Foro / Maternidad

Hola amigas alguien que este embarazada o alguien que sabe

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 15:06
V
voica_9177871
19/9/14 a las 10:22

ah alguien le dan calambres en el vientre bajo tengo76dias de retraso y soy un poco irregular

Ver también

V
voica_9177871
19/9/14 a las 10:29

Amigaas!!!
ayuda porfavor

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 13:34

Noc si son calambres
son como que un dolor de ovarios como que si te lo estuvieran apretando y de a poco te lo van soltando eso siento yo al estornudar o toser o cuado tengo arcadas por el vomito pero si son un poco feos que tengo que tomar posicion fetal hasta que se me pase el dolor.....deberias espesificar el dolor que sientes.....tengo 10 semanas de embarazo y dicen que es porque el utero se te esta estirando para mantener a tu bebe los 9 meses

V
voica_9177871
19/9/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_954979899z

Noc si son calambres
son como que un dolor de ovarios como que si te lo estuvieran apretando y de a poco te lo van soltando eso siento yo al estornudar o toser o cuado tengo arcadas por el vomito pero si son un poco feos que tengo que tomar posicion fetal hasta que se me pase el dolor.....deberias espesificar el dolor que sientes.....tengo 10 semanas de embarazo y dicen que es porque el utero se te esta estirando para mantener a tu bebe los 9 meses

Hola
siento como si me estiraran algo por dentro en la parte baja del vientre amiga pero como soy irregular de minimo 50 dias y aora llevo un poco mas pues me espante:3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram