Foro / Maternidad

Mamis en madrid o en la zona sur de madrid??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 16:57
A
aidana_7852134
19/9/14 a las 8:49

Hola chicas!! Vereis, estoy embarazada de 29 6, es una nena y se va a llamar emma. Mi FPP es el 29 de noviembre. He pensado abrir este grupo para las mamis de madrid y del sur de madrid para ver los hospitales a los que vamos a ir!!
Yo por ejemplo he elegido el de valdemoro que es pro partonatural, alguna lo conoce?
Asi podemos compartir lo que opinamos del trato de cada hospital, las experiencias en ellos, lo que queremos para ese momento y si lo tienen...
Espero que seamos muchas y cuando lleguemos al hospital ya nos lo conozcamos bien jejeje
Besitos a todas

Ver también

G
gaelle_6218646
19/9/14 a las 14:57

De 31 semanas
Pariré en el Severo Ochos de Leganés pero, por desgracia, no es muy pro parto natural. De hecho, estoy pensando en redactar un Plan de Parto. No sé si me pondrán caras raras.

A
aidana_7852134
19/9/14 a las 15:30
En respuesta a gaelle_6218646

De 31 semanas
Pariré en el Severo Ochos de Leganés pero, por desgracia, no es muy pro parto natural. De hecho, estoy pensando en redactar un Plan de Parto. No sé si me pondrán caras raras.

Creo...
Que estan obligados a cogerte el plan de parto, se pongan como se pongan en la pagina de madrid.org tienes una opcion para descargarte el borrador oficial para entregarselo, y viene muy bien especificado!! Espero que te valga!! Que tal en ese hospital?? Te convence?

G
gaelle_6218646
19/9/14 a las 16:57
En respuesta a aidana_7852134

Creo...
Que estan obligados a cogerte el plan de parto, se pongan como se pongan en la pagina de madrid.org tienes una opcion para descargarte el borrador oficial para entregarselo, y viene muy bien especificado!! Espero que te valga!! Que tal en ese hospital?? Te convence?

Sé que en atención de neonatos es excelente
Y aunque una se espera lo mejor, nunca se sabe. Hace poco modificaron los paritorios y están muy bien (la sala de dilatación y el paritorio es la misma sala, wc individual, sillón para acompañante, etc). El tema es que soy la última en parir de un grupo y a TODAS las demás les han puesto oxitocina. Yo, siempre que todo vaya bien, no quiero ni oxitocina ni epidural. Mi primer parto fue en una clínica privada, inducido y me gustaría que éste fuera distinto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook