Foro / Maternidad

Por favor ayuda necesito saber si mi pareja esta embarazada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 1:30
I
iaia_9488743
15/9/14 a las :29

Hola , soy javier y escribo aqui por que mi novia y yo estamos preocupados por que hemos visto por internet que en un embarazo se puede tener la regla , asi bien , el 5 de agosto tuvimos relaciones y se rompio el condon y me fui a dentro , en menos de 1 hora se tomo la pastilla del dia despues , al cabo de 5 dias le vino la regla o un sangrado de 4 o 5 dias bastante intenso , a ella le bajo previamente el 29 o 30 del mes anterior y le finalizo el 1 de agosto, para asegurarnos el dia 21 de agosto hicimos un test y salio negativo , lo volvimos a hacer otro test el dia 1 de setiembre y salio negativo , y le ha bajado la regla el 11 con bastante fluido y un coagulo color rojo fuerte y ahora que le empieza a dejar de sangrar creis que deberiamos preocuparnos por si esta embarazada o no? Y esta bajando de peso

Por favor ayudenme!

Ver también

A
aidana_7852134
15/9/14 a las 1:30

.
No creo que sea embarazo, ha tenido varias y abundantes reglas. Mas bien parece un cambio hormonal. Lo mejor sera ue vaya al medico a que le echen un vistazo. La perdida de peso puede ser por estres tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir