Foro / Maternidad

Alguna esperanza?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 10:46
E
ekhine_6299139
14/9/14 a las 11:23

Embarazada de 2 meses y medio que ha pasado de ser la mujer mas feliz del mundo a la mas desdichada. Tengo 38 años, y tras una ardua espera para conseguir quedarme embarazada, el 27 de julio recibo la ansiada noticia. Sin embargo, hace 2 días mi ginecólogo tras la medición de la translucencia nucal ( 4mm), me dice que existe un 50% de posibilidades de que mi bebe venga mal. Mañana me realizan la biopsia de corion. Esto es un infierno. Alguien ha pasado por esto con un final feliz? No puedo ser mas desdichada.

Ver también

C
carmel_682634
14/9/14 a las 11:57

Animate
en el 90 por ciento de los casos q se hacen esas pruebas siempre sale q viene bien. asi q todavia no empieces a preocuparte. espera a q te den el resutado. q edad tienes?

E
ekhine_6299139
14/9/14 a las 12:47
En respuesta a carmel_682634

Animate
en el 90 por ciento de los casos q se hacen esas pruebas siempre sale q viene bien. asi q todavia no empieces a preocuparte. espera a q te den el resutado. q edad tienes?

Gracias
gracias rocioda3 por tus animos, intento aferrarme a la esperanza, pero mi edad, 38 años, y el pesimismo del gine ante los 4mm de medición, no es fácil....

E
ekhine_6299139
14/9/14 a las 13:37

Felicidades
gracias yensi19 por compartir tu caso conmigo y felicidades por ese bebe sanote. La verdad, es que el tiempo y la espera es insufrible, pasar de la felicidad absoluta a no saber si tu bebe esta sano o no, ese maldito dato de 4mm, y tener que someterme a pruebas invasivas, la espera de los resultados...quien ha pasado por esto sabe de lo que hablo. rezo porque todo salga bien y mi bebe este sanito....quiero aferrarme a ese rayito de esperanza....por ello necesito escuchar casos con final feliz! gracias

E
ekhine_6299139
14/9/14 a las 14:19

Pegada al ordenador
En ello ando yensi, pegada al ordenador recopilando toda la información y experiencias posibles. Al estar en la semana 11 a mi lo que me van a hacer es una biopsia de corion, la amniocentesis creo que hasta la semana 16 no se hace. La biopsia creo que es un poco mas agresiva, mayor riesgo de aborto, pero se obtienen los resultados antes. Se que una semana no parece mucho pero para mi es un siglo, la realización de la prueba y luego la espera a los resultados. Ojala mi bebita simplemente me este dando un susto

E
ekhine_6299139
15/9/14 a las 12:58

La suerte esta echada
Bueno, esta mañana me han realizado ya la biopsia de corion, la verdad es que apenas me ha dolido, no mas que una citología, el doctor ha extraído de la placenta células coriales, que enviara a Barcelona para su análisis, y en 3-4 días podre conocer los primeros resultados. Reposo relativo un par de días, y tomar antibiótico 4. Asi que ahora solo cabe esperar....esperar....lo que os aseguro que para mí será una eternidad. Sólo Dios despejará esta pesadilla Cruzo los dedos...por favor....que mi bebé esté sanita....por favor

E
ekhine_6299139
18/9/14 a las 20:06

Sigo en dudas
Hola yensi! pues te cuento....tengo el resultado en mi manos, pero no se interpretarlos, el ginecólogo no me ha llamado. Yo soy enfermera en el hospital, por lo tanto puedo entrar sin problema en mi historia, y por eso vi que habían llegado parte de los resultados, pero como es todo adn y genes, no se lo que significa, lo único que esta claro, es que dice que es un niño....el resto seguimos a la espera. Muchas gracias por tu apoyo y preocupación, eres un cielo.

E
ekhine_6299139
18/9/14 a las 20:49
En respuesta a ekhine_6299139

Sigo en dudas
Hola yensi! pues te cuento....tengo el resultado en mi manos, pero no se interpretarlos, el ginecólogo no me ha llamado. Yo soy enfermera en el hospital, por lo tanto puedo entrar sin problema en mi historia, y por eso vi que habían llegado parte de los resultados, pero como es todo adn y genes, no se lo que significa, lo único que esta claro, es que dice que es un niño....el resto seguimos a la espera. Muchas gracias por tu apoyo y preocupación, eres un cielo.

Yensi
por cierto yensi, he abierto otro post, alguna gallega a la vista??? y alguna chica se ha unido, si te interesa búscalo y unete, aunque no seas gallega, el objetivo es chicas embarazadas que compartan experiencias y miedos. Un besito cielo, tu que tal vas???

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 20:56

No te angusties
Amiga, confia en Dios, entreglae tu vientre a Jesús, y el te cuidara y cuidara de tu bebe para que todo salga bien.
A mi cuñis tambien le dijeron que su bebe venia con liquido en la cabeza y que tendria problemas, ella estuvo llorando mucho pero también se pego de Dios y a rezar, y al final del embarazo le dijeron que su bebe venia bien. Y Efectivamente el niño nacio bien de salud.

E
ekhine_6299139
19/9/14 a las 11:59

Felizzzzzzzzz
muchas gracias por vuestros animos!!! acaban de darme los primeros resultados....y esta todo bien!!! las principales malformaciones se han descartado!!!! aunque todavía queda un segundo análisis, es un respiro, había un riesgo alto de síndrome de Down, y todo esta perfecto! Mi bebe esta sanote!!! Envio esperanzas, a todas las que como yo, han recibido malas noticias en la ecografía del primer trimestre...a pesar de todo, nunca esta nada perdido, no dejan de ser simples mediciones y estadística!!! animo!!!

C
carmel_682634
19/9/14 a las 12:20
En respuesta a ekhine_6299139

Felizzzzzzzzz
muchas gracias por vuestros animos!!! acaban de darme los primeros resultados....y esta todo bien!!! las principales malformaciones se han descartado!!!! aunque todavía queda un segundo análisis, es un respiro, había un riesgo alto de síndrome de Down, y todo esta perfecto! Mi bebe esta sanote!!! Envio esperanzas, a todas las que como yo, han recibido malas noticias en la ecografía del primer trimestre...a pesar de todo, nunca esta nada perdido, no dejan de ser simples mediciones y estadística!!! animo!!!

Geniaaal
vess? t lo dije..q siempre terminaba todo bien. me alegro un monton. a mi no m dan los resultados de la analitica hasta el 8 de octubre y eso q los hice eldia 5 de septiembre. y tngo la eco de las 12 semanas el jueves y se me esta haciendo eteeerno. esuna angustia no saber si esta bien o no...lees tantas cosas

E
ekhine_6299139
19/9/14 a las 17:10
En respuesta a carmel_682634

Geniaaal
vess? t lo dije..q siempre terminaba todo bien. me alegro un monton. a mi no m dan los resultados de la analitica hasta el 8 de octubre y eso q los hice eldia 5 de septiembre. y tngo la eco de las 12 semanas el jueves y se me esta haciendo eteeerno. esuna angustia no saber si esta bien o no...lees tantas cosas

Rociodada3
no veas que feliz soy!!!! por fin empiezo a respirar tranquila! el martes me harán una ecografía a ver como marcha todo, y ya veras rocioda como tu eco también estará perfecta y podras ver la cabecita, bracitos, piernas de tu bebe y escuchar su corazón, animo, que todo va a estar bien! por cierto, te digo igual q a yeisa, abri otro post, gallegas a la vista??? pero aunque no seas gallega puedes unirte igual, cuantas mas seamos mejor, chicas que se muestran tal cual son, con sus miedos y sentimientos, si te animas, seras bienvenida, asi somos mas compartiendo esta experiencia única del embarazo!

C
carmel_682634
20/9/14 a las 10:46
En respuesta a ekhine_6299139

Rociodada3
no veas que feliz soy!!!! por fin empiezo a respirar tranquila! el martes me harán una ecografía a ver como marcha todo, y ya veras rocioda como tu eco también estará perfecta y podras ver la cabecita, bracitos, piernas de tu bebe y escuchar su corazón, animo, que todo va a estar bien! por cierto, te digo igual q a yeisa, abri otro post, gallegas a la vista??? pero aunque no seas gallega puedes unirte igual, cuantas mas seamos mejor, chicas que se muestran tal cual son, con sus miedos y sentimientos, si te animas, seras bienvenida, asi somos mas compartiendo esta experiencia única del embarazo!

Muchas gracias
no soy gallega pero sí vecina. soy asturiana. la verdad q no entro mucho en este foro pero si q estaba pendiente de ti. no se. sabia q todo iba a salir bien y q era cuestion de dias q lo escribieras en el foro. q alegria. ojala el positivismo se contagie a todas y eso ayude a q todas tengamos la misma suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram