Foro / Maternidad

Embarazada y su papá no quiere que lo tenga

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 21:07
B
bahija_9450872
15/9/14 a las 20:58

Hola a todas, tengo 25 años y 6 semanas, me enteré hace una y cuando se lo dije al papá me dijo que no lo podíamos tener.
Yo ya tengo un chiquitin de 4 años de una relación anterior.
Con este hombre no había una relación seria, es más del tipo "amigos con beneficios", sus razones son que no quiere traer al mundo a un niño no deseado, un niño que no tendrá un papá y no en esta situación en la que no llegamos a ser incluso pareja.
Yo me siento muy triste porque a pesar de no ser algo planeado, ya he sentido antes lo que es traer una vida al mundo. He notado como crece día con día ese pequeño ser que llevas dentro.
Pero también choco con la realidad, mi niño cuenta con el apoyo de su papá, nosotros nunca nos planteamos abortar y si como pareja no funcionó, como papá es de los mejores.
Sin embargo, con esto no tendría el apoyo del papá, porque dice que no lo quiere y que no es su momento, que si lo tengo él no va a estar conmigo en todo el proceso y mucho menos como una pareja.
Por mi parte tengo una carrera y un trabajo estable. El problema es que vivo con mi mamá y mi chiquitin.
Me encuentro ante muchas dudas, necesito dejar de llorar y leer de sus consejos.

Ver también

Y
yidan_8630314
15/9/14 a las 21:03

.
bueno creo que esa decisión solo puedes tomarla tu, es verdad que un niño deberia tener un padre y una madre porque son importantes tanto el uno como el otro para su desarrollo pero tambien es verdad que madres solteras a habido siempre y han criado a sus hijos incluso que mejor que una pareja por el echo de volcarse mas ante esa falta paterna, mi consejo????? escucha a tu corazon y no pienses en el padre , el se lo pierde un niño siempre es alegría

S
sheryl_9030679
15/9/14 a las 21:07

Haz lo que te diga el corazon
Tú amigo no sabe el amor de ser madre,y lo tengas o no jamás será tú pareja así que si tu quieres tirar palante qué le den,no cuentes con su opinión,vale qué es el papá pero ya te ha dicho que no lo quiere,pero...lo quieres tú?? Si la respuesta es si,sabes lo que tienes que hacer,las mujeres somos fuertes!! Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram