Foro / Maternidad

Atraso de aprox 3 semanas, prueba de sangre negativo, aun tengo posibilidades de estar embarazada?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 21:08
A
afnan_8440530
17/9/14 a las 6:25

Hola tengo 22 años y soy nueva en esto y quisiera que me ayudaran.
Mi periodo no es tan regular a lo mucho siempre se demora 1 semana y medio en venir. Resulta que mi ultima mestruacion llego el 20 de julio (mi ultima relacion sexual fue el 30 de agosto) y hasta ahorita no viene. Quince dias antes de que me tocara venir mi periodo me bajo ese flujo transparente sin olor como cuando estoy ovulando y hasta ahora no se me va, siempre me siemto mojada; no tengo ningun simtoma (exepto el de sentirme mas cansada, sueño y ese flujo que no se va) solo a partir del dia miercoles 10 de este mes comenze a sentir una punzada en el lado izquierdo de mi vientre pero solo era por ratos y se me iba (hasta hoy podria decirse casi en el ovario). Al ver que no reglaba el viernes 12 me realize un examen de sangre para descartar un embarazo y salio negativo (fue raro porque solo se tardaron 10 minutos en darme el resultado) y decia 1300 mUl/ml.
Puede que se hayan equivocado en el examen de sangre y yo este embarazada? porque me salio 1300? hasta la fecha no he mestruado aun pero el sabado tengo la cita con mi gine.. pero no aguanto hasta el sabado.. alguien que me responda. Gracias

Ver también

L
lou_7030163
17/9/14 a las 8:19

No descartable
Hola mira hay muchos factores en esto dices que eres irregular y eso a veces afecta el ciclo, sin embargo tengo entendido que a veces las pruebas de embarazo pueden fallar aunque las de sangre si son mas certeras pero igual hay mujeres que no producen demasiada hormona del embarazo en las primeras semanas, seguramete tendrás que esperar mas dias a que llegue tu período y en caso que no volver a hacerte la prueba, algunas veces un resultado mas certero es realizarte la prueba después del mes, a veces la tensión, el estrés y otros factores pueden provocar que la regla se atrase mucho tiempo

L
liana_6057566
17/9/14 a las 21:04

Positivo
Un resutaldo de hcg 1300 es positivo mami. Quien te dijo q era negativo? A mi parecer lees mal el resultado sube una foto para ver.

A
an0N_942826299z
17/9/14 a las 21:08

Estas embarazadisima cariño
Un valor por encima de 5 se considera positivo, y a ti te dio 1300!! Enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook