Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 23:57
A
an0N_970970899z
15/9/14 a las 22:03

Estoy retrasada ya nueve días y todo ha dado negativo quiero seguir intentando que creen conseguiré mi positivo estoy muy ansiosa!!!!!!

Ver también

J
junmei_9876882
15/9/14 a las 23:44

Hola
Puede ser que estes estresada y por eso no te baja trata de relajarte y mejor hazte un test de sangre para que estes totalmente segura suerte

Y
yixi_8130149
15/9/14 a las 23:57
En respuesta a junmei_9876882

Hola
Puede ser que estes estresada y por eso no te baja trata de relajarte y mejor hazte un test de sangre para que estes totalmente segura suerte

Hola
Lun Sep 15, 2014 7:19 am
Hola les comentó mi caso soy regular se supone q el mes de acosto m llego el 5 y se me fue el 10 este mes estado esperando y nada ya hoy es 15 de septiembre y aun no pasa nada e estado con molestia como colicocos leves por 10 días con mucho sueño, comiendo demasiado pero no le EH prestado atención por que ps pienso q me va a llegar por los cólicos todos los días me levanto a orinar a ver si m a llegado y nada sonó que EH tenido flujo mucho flujo, y me hice un test el 11 y salio negativo pero tal vez fue por que m lo hice en la noche Y justo tome agua para poder orinar por q en antes ya había orinado. Quiero igual un hijo pero me da miedo ilucionarm y q no pase nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram