Foro / Maternidad

Pregunta? porfa ayuda

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 17:35
A
an0N_573478799z
18/9/14 a las 4:46

Hola tengo 17 años y estoy algo asustada .. el 13 de agosto fue mi primera ves (con protección) y mi menstruación tenía que venirme el 20 de agosto y me vino exacto el 20 de agosto y normal ... tuve mi 2da vez el 14 de septiembre y me tenía que venir la menstruación el 16 de septiembre y me vino exacto ese día y normal... las 2 veces a sido con protección . Tengo estas preguntas.. puedo estar embarazada? Soy un poco miedosa y me he puesto a leer cosas en Internet de sintomas y eso.. pero no tengo ninguno.. a veces me siento un poco mas gordita pero la gente me ve mas delgada y hasta yo me siento delgada a veces. Mi novio me dice que me calme que el reviso todo y todo esta bien que no se viene adentro de mi aunque tenga el condon puesto y lo otro es que mi periodo me viene normal y los dias exactos.. no es tonterias solo es preocupacion y como lo he echo 2 veces me asusto mucho

Por ultimo .. si tengo relaciones con la menstruación y uso preservativo puedo estar embarazada?

Gracias amigas y soy nueva

Ver también

A
aidana_7852134
18/9/14 a las 5:10

Si usaste proteccion...
No estas embarazada, y si te bajo la regla y mas 2 veces tampoco. No te preocupes.

A
an0N_573478799z
18/9/14 a las 5:15
En respuesta a aidana_7852134

Si usaste proteccion...
No estas embarazada, y si te bajo la regla y mas 2 veces tampoco. No te preocupes.

Gracias
Gracias y si, si use protección.

A
an0N_573478799z
18/9/14 a las 17:35

Pues si es miedo
Gracias, creo que si es miedo jaja que pena pero bueno gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir