Foro / Maternidad

Test positivo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 6:55
A
an0N_601211199z
18/9/14 a las 6:50

hola mamis queria hacerles una consulta,, hace dias ando con dolores en el bajo vientre q no se pasan con nada.. mi periodo del mes pasado me vino.. el 29 pero dado a esos dolores me hice un evatest ayer y la segunda linea salio muuy clara ahora q se seco ya se sigue viendo un poco esa linea clarita es de la marca baby cheek sera un positivo???les adjunto la foto aunq no se ve bien clara creo..pero si miran bien en la foto d abajo se nota.. el primero d arriba fue el d mi primer bebe.. (q tampoco se veia tanto la otra linea ) espero sus respuestas gracias !

Ver también

A
an0N_601211199z
18/9/14 a las 7:08

Si..
si es pronto.. pero como siento esos dolores fuertes quise hacerme uno para sacarme la duda..voy a esperar unos dias mas a ver si se marca mas no soy yo la loca q veo dos rayas entonces jeje

A
an0N_601211199z
18/9/14 a las 7:30

Gracias !
Gracias chicas por responder.. voy a esperar unos días mas o hcerme un análisis d sangre y les cuento q salio ! No me dan la fechas tampoco a mi x eso es muy confuso todo pero veremos ese dolorcillo no se me va algo debe ser ! Si no es embarazo.. tendre q esperar !saludos !

A
aturtle_6543baz
7/11/16 a las 6:55
En respuesta a an0N_601211199z

Gracias !
Gracias chicas por responder.. voy a esperar unos días mas o hcerme un análisis d sangre y les cuento q salio ! No me dan la fechas tampoco a mi x eso es muy confuso todo pero veremos ese dolorcillo no se me va algo debe ser ! Si no es embarazo.. tendre q esperar !saludos !

yyyyy estabas embarazadaaa??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest