Foro / Maternidad

Chicas sabeis algo para las estrias del embarazo soy primeriza

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 4:15
X
xandra_10043678
14/9/14 a las 13:29

Hola chicas bueno pues soy futura mami primeriza mi parto esta previsto para enero el caso esq me están saliendo estrías dentro de los muslos y en el pecho y nose q ponerme xq mi matrona no me aconseja nada solo q beba agua y no creo q el agua qite las estrias no?? Jaja me pueden ayudar

Ver también

A
an0N_832675999z
14/9/14 a las 13:35

.
lo mejor la crema nivea , es buenisima e hidrata muchisimo y mas barata que las de la farmacias

U
uyi_7302452
14/9/14 a las 13:41

Hola
Pues yo use aceite de rosa de mosqueta y es buenisimo!!!

A
an0N_942826299z
14/9/14 a las 13:41

Pues yote aconsejo la crema
Trofolastin.
Las mujeres de mi familia son de estrias a mas no poder, de 1 cm de ancha vamos, y yo me eche esa crema combinada col aceite de almendras y tengo pocas estrias y casi no se notan, sabes donde tengo las estrias marcadas? En la unica zona donde no me echaba la crema, en los muslos.
Mis cuñadas tambien la usan y tienen estrias minimas.

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 14:10

Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas xvuestros consejos voy a probar a ver q tal xq las estrías cuando nos salen y no nos las cuidamos fatal jejeje! Y ya se están apoderando demi

S
sunita_6121159
14/9/14 a las 18:54
En respuesta a uyi_7302452

Hola
Pues yo use aceite de rosa de mosqueta y es buenisimo!!!

Rosa mosqueta
Hola a todas!
A mi lo que me han dejado muy claro es que si eres propensa a las estrías.... te van a salir igualmente, pero si tienes la piel hidratada no serán tan grandes y/o profundas.
Así que me han aconsejado también beber mucha agua para estar bien hidratada y una crema espesa para que no se 'evapore' sino que la absorba la piel.

Hay cremas más caras y cremas más económicas... yo estoy usando la de rosa mosqueta de bavaria que creo que es de lo más económico que se despacha y es una marca que me gusta. Un saludo!

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 20:32

Tienes razon
Jajaja tienes toda la razón jajaja si me tienen q salir 100 estrías xmuxa crema van a salir igual gracias xtu sinceridad

Y
yumiko_6531748
14/9/14 a las 20:46

El aceite de rosa mosqueta.
Hola, pues tal y como muchas te han dicho, si eres propensa a que te salgan por mucho que hagas te van a terminar saliendo, pero te digo que el aceite de rosa mosqueta es buenísimo, yo cuando era mas joven (tenia 14años) era muy gordita y me salieron estrías en las piernas, mi madre me dijo que todos los días antes y después de bañarme que usara el aceite de rosa mosqueta y por el día de hoy las estrías ya ni se ven, ademas que al adelgazar y perder la gordura de las piernas, las estrías ni se ven. yo te lo aconsejo mucho es buenísimo y ademas barato (dependiendo claro de donde lo compres) Un saludo y espero que te sirva.

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 23:26

Muchas gracias
Ya me la compre voy a probar muchas gracias la de la farmacia me dijo q es lo mejor q ai ya contare como me va si ati te funciono espero q ami tb jajaa quiero tener la piel lisita otra vez

P
payal_9904588
15/9/14 a las 1:57

Yo tambin soy primeriza
Me han dicho el medico que lo mejor que hay en la crema nivea  que cada vez que nos acordemos nos pongamos que es lo que ms idrata la piel espero que te ayude

G
gemma_701921
15/9/14 a las 10:44

Aceite almendras
Buenas, yo te aconsejo aceite de almendras. Yo lo hice durante mi embarazo y nada de nada. Me ponia todos los dias en el pecho, barriga, muslos, caderas...a mi me fue muy bien

N
noeli_8081244
16/9/14 a las 16:34

Ni 1 estría
2 veces al día aceite de almendras y crema nivea, el tarro azul. . Económico y muy efectivo saludos

S
sara_9366963
9/10/14 a las 19:33

Estrías
Hola, yo tambien soy de las que opina que si eres propensa a las estrías no hay nada que hacer, pero si te hidratas bien, algo te hará. Yo me he echado el bio oil y va bien,pero es un tarrito muy pequeño y se gasta rapido, también he probado la crema antiestrías de Trofolastin y lo único el olor que no a todo el mundo le gusta. Ahora estoy con aceite de almendras y me esta gustando muchisimo porque la piel lo absorbe muy bien y no estás pringosa todo el día. Espero haberte ayudado.

A
auria_9447615
11/10/14 a las 4:15
En respuesta a an0N_832675999z

.
lo mejor la crema nivea , es buenisima e hidrata muchisimo y mas barata que las de la farmacias

Manten amarraditas tus manos ( tus uñas)
La mayoría de estrias son causadas por la resequedad, pero también esto empeora por ke empieza la picazon y las uñas te dejan calmarla pero al costo de unas rayitas permanentes. una buena mezcla de vaselina y nivea ke este contigo 24/7 durante el embarazo además de tomar bastante agua y comer lo mas sano posible te evitara tener un peso excesivo o mas del ke es necesario para la gestacion y ke tu piel "se rompa". Ojalá y te ayude el Consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram