Foro / Maternidad

Hace mal la progesterona?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 17:34
A
an0N_860721599z
20/9/14 a las 6:25

Mamis, estoy de 7 semanitas y el miercoles tu ve mi eco. Vi a mi bebe en perfecto estado gracias a Dios y escuche su corazoncito.
Pero hace 2 semans me agarran dolores de ovarios fuertes aunque ocacionales, me mandaron Utogestran 200 via oral. Ya tome uno, pero tengo miedo de que mi cuerpo genere la progesterona necesaria y yo le estoy suministrando mas.
La progesterona me puede perjudicar si mi bebe esta bien?

Ver también

P
poonam_5794091
20/9/14 a las 9:47

Hola!!!
Te explico a mi tambien me la han mandado, y lo que hace es afianzar mas el saquito. Se supone que si te lo ha mandado el medico es porque no generas la suficiente o porque considera que te viene bien. Asi que mi consejo es que si no te quedas tranquila del todo pidas una segunda opinion y asi sales de dudas...
Enhorabuena por tu embarazo!!!

S
sohayb_8107105
20/9/14 a las 10:11

Es juy buena
En mi primer embarazo la tome durqnte el primer trimestre entero. Ayuda a afianzar el saco y evitar abortos. Tu medico no te mandaria nada que no fuera bueno para tu bebé. Felicidades y disfruta debtu embarazo

V
vetuta_8445349
20/9/14 a las 12:02

Yo la he tomado
mira, para mi fue medicina santa, eso si, solo se la recomendaría a quien efectivamente se la ha recetado el médico y le hace falta.... Yo la comencé a tomar en la semana 12 de embarazo después de sufrir una hemorragia bastante importante pese a lo cual mi bebé seguía estando ahí y con latido en principio.

Me mandaron en un principio una dosis diaria como a tí pero por vía vaginal y reposo absoluto por supuesto.... a los 10 días comienzo con dolores y vuelvo a manchar así que como continuaba allí... pues me doblan la dosis ( una por la mañana y otra por la noche ) y a continuar de reposo a ver que pasa.... y así estuve hasta la semana 20. No se cual es tu caso, yo lo que tenía era un hematoma grande y no te voy a marear porque fue un embarazo bastante complicado que no se desea a nadie, pero mira, aquí está mi nena... ahora tiene 5 meses, preciosa y sana como ella sola y sus hermanos encantados con ella. Y tomé progesterona todo lo que me dijeron y hasta pedí una receta de reserva cuando me la quitaron por si las moscas... la gine se rió pero me la dió...

Animo ojalá todo salga bien

A
an0N_860721599z
20/9/14 a las 17:36

Solo dolores
Chicas, les comento mas, GRACIAS A DIOS no he tenido sangrados, y en la ecografia de 7 semanas (crei que estaba de 5, o 6, pero en la eco ya se vio de 7), se vio el embrioncito ahi, con su cabecita, y principios de piesitos, y me dejaron escuchar el corazon, y repito, gracias a Dios, esta todo perfecto.
Me mandaron Utrageston 200 via oral por la noche, solo porque me duelen MUCHO los ovarios, pero dice que peude ser perfectamente normal, ocmo pueden ser algunas pequeñas contracciones. Me lo mandaron hasta la semana 12.
Ayer tome el primero y por suerte no tuve los millones de efectos secundarios que andan diciendo (ya la tomaba con miedo jaja), solo me dio MUCHISIMO sueño y estaba media mareada.

R
ruixi_8341278
23/9/14 a las 17:34

Embarazo 14 semanas con mioma subseroso de 10 cm
hola buenos dias,le comento que tengo 24 años y estoy embarazada de 14 semanas y a su ves tengo un mioma fuera del utero a su derecha de 10 cm.Por lo que eh leido seria subseroso.
mi Gineco y Obstetra me disen q es muy probable que mi embarazo no llegue a termino y q de echo si llego a los 5 meses es un milagro por el momento no eh tenido perdidas,pero si periodicamente fuertes dolores abdominales.me hago controles ecograficos una ves por semana y el bebe se ve en perfectas condisiones que me puede recomendar?? quiero hacer todo lo posible para que mi embarazo siga por favor necesito su ayuda dejo mi email para q me envien info maurizitamara@gmail.com soy de capital federal , bs.as.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir