Foro / Maternidad

¿qué tan probable es quedar embarazada con el coito interrumpido? pueden platicarme de sus experienc

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 23:37
D
deniss_7997398
17/9/14 a las 8:18

Hola, a manera de encuesta, me gustaría saber quienes han practicado el coito interrumpido, ¿que ha sucedido? ¿han salido embarazadas, o no? ¿por cuánto tiempo les ha funcionado? Y de antemano, gracias!

Ver también

K
karla_5873185
17/9/14 a las 15:21

Pues
Yo me quede asi la primera vez! Asi que...

E
edey_9002044
17/9/14 a las 22:26

Claro que si
Yo estuve mucho tiempo con el coito interrupido pues 4 años hadta el dia que me quede embaraza asique no te fies porque cualquier dia te viene el susto. Besos

L
lijin_8783070
17/9/14 a las 23:18

Puf ayudarme
necesito que me ayuden estoy muy liada y muy asustada mantuve relaciones con mi novio con proteccion y el siempre se corre fuera usando el perservativo el me ha dicho que esta seguro que no se ha corrido dentro pero cuando lo hicimos a la semana y media me aumentaron los pecho y a la otra semana de empezaron a doler antes de que me faltase la regla ne vino un flujo espeso marron muy pero que muy claro y llevo cuatro dias con retraso y me duelen muchos los ovarios estoy muy asustada. Una vez me paso algo parecido pero era por la mala alimentacion ahora e vuelto a comer bien y nose porque no viene

M
marthe_8094625
17/9/14 a las 23:37

Me funciono 2 años
Solo 2 años pues tuve un hermoso bebe, luego de que nos fallara el método, la verdad no es muy seguro es como jugar un billete de lotería nunca se sabe, es mejor lo seguro, la planificación familiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest