Foro / Maternidad

Mamás argentinas ¿donde estan?

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 15:49
C
cruz_6135786
20/9/14 a las 13:53

Hola a las que se quieran incorporar contar sus sintomas, sus dudas, sus miedos, su alegria....
Les cuento yo soy de buenos aires, estoy entrando a la 6semanita de embarazo y con muchisimas dudas ya que en febrero de este año tuvo una perdida de un embarazo de 9 semanas, muy triste... era mi 1er embarazo y no tengo aun hijos, bueno este martes que paso me entere que nuevamente estoy embarazada y super feliz espero esta vez sea diferente.... bueno chicas espero q se vayan incorporando asi nos damos aliento entre todas y hacemos que los dias pasen mas rapido!!!

Ver también

Y
yijun_8458449
20/9/14 a las 15:01

Me uno
Hola me llamo Micaela, soy de Villa Mercedes(San Luis) tengo 20 aÑos mi pareja 27, en diciembre nos mudaremos juntos, estoy 8 semanitas y fue buscado este bebe, tarde dos meses en quedarme embarazada y estamos super felices al igual que nuestras familias.

Lamento mucho lo de tu perdida pero que te haya pasado una vez no quiere decir que te pase nuevamente. Felicitaciones por tu embarazo y deseo de todo corazon que nazca bien sanito tu bebe

C
cruz_6135786
20/9/14 a las 15:19
En respuesta a yijun_8458449

Me uno
Hola me llamo Micaela, soy de Villa Mercedes(San Luis) tengo 20 aÑos mi pareja 27, en diciembre nos mudaremos juntos, estoy 8 semanitas y fue buscado este bebe, tarde dos meses en quedarme embarazada y estamos super felices al igual que nuestras familias.

Lamento mucho lo de tu perdida pero que te haya pasado una vez no quiere decir que te pase nuevamente. Felicitaciones por tu embarazo y deseo de todo corazon que nazca bien sanito tu bebe

Gracias
Hola que lindo sos re joven!! gracias si yo creo y tengo toda la fe q esta vez es diferente, yo tengo 27 años y marido 30 años estamos juntos hace 13 años toda una vida!!! fuimos postergando lo del bebe x los estudios, x el trabajo, x la casa en fin x todooo pero decidi el año pasado q queria ser mama fue dificil decirme pero bueno logre qdar embarazada aunq no fue lo q esperaba hoy nuevamente lo vuelvo a intentar... ya tuviste tu primera eco como fue???

C
cruz_6135786
21/9/14 a las 5:23

Bienvenida sol
hola sol bueno vos nos podes ayudar un poquito mas sos muy bienvenida vos y todas las chicas q se quieran sumar!!! te pregunto en las primeras semanas de tu embarazo cual fueron tus sintomas... es q no se si los mios son normales, te felicito x tus bebes, ya tenes la parejita

C
cruz_6135786
21/9/14 a las 18:03

Gracias x responder
Huy si se te hizo superrr largo y a pesar d todo tu bebe sigue ahi prendidito eso es lo mejor... yo estoy con mucho dolor de ovarios, aun no tengo nauseas ni nada x el estilo si estuve con colicos pero x suerte ya se pasaron... lo q me tiene muy preocupada es q el martes cuando me entere q estaba embarazada me fui a la gine y me hizo una eco tv no se vio nada ni saco ni nada eso me dejo muy triste pero ella me dijo q puede ser menos tiempo en vez de ser 5semanas seran 4o menos y x eso aun no se ve, la verdad quiero pensar q solo es menos tiempo q el q creo q es y esperar hasta este viernes q me repite la eco lei en internet q a muchas les sucede q no se observa nada y luego al dejar pasar un poco mas d tiempo se puede ver todo mejor.... espero q ese sea mi caso

G
galyna_9916780
24/9/14 a las 1:07

Hola chicas!!
Bueno, paso a unirme al grupo, tengo 25 años, soy de Buenos Aires y s mi primer embarazo. Estoy hoyde 24+1 pasado mañana voy a ir a hacerme la curva de aazúcar estoy esperando una beba.. Ya no aguanto que llegue la hs para conocer su carita.. Los primeros tres meses la pase terrible, con gripe, faringitis, vómitos mareos.. Un horror. Hoy estoy mucho mejor disfrutando de mi nena.. Que se mueve como un terremoto jajaja un beso a todas!!!

C
cruz_6135786
24/9/14 a las 14:38
En respuesta a galyna_9916780

Hola chicas!!
Bueno, paso a unirme al grupo, tengo 25 años, soy de Buenos Aires y s mi primer embarazo. Estoy hoyde 24+1 pasado mañana voy a ir a hacerme la curva de aazúcar estoy esperando una beba.. Ya no aguanto que llegue la hs para conocer su carita.. Los primeros tres meses la pase terrible, con gripe, faringitis, vómitos mareos.. Un horror. Hoy estoy mucho mejor disfrutando de mi nena.. Que se mueve como un terremoto jajaja un beso a todas!!!

Hola yasmin
te felicito x tu nena espero tambien q mi 1er trimestre pase rapido xq no me esta tratando muy bien pero bueno lo voy manejando jajaj tambien quiero yaaaa pasar x el momento d las primeras pataditas debe ser una gran emocion.... bueno felicidades x la niña y nos seguimos hablando x aca besos

G
ganka_9087722
15/10/14 a las 15:56

Hola a todas
Hola mamis, les cuento que soy mamá de una beba de 6 meses. Por este foro vivi un embarazo super acompañado, asique recomiendo mucho que se animen a compartir sus experiencia entre mujeres que estan en la misma situacion.
Les quiero contar que aprendi mucho sobre PORTEO y es un concepto que está surgiendo en nuestro pais, por suerte. Las invito a que se informen asi se van preparando las futuras mamas y lo incorporan las que ya tienen sus bebus.
El fular elastico me devolvió las manos jejeje vengo a ofrecerlos porque los fabrico, mi linea es bebe a bordo (estamos en facebook), lo uso y lo seguiré utilizando. La iniciativa surgio hace muy poco ya que cuando lo compre me cobraron muchisimo y aunque valio la pena, me parecio un abuso. Yo trabajo exactamente la misma calidad con un precio mucho mas accesible.

Saludos! estamos en face

A
an0N_991109799z
15/10/14 a las 16:57

Hola denise20011, hola mamis!!
como estas? yo tmb soy de bs as, tengo 24 años y empece la busqueda oficialmente este mes.. a principio de octubre cuando tuve mis dias fertiles.. estoy ansiosa /nerviosa porq mi ciclo esta muy loco ya q hace tres meses deje las Yasmín, y me hizo algunos desarreglos, ejemplo, q el mes pasado me venga tan solo un dia y medio.. y yo creyendo q estaba en la dulce espera.. así que nada, esperando a ver si entre el sabado y el lunes NO viene la indeseable

K
kainat_9122731
15/10/14 a las 17:30

Embarazo mellizos??
Hola chicas les cuento que tengo 6 semana y ayer hice mi primer eco... salieron 2 sacos con 2 embriones de la misma medida pero solo uno con latidos... en 10 dias me repiten la eco a ver que pasa si siguen los 2 o solo uno... super nerviosa y un poco triste....

G
galyna_9916780
16/10/14 a las 15:30
En respuesta a kainat_9122731

Embarazo mellizos??
Hola chicas les cuento que tengo 6 semana y ayer hice mi primer eco... salieron 2 sacos con 2 embriones de la misma medida pero solo uno con latidos... en 10 dias me repiten la eco a ver que pasa si siguen los 2 o solo uno... super nerviosa y un poco triste....

Gisella
Hola, como estas ?? espero que vos y tus bebis bien. Estoy en otro foro también hace rato y hay un caso similar al tuyo.. solo uno con latido. Yo tengo entendido que aun es muy pronto y uno es mas grandecito que el otro como para que ya puedas escuchar a ambos.. Tranquila que ya en la próxima eco seguro los ves a los dos y los podes oir.. Mientras tanto disfruta de este momento que es hermoso. Enterarse de un embarazo y encima de mellis.. Me muero de amor !!!!

G
galyna_9916780
16/10/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_991109799z

Hola denise20011, hola mamis!!
como estas? yo tmb soy de bs as, tengo 24 años y empece la busqueda oficialmente este mes.. a principio de octubre cuando tuve mis dias fertiles.. estoy ansiosa /nerviosa porq mi ciclo esta muy loco ya q hace tres meses deje las Yasmín, y me hizo algunos desarreglos, ejemplo, q el mes pasado me venga tan solo un dia y medio.. y yo creyendo q estaba en la dulce espera.. así que nada, esperando a ver si entre el sabado y el lunes NO viene la indeseable

Yani
Eso de las pastillas es un lio jajajaja seria genial que entres en la dulce espera este mes !! A mi me paso que cuando estaba buscando no quede y a los meses recién sin pensarlo y sin darme cuenta llego mi beba.. ahora estoy en mi semana 29 y super feliz y ansiosa, quiero que pase el tiempo rápido.. En dos semanas tengo el baby shower asique estamos bastante moviditos. Exitos con tu búsqueda y esperamos pronto tu positivo !!

G
galyna_9916780
16/10/14 a las 16:59

Sol
Vamos, que ya falta super poquito que ansias !!! Tranquila con las contracciones y controla la cantidad y en cuanto tiempo.. Pronto vas a tener a tu bebito en brazos

A
an0N_833181199z
16/10/14 a las 17:41
En respuesta a kainat_9122731

Embarazo mellizos??
Hola chicas les cuento que tengo 6 semana y ayer hice mi primer eco... salieron 2 sacos con 2 embriones de la misma medida pero solo uno con latidos... en 10 dias me repiten la eco a ver que pasa si siguen los 2 o solo uno... super nerviosa y un poco triste....

A mi ne paso lo mismo
Hola, quiza pueda ayidarte!, a mi en mi primer embarazo me paso igual....estaba embarazada d 8 semanas y perdi uno de los dos.....no me hicieron nada, se disolvio solo y lo.expulse x la orina segun me dijeron, un abrazo

G
galyna_9916780
26/2/15 a las 15:49

Chicas!!
Como va todo por acá???? Yo deje de escribir porque el trabajo me consumía y con el embarazo avanzado no quería hacer nada del cansancio.. Les cuento que finalmente el 31/12 a las 12:25 pm nació mi hija con 3.270 kg.. Nació en la Clínica Bazterrica, la que sea de capital federal seguro la conoce y por cierto excelente en todo aspecto.. Mi obstetra fue Tupa quien tiene a dos cuadras su ... . También un excelente profesional, no tengo mas que palabras de agradecimiento con todos por hacerme vivir un parto maravilloso. Silvia la partera que trabaja con mi obstetra también, una divina, una genia.. El fía que quede embarazada otra vez no dudo en atenderme con ellos.. Mi gorda ya tiene casi 2 meses, es muy buena. Come mucho y es tranquila.. Al principio me contaba mucho todo por un tema de adaptación y porque estaba dolorida.. Le hicieron episiotomia 4 puntos pero a los 12 días se me cayeron y me sentí feliz jajajajaja Ustedes como están? Algún nacimiento a parte del mio???? Sigamos en contacto.. Estaría bueno organizar y conocernos.. Aunque sea las de Buenos Aires.. Y con tiempo todas. Que ilusión!!!!

Bueno les dejo una foto de ahora de mi hija así la conocen.. Es una dulzurita.. Besote para todas míos y de Lena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram