Foro / Maternidad

Lio con la ovulacion

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 17:45
S
spaska_8067435
19/9/14 a las 16:38

Chicas, cada calculadora de ovulacion q veo por Internet me dice una fecha distinta. Yo hasta ahora siempre he usado el aro Nuvarin y mis ciclos son de 28 días. Se supone, q para saber el día q se ovila, hay q contar 14 desde el primer día q te baja la regla no? Si a mi me bajo el día 4 de Septiembre q día ovulo, el 17?

Ver también

U
usue_7858988
19/9/14 a las 16:41

Aplicacion movil
Yo uso una app del movil que me recomendaron. Se llama MI CALENDARIO. De momento con las menstruaciones no me ha fallado. Para temas de embarazo... aun no lo he probado.

A
an0N_942826299z
19/9/14 a las 16:45

Se supone que si
Que si tus ciclos siguieran siendo de 28 dias, ovularias el 17, sin embargo ten en cuenta que al dejar el anillo puede haber algun desajuste mientras el cuerpo vuelve a la normalidad. Seria conveniente mirar otros signos de ovulacion, aunq ya que ha pasado tu ovulacion, solo queda esperar. Espero que des en la diana, de no ser asi, fijate en el moco cervical, y si puedes usa test de ovulacion, hasta que veas si tus reglas siguen con un patron determinado.
Repito lo dicho, suerte y que este sea tu mes!

S
spaska_8067435
19/9/14 a las 17:03
En respuesta a an0N_942826299z

Se supone que si
Que si tus ciclos siguieran siendo de 28 dias, ovularias el 17, sin embargo ten en cuenta que al dejar el anillo puede haber algun desajuste mientras el cuerpo vuelve a la normalidad. Seria conveniente mirar otros signos de ovulacion, aunq ya que ha pasado tu ovulacion, solo queda esperar. Espero que des en la diana, de no ser asi, fijate en el moco cervical, y si puedes usa test de ovulacion, hasta que veas si tus reglas siguen con un patron determinado.
Repito lo dicho, suerte y que este sea tu mes!

...
En q debo fijarme del moco fluvial? Me recomiendas algún test de ovulacion en especial?

S
spaska_8067435
19/9/14 a las 17:10

Lo he dejado
Cuando me pertenecía quitármelo para la semana de descanso me lo quite y ya no lo he puesto más. La regla q tuve el día 4 era la q me"pertenecia" en la semana de descanso.

S
spaska_8067435
19/9/14 a las 17:15
En respuesta a an0N_942826299z

Se supone que si
Que si tus ciclos siguieran siendo de 28 dias, ovularias el 17, sin embargo ten en cuenta que al dejar el anillo puede haber algun desajuste mientras el cuerpo vuelve a la normalidad. Seria conveniente mirar otros signos de ovulacion, aunq ya que ha pasado tu ovulacion, solo queda esperar. Espero que des en la diana, de no ser asi, fijate en el moco cervical, y si puedes usa test de ovulacion, hasta que veas si tus reglas siguen con un patron determinado.
Repito lo dicho, suerte y que este sea tu mes!

Ains
Moco cervical, maldito corrector! Ahora mismo está ausente, lo he notado días atrás... creo q habrá q probar suerte el próximo mes!

S
spaska_8067435
19/9/14 a las 17:28

Jolín...
Tenia q habérmelo quitado antes... con mi primero embarazo me quede en el primer mes de busqueda, pero no usaba anillo ni nada... ainssss gracias!

A
an0N_942826299z
19/9/14 a las 17:33

Mamidepablo
Nunca he utilizado test de ovulacion, por lo que no puedo recomendarte ninguna marca que me haya ido bien. En el subforo de ovulacion seguro encuentras muy buenos consejos sobre test. En cuanto al moco, puede ser que hayas ovulado estos dias atras, si tu ciclo este mes fuera de 28 dias, concuerdan las fechas.
De todos modos no dejes de hacer deberes por ello, ya que no sabes con exactitud cuando has ovulado y podrias no haberlo hecho aun.

R
rayane_9415818
19/9/14 a las 17:45

Eee
Yo e usado l test d ovulacion y asta hoy k m kedan 4 dias pa l regla m dan positivos m ize d embarazo y salio mu flojooo lueg m ize otro y mens flojo k no se ve vams nse k pensarr k me decis alguna l apasadoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook