Foro / Maternidad

¿emabarazo o retraso?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 20:11
X
xiuyun_7880045
17/9/14 a las :09

Estoy muy preocupada ya que llevo 4 días de retraso y hoy tampoco me ha bajado, el mes pasado me tenia que bajar el 15 y me bajo el 16, contando 27 días me tendría que haber bajado el 12, estamos a 16 y nada, cabe decir que todos los meses los síntomas premestruales me han empezado una semana antes de que la regla apareciera, pero este mes no fue así, los síntomas me empezaron 3 días antes, es decir, el día 9 por eso pienso que la regla se me esta retasando y me En todas las relaciones hemos usado protección, ninguno se ha roto por eso no entiendo el por qué me pasa esto si yo soy muy regular, estoy muy preocupada y angustiada.. la relaciones fueron en dias infertiles, ayudenme, gracias.

Ver también

P
poonam_5794091
17/9/14 a las :44

Hola!
Yo llevaba un par de meses igual, empezo a retrasarae un par de dias y al siguiente mes 10 dias. El viernes fui a mi ginecologa porque estaba preocupada, y resulta que tengo algun quiste en mi ovario derecho. Me dijo que no tenian de que preocuparne y me mando unas pastillas.
Asi que mi consejo es que vayas a una revision, ya que cada cuerpo es un mundo... Espero que no sea nada malo.
Salufos!!!

Z
zahari_7878528
29/9/14 a las 10:55
En respuesta a poonam_5794091

Hola!
Yo llevaba un par de meses igual, empezo a retrasarae un par de dias y al siguiente mes 10 dias. El viernes fui a mi ginecologa porque estaba preocupada, y resulta que tengo algun quiste en mi ovario derecho. Me dijo que no tenian de que preocuparne y me mando unas pastillas.
Asi que mi consejo es que vayas a una revision, ya que cada cuerpo es un mundo... Espero que no sea nada malo.
Salufos!!!

Asustada x fa ayuda
tengo16 y mi novio me masturbó con liquido presemunal el 23 de agosto tuve mi regla dos días después el 25 pero en este mes (septiembre) no me a llegado se supone q me tenia q llegar el 25 y nada ya llevamos 29 q hago me hize una prueba de embarazo y salio negativa xfa ayuda q tomo o q hago para q me baje la regla

P
poonam_5794091
29/9/14 a las 20:11
En respuesta a zahari_7878528

Asustada x fa ayuda
tengo16 y mi novio me masturbó con liquido presemunal el 23 de agosto tuve mi regla dos días después el 25 pero en este mes (septiembre) no me a llegado se supone q me tenia q llegar el 25 y nada ya llevamos 29 q hago me hize una prueba de embarazo y salio negativa xfa ayuda q tomo o q hago para q me baje la regla

Hola!
Lo primero relajate, si te has hecho la prueba y ha dado negativo despues de 4 dias es muy poco probable que lo estes, ademas si te bajo la regla despues de realizar la masturbacion y no has realizado nada parecido en este coclo tampoco hay pribabilidades. Mi consejo es que te despreocupes y lo mas seguro es que te baje, si en unos dias sigues igual mi consejo es que vayas al medico porque puede seg cualquier otra cosa. A mi el mes pasado se me retraso 10 dias y fue por un quiste en el ovario, nada grave pero hizo que se me retrasara...
Suerte y ve informando de cualquier novedad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir