Foro / Maternidad

Me dejó teniendo 7 semanas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 20:12
H
haruka_8014649
19/9/14 a las 23:26

Hola a todas.
Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida. Me enteré el lunes que estaba embarazada. Al principio mi pareja reaccionó bien. Entusiasmado. Me propuso vivir juntos!!!!
Hasta que al otro dia...no se que sucedió pero comenzó a maltratarme. A denigrarme como persona y hoy, despues de mucho insistir por explicaciones me dice que ya no siente igual. Qué cada uno haga su vida por su lado y que tengamos buen diálogo por el bebe.
Yo no esperaba este embarazo y si bien se que tengo que luchar por el bebé, no logro entender como se deja de querer de un momento a otro.
En este tiempo que estuvimos juntos me ha hecho miles de cosas y recien ahora comprendo que jamas me quiso de verdad.
Pero duele, duele mucho y mas ahora que estoy embarazada y que todos mis sueños de mi estudio, mi trabajo quedaron en stand by.
Se que un niño es hermoso pero es dificil adaptarme a la idea de todos estos cambios.
Necesito animo!!!!!
Quiero salir adelante y olvidarme de el!!!!!

Ver también

S
sheryl_9030679
19/9/14 a las 23:31

Si nunca te trato bien
No iba a cambiar por tener un bebé,además de cobarde,le faltan huevos,que casualidad qué te deje cuando se entera del embarazo y hace 2 días quería vivir contigo...Que le den!!!! Las mujeres no.necesitamos a ningún hombre para salir adelante y menos cuando el motor de tu vida lo llevas dentro.de ti! Así que mucho ánimo y enhorabuena por el.embarazo y por haberte quitado a ese imbecil de encima!

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 23:41

La clave es el dialogo
mira yo se que lo que te dijo te dolio y en el almaaaa pero puede ser que este muy asustado porque mira siempre para un hombre es un poco mas dificio aceptar una responsabilidad tan graaaande y mas porque la mayor responsabilidad la sienten ellos ya que tienen que trabajas por el bienestar tuyo y del bebe talvez solo tienes que traar de hablar pero si aun asi te quiere dejar pjes que se vaya el que sufrira sera porque un hijo siempre se lleva en el corazon pero si te deja es porque es un hombr que no vale la pena y hay muchas mujeres que sacan adelante a sus hijos solos y por eso sus hijos los quieren el doble no tte pongas mal prueba primero con hablar sino pues que te responda por lo menos con dinero ya que ese niño no lo hiciste sola

A
akitten_5a96d1z
20/9/14 a las :57


Lo primero es hacerte a la idea de que son tú y tu bebé, nada más. Porque yo creo que tu novio volvera te pedira perdon y te volverá a dejar, o peor, te dira que la solución a todo es que abortes y mágicamente te amará de nuevo. Y si le das el gusto ese mismo dí te deja por otra. El caso es que se nota que no tiene estabilidad emocional. Creeme que yo te entiendo, cualquier mujer que haya estado embaraza te comprende, cualquier persona con un minino de sentido común puede darse una idea de lo que estas pasando, por que estas embarazada y todo se siente con más fuerza, por las hormonas y tal. Lo quieras que quede stand by se quedara así, mucha gente se imagina que tener un bebe es el fin de la vida, nos es cierto. He tenido amigas que se embarazaron los primeros semestres de la carrera y al final al bebé (más bien al niño) hasta lo pusieron en las fotos de graduación, con birrete y todo (y como no si se avento los 5 años) Todo se puede, esa mujer se llevo al niño al aula de clases la carrera entera y no perdio ni un semestre.
Mucha suerte y muchos besos.

A
albina_8158797
20/9/14 a las 1:05

Animo q tu sola seguro q pueds!
Una persona asi no merece la pena,sigue adelante q tu vas a poder y algun dia tendras tu recompensa, muxa suerte y q todo vaya bien

H
haruka_8014649
27/9/14 a las 20:12

Si me cuidaba...
...pero cambié de pastillas anticonceptivas por otras y en el cambio sucedió que quedé embarazada. Yo no lo buscaba y soy conscientes del sexo sin protección pero jamás pensé que me sucedería esto. El ginecólogo no me informó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook