Foro / Maternidad

Test ovulación en tiras, ¿alguna lo ha usado?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 16:38
N
nuane_5957387
15/9/14 a las 21:07

Buenas a todas las mamis,

Estoy usando las tiras de ovulación de amazon y tengo muchas dudas porque llevo días con dos rallitas (una bastante marcada pero menos que la de control) y parece según las instrucciones que no ovulo. He estado 5 meses sin ovular por prolactina alta y ya estoy en tratamiento y el mes pasado ya ovulé y me gustaría saber si alguna de vosotras la ha usado y cuál ha sido vuestro resultado.

Tengo un nene de casi tres años y me gustaría que tuviera un hermanito..

Mil gracias a todas por adelantado!

Ver también

S
sheryl_9030679
15/9/14 a las 21:12

Pues aprovecha
Son complicados,tienes que hacerte varios al día,yo he decidido pasar de ellos porque nunca me dan positivo y ovulo todos los meses!!! Jajajaja si re han salido dos rayitas igual de marcadas ponte a hacer deberes como las locas! Suerte!

N
nuane_5957387
15/9/14 a las 21:24
En respuesta a sheryl_9030679

Pues aprovecha
Son complicados,tienes que hacerte varios al día,yo he decidido pasar de ellos porque nunca me dan positivo y ovulo todos los meses!!! Jajajaja si re han salido dos rayitas igual de marcadas ponte a hacer deberes como las locas! Suerte!

Gracias!
No me salen dos rayitas igual de marcadas, pero sí bastante marcada...me estoy ahorrando el dinero pues el clearblue es más caro pero te pone una carita. Esto de ver las rayas me saca de mis casillas.

Yo , de todas formas, por si acaso voy a hacer trabajar a mi señor marido, xDD.

L
lydia_9415774
15/9/14 a las 21:37

Yo las tenía en tiras.
Sólo use cinco dado que cuando se me marcaron las dos rayas hicimos los deberes y ahí esta mi enana con casi tres años.
El resto se los id a mi hermana y lo mismo. Los diez restantes se los regalo a una amiga.

N
nuane_5957387
15/9/14 a las 22:01
En respuesta a lydia_9415774

Yo las tenía en tiras.
Sólo use cinco dado que cuando se me marcaron las dos rayas hicimos los deberes y ahí esta mi enana con casi tres años.
El resto se los id a mi hermana y lo mismo. Los diez restantes se los regalo a una amiga.

Gracias
Tuviste la suerte de que no diera equívocos...pero en mi caso es desesperante.!

K
kaia_8347871
15/9/14 a las 23:10

Raquelgt
Hola, como sabes que no ovulaste durante 5 meses? No tuviste periodo? Y como supiste que tenias la prolactina alta? Algun sintoma o ...?
Disculpa por mi ignorancia y gracias de antemano por tu respuesta

S
sheryl_9030679
16/9/14 a las :09

Mayju
Yo tuve prolactina por unos antidepresivos que tomaba y me salía leche del pezon sin estar embarazada,dejé las pastillas y se me quitó,también.es bueno comer perejil,y la regla en mi caso me duraba 1 dia

M
marly_8606431
16/9/14 a las :16

Fertily test
Desd hoy estoy usado fertily test para saber con presición cual es mi dia fertil ya que hace 3 meses que busco mi +++ y asi creo k le atinaré mejor.. primera vez que lo uso, hoy salio negativo segun lo k indica pues la rayita de control salio bien marcada pero la del test salio ralito... espero en los dias posteriores me salga positivo..

D
detlef_5446647
16/9/14 a las :35

.
a mi me van bien, me hago uno cada día sin ser con la primera orina y sólo un día se me marca la raya con la misma intensidad que la de control. Pero hay muchas chicas por el foro a las que no les sirve este sistema. No sé, prueba un par de meses y si no siempre te queda el clear blue, que sobre ese no puedo decirte nada porque nunca lo he usado. Ah, una chica de un hilo en el que participo se compró uno de saliva, también puede ser una opción, aunque todavía no lo ha probado.

K
kaia_8347871
16/9/14 a las 7:18
En respuesta a sheryl_9030679

Mayju
Yo tuve prolactina por unos antidepresivos que tomaba y me salía leche del pezon sin estar embarazada,dejé las pastillas y se me quitó,también.es bueno comer perejil,y la regla en mi caso me duraba 1 dia

Gracias pulpitolindo
A mi me pasaba como a ti, cuando tomaba la anticonceptiva me salia liquido de ambos pechos, ahora que ya las deje hace 5 meses solo me sale muy muy poquito del pecho derecho, crees que por ese no consigo quedarme embarazada?
Y como sabeis si ovulais o no? A mi el periodo me dura 5 o 6 dias, aunque no mancho mucha cantidad y a veces es marron tirando a negruzco.
Disculpad por mis preguntas, igual lo veis un poco tonto pero mi bebe no llega y yo solo hago que ver problemas por todos lados, y para colmo me hizo una eco la gine y me detecto un quiste de 4-5 cm, segun ella funcional, segun mi medico de cabecera hay que esperar a ver como evoluciona porque podria ser un mioma, vamos que no se si ser. capaz de quedar embarazada, estoy empezando a desesperarme, solo hago que llorar y claro mi marido no me entiende..., como el ya tiene 2!!
Bueno, muchas gracias por leerme, al menos me desahogue un poco
GRACIAS

S
sheryl_9030679
16/9/14 a las 7:37

Mayju
La prolactina es incompatible con el embarazo ya que hasta que no se te quite no eres fértil!!!.tranquila.se regulara y lo conseguiras!

E
elvin_8994951
16/9/14 a las 8:20
En respuesta a sheryl_9030679

Mayju
La prolactina es incompatible con el embarazo ya que hasta que no se te quite no eres fértil!!!.tranquila.se regulara y lo conseguiras!

Nueva en foro
Hola chicas espero podamos compartir ya k tambien ando en busqueda de * este mes me eh lansado en la busqueda y espero pegarle a la primera pero no entiendo lo de la temperatura basal lo eh anotado todo pero estoy hecha un liooo con eso no se si ovule o todavia no lo hecho ahhhh y usaba el nuvaring anillo anticonceptivo y lo eg dejado este mes

N
nuane_5957387
16/9/14 a las 9:02
En respuesta a kaia_8347871

Gracias pulpitolindo
A mi me pasaba como a ti, cuando tomaba la anticonceptiva me salia liquido de ambos pechos, ahora que ya las deje hace 5 meses solo me sale muy muy poquito del pecho derecho, crees que por ese no consigo quedarme embarazada?
Y como sabeis si ovulais o no? A mi el periodo me dura 5 o 6 dias, aunque no mancho mucha cantidad y a veces es marron tirando a negruzco.
Disculpad por mis preguntas, igual lo veis un poco tonto pero mi bebe no llega y yo solo hago que ver problemas por todos lados, y para colmo me hizo una eco la gine y me detecto un quiste de 4-5 cm, segun ella funcional, segun mi medico de cabecera hay que esperar a ver como evoluciona porque podria ser un mioma, vamos que no se si ser. capaz de quedar embarazada, estoy empezando a desesperarme, solo hago que llorar y claro mi marido no me entiende..., como el ya tiene 2!!
Bueno, muchas gracias por leerme, al menos me desahogue un poco
GRACIAS

No desperes
Ahora no puedo escribir casi, pero esta noche todo cuento mi caso y espero ayudarte. No desesperes y olvida a los hombres, no nos entienden!

K
khadi_7300700
16/9/14 a las 10:56

Buenass
Lo primero que tienes que tener claro es:

- Mi ciclo dura: ( te pongo mi caso ) 30 - 32días.

- Resto 14 (( apróx duración fase lútea ))

32-14 = 18.

Este día del ciclo se supone que es cuando ovulas. Pero como nada es exacto. Supone: 3 días menos, y 3 más....y esto da un intervalo de: ((15 - 21 )) Y son en estos días del ciclo, cuando has de hacerte los test, entonces SÍ DARÍAN POSITIVO: Las dos rayas igual de marcadas.

- A mí me dan + los test los día 20 y 21 del ciclo.

Que quieres asegurarte por otra vía que ovulas:

MÉTODO DE TEMPERATURAS:

- Midete las tempes desde el dia 10 del ciclo hasta el 25 del ciclo.

Del día 10 hasta que ovules, tendrás las mismas tempes bajas ( en mi caso, de 36.5 a 36.6 ) y el día después de haber ovulado, SUBIRÁN.....fase 2 del ciclo, fase lútea, temperaturas más altas, en mi caso: 36.9 - 37.1.
ASÍ sabrás que YAAAA has ovulado.

Mínimo se tiene que ver un salto de 0.2-0.4 de la temperatura y que luego se mantenga la subida de temperatura todos los días.

Espero haberte ayudado.

E
elvin_8994951
16/9/14 a las 13:12
En respuesta a khadi_7300700

Buenass
Lo primero que tienes que tener claro es:

- Mi ciclo dura: ( te pongo mi caso ) 30 - 32días.

- Resto 14 (( apróx duración fase lútea ))

32-14 = 18.

Este día del ciclo se supone que es cuando ovulas. Pero como nada es exacto. Supone: 3 días menos, y 3 más....y esto da un intervalo de: ((15 - 21 )) Y son en estos días del ciclo, cuando has de hacerte los test, entonces SÍ DARÍAN POSITIVO: Las dos rayas igual de marcadas.

- A mí me dan + los test los día 20 y 21 del ciclo.

Que quieres asegurarte por otra vía que ovulas:

MÉTODO DE TEMPERATURAS:

- Midete las tempes desde el dia 10 del ciclo hasta el 25 del ciclo.

Del día 10 hasta que ovules, tendrás las mismas tempes bajas ( en mi caso, de 36.5 a 36.6 ) y el día después de haber ovulado, SUBIRÁN.....fase 2 del ciclo, fase lútea, temperaturas más altas, en mi caso: 36.9 - 37.1.
ASÍ sabrás que YAAAA has ovulado.

Mínimo se tiene que ver un salto de 0.2-0.4 de la temperatura y que luego se mantenga la subida de temperatura todos los días.

Espero haberte ayudado.

Gracias
Gracias por aberme hayudado pero estoy hecha bolas con mi temperatura mira mis temperTura haber si entiendes algo desde k enpese tenia la regla
Dia 2:36.1

Dia 3:36.1

Dia 4:36.2

Dia 5:36.7

Dia 6:36.5

Dia 7:36.5

Dia 8:36.6

Dia 9:36.6

Dia 10:36.7

Dia 11:36.7

Dia 12:36.7

Dia 13:36.6

Dia 14:36.9

Dia 15:36.6

Dia16:36.7
Esa es mi temperatura hasta hoy y tengo dolor de ovario derecho poco flujo y poco dolor de senos
Ayudame porfa a entender mi temperatura

K
kaia_8347871
16/9/14 a las 17:44
En respuesta a sheryl_9030679

Mayju
La prolactina es incompatible con el embarazo ya que hasta que no se te quite no eres fértil!!!.tranquila.se regulara y lo conseguiras!

Pues vaya...
...eso es lo ultimo que me faltaba por saber...,que no soy fertil!!
Yo no puedo mas con esto asique no me queda otra que tirar la toalla y olvidarme de este sueno.
Gracias a todas por las aclaraciones y bueno que tengais toda la suerte que yo no tengo.

A
an0N_942826299z
16/9/14 a las 17:53
En respuesta a kaia_8347871

Pues vaya...
...eso es lo ultimo que me faltaba por saber...,que no soy fertil!!
Yo no puedo mas con esto asique no me queda otra que tirar la toalla y olvidarme de este sueno.
Gracias a todas por las aclaraciones y bueno que tengais toda la suerte que yo no tengo.

Mayu con una pastilla se te bajara la prolactina
Y entonces todo estara listo para buscar baby. Por suerte la prolactina se puede controlar.

K
kaia_8347871
16/9/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_942826299z

Mayu con una pastilla se te bajara la prolactina
Y entonces todo estara listo para buscar baby. Por suerte la prolactina se puede controlar.


Pero tendre que hacerme alguna prueba o algo para comprobar que realmente este alta, no?? una analitica de sagre al menos, no?? o al segregar un poquito de liquido al "apretar" el pezón es seguro que es por prolactina alta??
Disculpar por mi ignorancia.

El viernes que tengo libre en el curro, me planto en el medico y a ver que me dice o que me manda, solo tomo el yodocefol, no es malo, no??

S
sheryl_9030679
16/9/14 a las 20:03

Mayju
Por dios!!! Que eso se regula!!!yo me la regule y soy completamente fértil,de hecho el mes pasado me embarace aunque lo perdí,vete al médico que tr dará medicación!!! Por favor no te lo tomes a mal,pero mientras la tengas alta no eres fértil pero cuando se te regule si.perdón si te hice daño

S
sheryl_9030679
16/9/14 a las 20:06
En respuesta a sheryl_9030679

Mayju
Por dios!!! Que eso se regula!!!yo me la regule y soy completamente fértil,de hecho el mes pasado me embarace aunque lo perdí,vete al médico que tr dará medicación!!! Por favor no te lo tomes a mal,pero mientras la tengas alta no eres fértil pero cuando se te regule si.perdón si te hice daño

Mayju
Ni si quiera sabes si la tienes alta?? No leas tanto en Internet!!!! Tienen que hacerte un análisis,a la semana te den el resultado,lo máximo dentro de lo normal es 29 yo segregaba leche y tenia 22 y era por culpa de unas pastillas,las dejé y estoy perfecta!!! No seas pesimista

K
kaia_8347871
16/9/14 a las 20:13
En respuesta a sheryl_9030679

Mayju
Por dios!!! Que eso se regula!!!yo me la regule y soy completamente fértil,de hecho el mes pasado me embarace aunque lo perdí,vete al médico que tr dará medicación!!! Por favor no te lo tomes a mal,pero mientras la tengas alta no eres fértil pero cuando se te regule si.perdón si te hice daño

Te agradezco de todo corazon
que ocupes un ratito de tu tiempo en mis "cosas", de verdad, pero tengo algunos días (sobre todo cuando me viene la indeseable) que se me viene el mundo encima y solo se que decirme a mi misma que no sere capaz y como no se mucho de muchas cosas pues veo fantasmas por todos lados
Y si, ire al medico, tenemos que hacer todo lo que este en nuestras manos por nuestros futuros chiquitines.

Gracias

N
nuane_5957387
16/9/14 a las 21:37
En respuesta a kaia_8347871


Pero tendre que hacerme alguna prueba o algo para comprobar que realmente este alta, no?? una analitica de sagre al menos, no?? o al segregar un poquito de liquido al "apretar" el pezón es seguro que es por prolactina alta??
Disculpar por mi ignorancia.

El viernes que tengo libre en el curro, me planto en el medico y a ver que me dice o que me manda, solo tomo el yodocefol, no es malo, no??

No desesperes!!
En realidad tienen razón las compañeras, con la prolactina alta es difícil (pero no imposible) tener hijos. Es como si una madre que da el pecho puede quedarse embarazada (la subida de leche la provoca la prolactina), pero más de una se ha quedado embarazada en el mes dos..

Mi caso, llevaba desde enero del 2014 con sangrados irregulares, y en abril quería tener otro hijo y pregunté a dos médicos: ambos me dijeron que tenía ovarios poliquísticos y que era el estrés. Me dieron progesterona y que "me tranquilizara).

La progesterona me provocó dos reglas cada 20 días y dejé de tomarlo porque no estaba ovulando, estaba haciendo algo raro. Y de repente, a la siguiente regla, creyendo que estaba embarazada porque tenía los pechos muy doloridos...me aprieto y sale leche. Me había subido la leche a los dos pechos!!

Me hicieron análisis de prolactina y era alta, también me hicieron ecografía y resonancia para descartar problemas mayores y lo mejor: he consultado a otros dos doctores y ahora no tengo ovarios poliquísticos, es sólo estrés!!! Estoy tomando parlodel, bromocriptina, y el mes pasado ovulé (lo vimos ecográficamente). No me quedé embarazada porque por motivos de viaje fue imposible intentarlo...pero este lo espero.

Te cuento todo este rollo para que veas lo que me han liado los ginecólogos y cómo hay solución. Tal como me tomé la bromocriptina paró la leche y los sangrados.

Así que ve al médico y que te atiendan en condiciones!!

N
nuane_5957387
16/9/14 a las 21:40
En respuesta a khadi_7300700

Buenass
Lo primero que tienes que tener claro es:

- Mi ciclo dura: ( te pongo mi caso ) 30 - 32días.

- Resto 14 (( apróx duración fase lútea ))

32-14 = 18.

Este día del ciclo se supone que es cuando ovulas. Pero como nada es exacto. Supone: 3 días menos, y 3 más....y esto da un intervalo de: ((15 - 21 )) Y son en estos días del ciclo, cuando has de hacerte los test, entonces SÍ DARÍAN POSITIVO: Las dos rayas igual de marcadas.

- A mí me dan + los test los día 20 y 21 del ciclo.

Que quieres asegurarte por otra vía que ovulas:

MÉTODO DE TEMPERATURAS:

- Midete las tempes desde el dia 10 del ciclo hasta el 25 del ciclo.

Del día 10 hasta que ovules, tendrás las mismas tempes bajas ( en mi caso, de 36.5 a 36.6 ) y el día después de haber ovulado, SUBIRÁN.....fase 2 del ciclo, fase lútea, temperaturas más altas, en mi caso: 36.9 - 37.1.
ASÍ sabrás que YAAAA has ovulado.

Mínimo se tiene que ver un salto de 0.2-0.4 de la temperatura y que luego se mantenga la subida de temperatura todos los días.

Espero haberte ayudado.

Gracias
Yo las temperaturas es superior a mis fuerzas...me parece un esfuerzo titánico levantarme a la misma hora todos los días y medirla...por eso estoy con las tiras.

Lo de tus cálculos de los ciclos me ha sido de super ayuda, mil gracias!.

N
nuane_5957387
16/9/14 a las 22:12

Rayitas
Viendo las tiras de hoy veo un poco más bajo...al final no sé si ha detectado mi pico ayer o no, el caso es que tengo más flujo y demás que otros días. Esto es lio.

N
nuane_5957387
17/9/14 a las 16:38

Chicas
Chicas, o no he ovulado o no consigo ver la rayita tan marcada como el control. Hace tres días tuve mi máxima intensidad y ahora está desapareciendo.

¿Significa que no he ovulado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir