Foro / Maternidad

Hableme de su sintoma de embarazo tengo sospecha de estar embarazada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 6:23
O
ohara_8247637
17/9/14 a las 4:27

Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

Ver también

Y
yijun_8458449
17/9/14 a las 6:04

Hola guapa
Esto me huele a embarazo... Te cuento mis sintomas a ver si puedo ayudarte(aunque cada mujer es un mundo)... Me ha pasado como a ti, de tener sueño mucho sueño todo el dia, cansancio, los senos duros e inchados, los pezones se han agrandado y me han salido como pelotitas en los costados, me hes imposible estar boca abajo por el dolor de senos, nauseas(antes y despues de todas las comidas), el flujo me ha cambiado bastante.. Ha sido blanco espeso(manchaba mi braga) y bastante abundante sin olor... Tu tienes retraso y has tenido relaciones sin proteccion asique las posibilidades estan hazte un test y sal de dudas! Mucha suerte guapa

O
ohara_8247637
17/9/14 a las 6:23
En respuesta a yijun_8458449

Hola guapa
Esto me huele a embarazo... Te cuento mis sintomas a ver si puedo ayudarte(aunque cada mujer es un mundo)... Me ha pasado como a ti, de tener sueño mucho sueño todo el dia, cansancio, los senos duros e inchados, los pezones se han agrandado y me han salido como pelotitas en los costados, me hes imposible estar boca abajo por el dolor de senos, nauseas(antes y despues de todas las comidas), el flujo me ha cambiado bastante.. Ha sido blanco espeso(manchaba mi braga) y bastante abundante sin olor... Tu tienes retraso y has tenido relaciones sin proteccion asique las posibilidades estan hazte un test y sal de dudas! Mucha suerte guapa

Si estoy muy anciosa de unos 3 dias
Ojala sea positivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir