Foro / Maternidad

Si no tengo regla, no estoy ovulando?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 18:33
N
neuza_6933705
15/9/14 a las 12:37


Hola chicas, soy nueva por aquí,
os cuento, de repente se encendió el reloj biológico! si me dicen esto hace unos meses diría que ni de coña, pero mira ya me habían dicho que esto pasaba... y pasa,
y estoy preocupada porque yo nunca he tenido la regla regular, me tomo la píldora por lo mismo para poder controlarla, pero si me la dejo de tomar me puedo tirar meses y meses sin regla, y creo que eso influye mucho en el tema de quedarse embarazada, es así verdad?
me contáis vuestras experiencias?
muchísimas gracias!!!

Ver también

D
detlef_5446647
16/9/14 a las 1:33

.
hola irene, pues si que influye, y tanto! lo primero para quedarte embrazada es tener ciclos más o menos regulares, siendo irregular la cosa se complica porque las oportunidades de "pillar" el óvulo se reducen mucho.. ve al gine para ver a que se debe tu irregularidad, no es normal estar meses sin la regla.

N
neuza_6933705
16/9/14 a las 10:39
En respuesta a detlef_5446647

.
hola irene, pues si que influye, y tanto! lo primero para quedarte embrazada es tener ciclos más o menos regulares, siendo irregular la cosa se complica porque las oportunidades de "pillar" el óvulo se reducen mucho.. ve al gine para ver a que se debe tu irregularidad, no es normal estar meses sin la regla.

....
pues se supone que el problema es que tengo los ovarios poli quísticos, pero me dijo el gine que sin complicaciones que eso no pasaba nada pero que dificultaba la regulación del periodo,
pero sin plantearle nunca que yo quisiera tener críos, como te digo hace 4 meses me lo dicen y no me lo creo,
bueno ahora me tiene que venir el periodo y en cuanto se termine iré a ver que me dicen, mi chico quiere que esperemos un poco, unos meses, pero quiero hablar con el para ver si empezamos con algún tratamiento o dejo la píldora para ver la reacción del cuerpo..... en fín! muchísimas gracias por tu respuesta!!!!

D
detlef_5446647
16/9/14 a las 15:04
En respuesta a neuza_6933705

....
pues se supone que el problema es que tengo los ovarios poli quísticos, pero me dijo el gine que sin complicaciones que eso no pasaba nada pero que dificultaba la regulación del periodo,
pero sin plantearle nunca que yo quisiera tener críos, como te digo hace 4 meses me lo dicen y no me lo creo,
bueno ahora me tiene que venir el periodo y en cuanto se termine iré a ver que me dicen, mi chico quiere que esperemos un poco, unos meses, pero quiero hablar con el para ver si empezamos con algún tratamiento o dejo la píldora para ver la reacción del cuerpo..... en fín! muchísimas gracias por tu respuesta!!!!

Mi opinión
yo sí que dejaría la píldora para ver por donde van los tiros. aunque tu pareja prefiera esperar unos meses para empezar a buscar (o eso he entendido) puedes aprovechar esos meses para ver cada cuanto te viene la regla ahora. lo que yo probaría también es una dieta, que a algunas chicas del foro con OP les ha ido bien (aunque no sé si funciona en todos los casos, puedes preguntar al médico o probar, total no pierdes nada) se trata de dejar por completo los hidratos de carbono refinados, sustituyéndolos por hibratos de carbono integrales. No es fácil, porque hoy por hoy casi todo trae azucar, pero yo lo probaría antes de medicarme o incluso como complemento a la medicación, sobre todo si tienes unos mesecitos de margen. suerte

N
neuza_6933705
16/9/14 a las 18:33

Yujuuu!!!
hay esperanza! jajaja muchísimas gracias Alejandra!! de verdad que cosas.... es que cada cuerpo es un mundo eh.... ovarios poli quísticos, regla irregular y píldora, y ahí vas tu y te quedas embarazada... jajaja esa niña es una guerrera!!!!
Bueno vamos a ver como va la cosa, como tengo gine en breve veremos si tengo que hacer algo en especial!!
muchísimas gracias por tu historia esto anima mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram