Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 18:07
U
usue_7858988
19/9/14 a las 15:21

Buenas a todas!

Vereis, he leido muchos posts del foro sobre posibles embarazos, sintomas y demás y aun asì... quisiera consejo.

Os cuento: Resulta que he tenido relaciones en periodo de ovulación sin protección, pero el novio estaba un poco animado con alcochol. El periodo me deberìa bajar el lunes pero estoy en un sinvivir... en principio no tengo los tipicos sintomas que leo, no tengo los pechos más sensibles que con un periodo normal, ni los noto màs hinchados. Por otro lado, no puedo decir que tenga nauseas pero si que es cierto que llevo una semana con sensación de asco en el estomago, no se si me explico... además tengo menos hambre y cuando como me lleno enseguida. Y por otro lado, estoy sufriendo dolores de espalda también desde hace una semana y he leido que a más de una le dolia con el embarazo.

No me quiero sugestionar y tengo miedo de hacerme la prueba (ya que en clear-blue dice que me la podia hacer hasta 4 dias antes del inicio de la regla).

Objetivamente, ¿cómo lo veis?

Ver también

U
usue_7858988
19/9/14 a las 18:07

Gracias
Si, ya se que el alcohol no es anticonceptivo... de hecho una amiga se quedó embarazada despues de una noche loca por parte de ambos.

El caso es que a mi si me gustaría estarlo, de ahí el miedo a que me esté autogestionando y vea sintomas donde no debería haberlos. Por eso preguntaba objetivamente como se ve desde fuera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest