Foro / Maternidad

Chicas a las que siempre les duele el pecho antes de la regla y estén o hayan estado embarazadas :sa

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 15:15
A
aiying_9359387
16/9/14 a las 14:48

Pues es que tengo una duda...
Desde que me bajó la regla por primera vez, siempre, despues de ovular empieza a dolerme el pecho. Empieza como una leve molestia y al final le tengo hinchadísimo y me molesta hasta ponerme el sujetador. Y dos dias antes de la regla empieza a bajar la hinchazón y el dolor hasta que desaparece.
Ahora llevo unos meses intentando quedarme embarazada y en cuanto empieza el dolor despues de ovular me deprimo muchismo y no levanto cabeza

Y en realidad no se si aunque me quedase embarazada el dolor sería el mismo.
Por eso necesito que si a alguna de vosotras os pasa lo mismo y estais o habeis estado ya preñis, me conteis si ese mes os dolio el pecho igual, fue distinto o directamente no notasteis ninguna molestia.

Os lo agradeceria mucho...la verdad es que lo estoy pasando fatal

Ver también

E
ely_8052153
16/9/14 a las 15:04

Pebbles2109
No te preocupes ni te agobies en primer lugar.
El cambio hormonal tras la ovulación es absolutamente normal.
Mi caso es parecido al tuyo. Pero no todos los meses me duele el pecho después de ovular. Normalmente, me duele los 6-7 días previos a mi regla.
Este mes es el primero que vamos en busca de un embarazo y casualmente me empezó a doler a los 2 días de mi ovulación. Me toca la regla este viernes y ahora mismo estoy con un dolor de pecho horrible (tanto, que llevo sujetador especial).
El hecho de que te duela el pecho tras ovular no quiere decir que no te hayas quedado embarazada o no puedas quedarte, si no te tu cuerpo está sufriendo cambios hormonales.
A muchas mujeres, comienza a dolerles el pecho días más tarde de la implantación y como es obvio coincide justo los días posteriores a la ovulación.
Lo se porque una amiga que hoy está felizmente embarazada de 6 meses, antes de saber su positivo, su pecho le empezó a doler como todos los meses unos 10 días antes de la regla y pensó que de nuevo era su 'indeseada' y no sospecho nada raro. Finalmente, resultó que no y su positivo llego después de más de 1 año de búsqueda.
Así que mi consejo es que no te agobies. A veces la preocupación y estar tan pendiente de cada síntoma nos hace muy susceptibles y pasar verdaderos malos ratos sin motivo.
Animo chiquilla!

A
aiying_9359387
16/9/14 a las 15:10
En respuesta a ely_8052153

Pebbles2109
No te preocupes ni te agobies en primer lugar.
El cambio hormonal tras la ovulación es absolutamente normal.
Mi caso es parecido al tuyo. Pero no todos los meses me duele el pecho después de ovular. Normalmente, me duele los 6-7 días previos a mi regla.
Este mes es el primero que vamos en busca de un embarazo y casualmente me empezó a doler a los 2 días de mi ovulación. Me toca la regla este viernes y ahora mismo estoy con un dolor de pecho horrible (tanto, que llevo sujetador especial).
El hecho de que te duela el pecho tras ovular no quiere decir que no te hayas quedado embarazada o no puedas quedarte, si no te tu cuerpo está sufriendo cambios hormonales.
A muchas mujeres, comienza a dolerles el pecho días más tarde de la implantación y como es obvio coincide justo los días posteriores a la ovulación.
Lo se porque una amiga que hoy está felizmente embarazada de 6 meses, antes de saber su positivo, su pecho le empezó a doler como todos los meses unos 10 días antes de la regla y pensó que de nuevo era su 'indeseada' y no sospecho nada raro. Finalmente, resultó que no y su positivo llego después de más de 1 año de búsqueda.
Así que mi consejo es que no te agobies. A veces la preocupación y estar tan pendiente de cada síntoma nos hace muy susceptibles y pasar verdaderos malos ratos sin motivo.
Animo chiquilla!

Gracias lunaluk
La verdad es que es muy complicado no agobiarse o no estar pendiente...Puff, cuando llevas unos meses ya no sabes qué pensar...
Es que el dolor lo tengo tan asociado a la regla que no pienso en ningun momento que pueda ser compatible con un embarazo.
No me queda mas que esperar otra vez. En un par de dias empezará de nuevo el dolor y la tirantez. A ver qué pasa esta vez!!!

Gracias por tu ayuda.

J
junmei_9876882
16/9/14 a las 15:15
En respuesta a aiying_9359387

Gracias lunaluk
La verdad es que es muy complicado no agobiarse o no estar pendiente...Puff, cuando llevas unos meses ya no sabes qué pensar...
Es que el dolor lo tengo tan asociado a la regla que no pienso en ningun momento que pueda ser compatible con un embarazo.
No me queda mas que esperar otra vez. En un par de dias empezará de nuevo el dolor y la tirantez. A ver qué pasa esta vez!!!

Gracias por tu ayuda.

Hola
A mi me dolian antes de saber que estaba preñis ademas tenia unas venitas que parecian mapa te deceo toda la suerte ya veras que pronto tendras la sorpresita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest