Foro / Maternidad

Sangre negativo y orina positivo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 13:32
M
mbarka_8647593
19/9/14 a las 1:25

holaa chicas, hoy por la mañana me realice una prueba de orina y salio positivo, luego me realice una en la tarde y me dio negativo. Soy estudiantr y no estoy en condiciones de tener un bebe. Cual es la mas certera? la de sagre se equivoca? cabe aclarar que tengo 3 dias de retraso

Ver también

L
liana_6057566
19/9/14 a las 1:30

Hola
La de sangre es la mas confiable. Y si estas estudiando y no estas preparada para un bebe pues cuidate. Ellos no piden venir al mundo uno los trae. Y si por casualidad estes espero tengas la madurez de aceptarlo.

A
aidana_7852134
19/9/14 a las 5:27

Hola
La de sangre no tiene margen de error, simplemente detecta si hay hormona o no, y si hubiese la mas minima te habrian dicho que positivo. Lo raro es que la de orina haya resultado positiva puesto que leen la misma hormona asique tranquila que es un negativo pero cuidate

S
shaida_5753727
20/9/14 a las 13:32

Querida;
con tan pocos dias de retraso ninguno es confiable. ha pasado q a mujeres les ha salido el test de sangre negativo estando embarazada. hay falsos negativos. pero son muy raros los falsos positivos. so q te recomiendo a que esperes 2 semanas y te hagas el test de sangre. y si no quieres tener hijos por el momento existe el COI. es excelente. cuidate!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir