Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las :02
H
hodeia_5850714
15/9/14 a las 22:50

Hola explico mi situación ya que tengo muchas dudas después de leer tanto sobre embarazo en Internet y espero que alguna me ayude. Mis ciclos duran entre 23 y 28 dias, hoy estoy en el 27 y no me ha bajado, no tengo flujo ninguno, totalmente seca, tengo dolores en parte baja de la espalda, dolores leves de cabeza al final del día, pesadez de piernas y a veces punzadas en los ovarios.. Que significan todos estos síntomas? Gracias

Ver también

J
junmei_9876882
15/9/14 a las 23:32

Me paso igual
Puedes hacerte una prueba asi estaba yo y me hice una prueba y adivina POSITIVA y de dos suerrrte

Y
yixi_8130149
16/9/14 a las :02
En respuesta a junmei_9876882

Me paso igual
Puedes hacerte una prueba asi estaba yo y me hice una prueba y adivina POSITIVA y de dos suerrrte

Hola!!!
Lun Sep 15, 2014 7:19 am
Hola les comentó mi caso soy regular se supone q el mes de acosto m llego el 5 y se me fue el 10 este mes estado esperando y nada ya hoy es 15 de septiembre y aun no pasa nada e estado con molestia como colicocos leves por 10 días con mucho sueño, comiendo demasiado pero no le EH prestado atención por que ps pienso q me va a llegar por los cólicos todos los días me levanto a orinar a ver si m a llegado y nada sonó que EH tenido flujo mucho flujo, y me hice un test el 11 y salio negativo pero tal vez fue por que m lo hice en la noche Y justo tome agua para poder orinar por q en antes ya había orinado. Quiero igual un hijo pero me da miedo ilucionarm y q no pase nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir