Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 22:41
H
haijun_7856965
19/9/14 a las 17:23

Hola pues queria que me ayudaran con un pequeño problema y es que hace pocos dias tuve un jueguito con mi esposo donde no hubo penetracion ni rose y yo no alcanse a quitarme los interiores o calzones como se diga en algunos lados pero tengo el miedo de posiblemente de quedar embarazada, busque en la ropa y en los interiores muestras posibles de semen y no habia igualmente el me asegura que no hubo forma de haber caido semen cerca a mi vagina, esto ocurrio el 10 de sept, y para estas fechas ya debo de estar menstruando y no me ah llegado, creen ustedes que alla alguna posibilidad de quedar embarazada? O solo es mi mente que me esta matando,porque la verdad aun no deseo quedar en embarazo, disculpen si de alguna manera las incomodo, por favor ayudemen

Ver también

U
usue_7858988
19/9/14 a las 18:35

Como no sea el espiritu santo...
Hola!

Yo en tu lugar estaría tranquila, ya que si no hubo penetración, ni te quitaste la ropa interior, dificilmente tu marido pudo acceder a la zona.

Seguramente sean los nervios o estrès, que hace qie se te retrase

F
fanica_5612069
19/9/14 a las 22:41
En respuesta a usue_7858988

Como no sea el espiritu santo...
Hola!

Yo en tu lugar estaría tranquila, ya que si no hubo penetración, ni te quitaste la ropa interior, dificilmente tu marido pudo acceder a la zona.

Seguramente sean los nervios o estrès, que hace qie se te retrase

Noooo
De verda dejar de preguntar esas cosas, tu crees en serio k te puedes quedar embarazada xk habia semen dentro d tu vagina?
Si es dificil haciendolo como dios manda imaginate solo xk habia semen cerca de tu vagina
Eske todovia me cuesta creer k la gente piense esas cosas tan absurdas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram