, comprarse lo que quiera, viajar y ser feliz?? Yo flipo resumo para no aburriros en que no quiero saber nada de ellos, no quiero verlos, ni que se atrevan a aparecer el dia del parto, aunque visto lo visto tampoco creo que salga de su voluntad el ir. Gravias por leerme chicas un beso

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 14:18
En respuesta a nadina_9625137

Tienes mucha razón
Aury, tienes mucha razón en lo que dices, la verdad yo intento poner en práctica lo de pasar y no darle importancia a las cosas pero cuando estoy tratando de olvidar una de las cosas que me han hecho, ya han hecho otra y asi sucesivamente.
Yo no quize estar presente porque me imaginaba que algún desprecio me iban a hacer, y para evitarme disgustos pues decidí no estar. le dijeron, pero tu quieres tenerlo?? Ahora encima de que tienes que mantener a una vas a tener que mantener a otra y yo le corte porque en ese momento le dije, mira.. no me cuentes nada mas porque no se de lo que voy a ser capaz de hacer.. en fin la rabia me invade, es que no puede el tener mas hijos porque haya tenido una niña anteriormente?? No tiene derecho a rehacer su vida y casarse, comprarse lo que quiera, viajar y ser feliz?? Yo flipo resumo para no aburriros en que no quiero saber nada de ellos, no quiero verlos, ni que se atrevan a aparecer el dia del parto, aunque visto lo visto tampoco creo que salga de su voluntad el ir. Gravias por leerme chicas un beso

Lo de la diferencia de edad
Es verdad que siempre nos ven menos mujeres, pero si tu sabes que no es asi, la mejor manera de demostrarles que eres toda una mujer, buena esposa y buena madre es pasando de sus juegos, aunque cueste! Te lo digo porque yo me llevo 16 años con mi pareja y es lo mismo.
No le dejes que vaya solo, tienes que aguantar un poco, porque sino Pueden pensar que han ganado porque no vas tu, y es un punto a su favor. De la otra manera ven que tienes las narices de ir, pero por el, porque le quieres y le apoyas y el te apoya al ir.que vean que efectivamente sois una pareja y no cada uno a lo suyo... Y ya veras como tu marido se da cuenta el solo cuando empieze tu suegra a mandar indirectas (porque son asi y no se pueden aguantar jaja)
Ten paciencia y a mi tambien me lian una cada dia como quien dice, pero como paso de ellos desde hace 1 año y no les doy importancia, ni yo ni mi chico pues ahora intentan pasar mas de nosotros!! Es lo mejor hazme caso, menos que les tienes que agradecer...

N
nadina_9625137
22/9/14 a las 15:00
En respuesta a aidana_7852134

Lo de la diferencia de edad
Es verdad que siempre nos ven menos mujeres, pero si tu sabes que no es asi, la mejor manera de demostrarles que eres toda una mujer, buena esposa y buena madre es pasando de sus juegos, aunque cueste! Te lo digo porque yo me llevo 16 años con mi pareja y es lo mismo.
No le dejes que vaya solo, tienes que aguantar un poco, porque sino Pueden pensar que han ganado porque no vas tu, y es un punto a su favor. De la otra manera ven que tienes las narices de ir, pero por el, porque le quieres y le apoyas y el te apoya al ir.que vean que efectivamente sois una pareja y no cada uno a lo suyo... Y ya veras como tu marido se da cuenta el solo cuando empieze tu suegra a mandar indirectas (porque son asi y no se pueden aguantar jaja)
Ten paciencia y a mi tambien me lian una cada dia como quien dice, pero como paso de ellos desde hace 1 año y no les doy importancia, ni yo ni mi chico pues ahora intentan pasar mas de nosotros!! Es lo mejor hazme caso, menos que les tienes que agradecer...

Aury
yo antes le acompañaba, no dejaba de ir porque pensaba como tu, pero cuando llegaba alli me veia en el salon al lado de mi pareja sentada en el sofá y los doas dandonos la espalda y sin hablarnos, porque esa es otra, dejan de hablarte y hacen como que no estas ahi, y la verdad creo que no soy menos qie nadie para aguantar esas cosas, ni pasar por corajes cada vez que voy alli o venian a mi casa, asi no se puede convivir, lo unico que me importa es que mi pareja y yo nos amamos, entiendo lo que me dices, pero si que me canse de eso,ahora vivo mejor en mi casa, sola sin que me molesten ni me manden, ni se metan en nuestra vida, total ajnque sean padres yo no le falto al respeto pero tampoco que me lo falten a mi. Pasaré como dices tu de aquellas cosas que me entere pero por lo menos en mi embarazo quiero llevarlo tranquilo y sin movidas, ni sobresaltos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook