Foro / Maternidad

Positivo e incertidumbre...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las :11
A
ammara_6493539
19/9/14 a las 15:45

Hola chicas . Ya habia resuelto muchas dudas por aqui antes pero nunca habia intervenido. La cuestion es que en 2012 decidí buscar mi segundo hijo. (El.primero tiene ahora 6 años) (del primero me quedé en el primer mes de busqueda) fui al médico para hacerme una revisión antes de ponerme a buscar y descubrieron que tenia un tumor en el ovario derecho y padecía endometriosis. Me operaron y todo bien. Yo pensaba que ya no podris tener más hijos pues es una enfermedad que provoca esterilidad. Justo al año octubre 2013 de la operación conseguí quedarme embarazada. Ya al menos pude ver que si se puede conseguir embarazo despues dr eso y de forma natural... todo iba muy bien y ya en la semana 8 escuchamos su corazón. Pero a la siguiente revisión ( semana 10) su corazón se habia parado. Fue un golpe muy duro para todos. Especialmente para mi (y mi hijo también se puso un poco triste pues desea un hermano con todas sus fuerzas) fue un aborto diferido me hicirron legrado y de nuevo a volver a empezar. Eso sucedió en diciembre del 2013. Empece a buscar en febrero de nuevo y justo este mes de septiembre he dado positivo. Hoy fui al ginecologo que me lleva desde siempre y estoy de 5 semanas y 3 dias y me ha confirmado el embarazo, pero sólo se ve el saco... pero dentro nada. Dice que puede ser que es pronto aún. Pero yo creo que en este tiempo ya deberia verse algo... al menos todos los sitios que he mirado ponja eso y de nuevo me espero lo peor... ya seria el 2 palo seguido e intento ser optimista y tener esperanzas de que se vea algo el dia 3 de octubre que me ha dicho que vuelva para ver como evoluciona) pero no se... que esperar...
A alguna le ha pasado lo mismo y ha salido todo bien?? Me siento muy triste y deprimida pues tengo menos probabilidades de conseguir embarazo y las veces que lo he conseguido algo ha fallado... es frustrante...
Gracias.

Ver también

A
an0N_942826299z
19/9/14 a las 16:41

Tranquila aun es pronto
Con mi hija, fui a urgencias a las 6 semanas por un manchado marron, y se veia perfectamente con su corazon latiendo. Sin embargo en otro embarazo, fui a las 6 semanas y no se veia el embrion , solo el saco correspondiente a las 6 semanas. 14 dias mas tarde me repitieron la eco y ahi estaba mi bebe con su corazon latiendo a mil, y sus medidas correspondian a 8 semanas, con lo cual en la eco anterior no estaba de menos tiempo. Luego lo perdi, pero eso fue a la 12 semanas y de buenas a primeras.
Para que veas que hasta el desarrollo del embrion en cada embarazo es distinto. Por eso las eco las suelen mandar a partir de las 8 semanas, porq antes existe posibilidad de que no se vea el embrion.

A
ammara_6493539
19/9/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_942826299z

Tranquila aun es pronto
Con mi hija, fui a urgencias a las 6 semanas por un manchado marron, y se veia perfectamente con su corazon latiendo. Sin embargo en otro embarazo, fui a las 6 semanas y no se veia el embrion , solo el saco correspondiente a las 6 semanas. 14 dias mas tarde me repitieron la eco y ahi estaba mi bebe con su corazon latiendo a mil, y sus medidas correspondian a 8 semanas, con lo cual en la eco anterior no estaba de menos tiempo. Luego lo perdi, pero eso fue a la 12 semanas y de buenas a primeras.
Para que veas que hasta el desarrollo del embrion en cada embarazo es distinto. Por eso las eco las suelen mandar a partir de las 8 semanas, porq antes existe posibilidad de que no se vea el embrion.

Muchas gracias chicas
hoy voy chof total pero al menos al leer esto aparece un rayito de luz y esperanza... ojalá sea eso. me van a matar estos 14 dias de espera... ojalá se produzca el milagro y pueda verlo el dia 3... siento tu perdida. se lo que es. gracias y besos

E
eddy_6746102
19/9/14 a las 21:53

Es lo normal
Ver solo el saquito es lo normal para esas semanas, a mi tb m paso fui a urgencias y solo vi el saco y mi chikitina ya tieme 3 añitos... Tb entiemdo tu miedo pues yo tb pase x un aborto... Intenta estar tranquila que no tiene pk ir mal! Unnbesito

F
fanica_5612069
19/9/14 a las 22:30

A mi me paso
Yo me kede embarazada y al otro dia de enterarme empeze a manxar fui al mediko y me dijo k estaba el saco vacio k podia ser k estuviera d menos tiempo o ke estuviera vacio me dijo vente la semana k viene y si no se ve nada te tengo l hacer un legrado fui ala otra semana y hay estaba mi bb y hoy tiene 4 años y medio una niña prreciosa
Asin k no te preocupes veras como esta hay tu bb pero habla cn tu gine y dile k te vea antes
Muxos besoss y confia en Dios veras k todo ira bn

A
ammara_6493539
20/9/14 a las :07

Muchas gracias
hola carolina muchas gracias por tu mensaje y tus palabras. estoy algo mas animada. volviendo a tener esperanzas. ahora solo queda esperar al dia 3 y entonces ya se verá lo que Dios quiera... gracias

A
ammara_6493539
20/9/14 a las :09
En respuesta a eddy_6746102

Es lo normal
Ver solo el saquito es lo normal para esas semanas, a mi tb m paso fui a urgencias y solo vi el saco y mi chikitina ya tieme 3 añitos... Tb entiemdo tu miedo pues yo tb pase x un aborto... Intenta estar tranquila que no tiene pk ir mal! Unnbesito

Gracias lauri
tus palabras me dan ánimos. intentaré esperar todo lo pacientemente que pueda los 14 dias eternos y ojalá todo marche bien...

A
ammara_6493539
20/9/14 a las :11
En respuesta a fanica_5612069

A mi me paso
Yo me kede embarazada y al otro dia de enterarme empeze a manxar fui al mediko y me dijo k estaba el saco vacio k podia ser k estuviera d menos tiempo o ke estuviera vacio me dijo vente la semana k viene y si no se ve nada te tengo l hacer un legrado fui ala otra semana y hay estaba mi bb y hoy tiene 4 años y medio una niña prreciosa
Asin k no te preocupes veras como esta hay tu bb pero habla cn tu gine y dile k te vea antes
Muxos besoss y confia en Dios veras k todo ira bn

Muchas gracias luchadora
es bonito ver como vosotras habeid tenido la suerte de que al final todo saliera bien y ya tengais vuestros hijos con vosotras. ojalá Dios también me permita ese sueño después de 2 años de sufrimiento y espera de conseguir y perder... ojalá tenga suerte... ojalá.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir