Foro / Maternidad

Embarazo después de los 40

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 22:35
H
hmama_730429
16/9/14 a las 21:25

Hola a todas, soy nueva en este espacio y quisiera intercambiar consejos y opiniones sobre el embarazo después de los 40. Hace 6 meses tuvo un aborto incompleto, mi esposo y yo esperábamos con gran ansiedad el bebé y a las 12 semanas me informaron que, el embarazo se había detenido en la semana 6 , fue muy difícil, sin embargo lo logramos superar. Ahora tengo un retraso de 12 días, el lunes estuve en el medico, quien se comportó de una manera muy desagradable, puesto que, ellos no aprueban los embarazos a mi edad, en fin, estoy esperando que, el día jueves me entreguen los resultados, aunque estoy casi segura de que estoy embarazada por los síntomas como: Nauseas, la falta del periodo, sensación de llenura, dolor de los pechos y oscurecimiento de las aureolas, quisiera que contaran si han superado un embarazo de alto riesgo y los cuidados que tuvieron. Agradeceré cada consejito. Un abrazo

Ver también

A
andry_9945510
21/9/14 a las 13:30

Suerte
Mira yo tengo 47 y este año quiero un bebesi consigo quedarme lo tendre con 48 o mas no pierdo as esperanzas voy a por todas yo me veo aun joven tengo deseos muy grandes de ser mama voy a cuidarme un poco haber si el 2015 consigo mi sueno un saludo he leido que tienes la tension alta se puedes tomar pastillas o te las han quitado cuando te quedaste embarzada yo esque las tomo y queria consultar si se pueden tomar

H
hmama_730429
21/9/14 a las 22:28

Universo3001
Hola
Tenías razón, la prueba resultó positiva!! Obviamente estoy feliz pero con el propósito de cuidarme mucho. Me alegró mucho tu respuesta y tu maravilloso comentario. Muchas gracias!!

H
hmama_730429
21/9/14 a las 22:35
En respuesta a andry_9945510

Suerte
Mira yo tengo 47 y este año quiero un bebesi consigo quedarme lo tendre con 48 o mas no pierdo as esperanzas voy a por todas yo me veo aun joven tengo deseos muy grandes de ser mama voy a cuidarme un poco haber si el 2015 consigo mi sueno un saludo he leido que tienes la tension alta se puedes tomar pastillas o te las han quitado cuando te quedaste embarzada yo esque las tomo y queria consultar si se pueden tomar

Esperanzada481
Hola
Creo contestar si debes consumir cualquier medicamento sin ser medico es irresponsable por eso mejor te recomiendo que visites un profesional en fertilidad para que sea él quien te recete, además no esperes más tiempo, averigua cuales son tus posibilidades para embarazarte e inicia cuanto antes. Muchos éxitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir