Foro / Maternidad

Chicas a las que siempre les duele el pecho antes de la regla y estén o hayan estado embarazadas :sa

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 15:15
A
aiying_9359387
16/9/14 a las 14:48

Pues es que tengo una duda...
Desde que me bajó la regla por primera vez, siempre, despues de ovular empieza a dolerme el pecho. Empieza como una leve molestia y al final le tengo hinchadísimo y me molesta hasta ponerme el sujetador. Y dos dias antes de la regla empieza a bajar la hinchazón y el dolor hasta que desaparece.
Ahora llevo unos meses intentando quedarme embarazada y en cuanto empieza el dolor despues de ovular me deprimo muchismo y no levanto cabeza

Y en realidad no se si aunque me quedase embarazada el dolor sería el mismo.
Por eso necesito que si a alguna de vosotras os pasa lo mismo y estais o habeis estado ya preñis, me conteis si ese mes os dolio el pecho igual, fue distinto o directamente no notasteis ninguna molestia.

Os lo agradeceria mucho...la verdad es que lo estoy pasando fatal

Ver también

E
ely_8052153
16/9/14 a las 15:04

Pebbles2109
No te preocupes ni te agobies en primer lugar.
El cambio hormonal tras la ovulación es absolutamente normal.
Mi caso es parecido al tuyo. Pero no todos los meses me duele el pecho después de ovular. Normalmente, me duele los 6-7 días previos a mi regla.
Este mes es el primero que vamos en busca de un embarazo y casualmente me empezó a doler a los 2 días de mi ovulación. Me toca la regla este viernes y ahora mismo estoy con un dolor de pecho horrible (tanto, que llevo sujetador especial).
El hecho de que te duela el pecho tras ovular no quiere decir que no te hayas quedado embarazada o no puedas quedarte, si no te tu cuerpo está sufriendo cambios hormonales.
A muchas mujeres, comienza a dolerles el pecho días más tarde de la implantación y como es obvio coincide justo los días posteriores a la ovulación.