Foro / Maternidad

Necesito saber si estoy embarazada ayuda porfavor):

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 9:14
I
isak_9344815
14/9/14 a las 4:01

Miren, faje con mi novio porque no estamos listos para tener relaciones sexuales, fajamos con ropa interior, yo estaba arriba de el simulando tener relaciones y el se vino en mi pantaleta, nos reimos un rato porque a el le daba muchisima pena, yo senti como me mojó la pantaleta, despues me quite y el se fue al baño a limpiar y yo estaba en mi cuarto revisando mi pantaleta, vi que lo que habia eyaculado mi novio estaba dentro de mi pantaleta por un ladito y me espante muchisimo porque estaba en mis dias fertiles, entonces me limpie y me cambie, investigue y en internet dijeron muchas cosas algunos decian que no y otros decian que si podia haber posibilidad de embarazo, al dia siguiente mi novio compro una pastilla "del dia siguiente" y ahora solo estamos esperando que no haya ocurrido nada, pero sigo muy espantada, alguien podria ayudarme?

Ver también

C
carmel_682634
14/9/14 a las 14:25

Sin penetracion?
como te vas a quedar embarazada sin penetracion y con ropa? pues anda ya bastante dificil es haciendolo en condiciones como para q lo consigas tu asi de facil...yo creo q eso son miedos q meten las madres a sus hijas para q no hagan nada. utiluzar un condon y lo podreis hacer sin ropa, sin problemas y pasandolo estupendamente

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 14:29

Tranquila no lo estas
Hola amiga tranquila te aseguro que no lo estas es imposible si no se fue dentro de ti tranquila y si tienes dudas aste una infunsion de hierva Luisa y bebetela para que te baje na regla sin retraso

X
xandra_10043678
16/9/14 a las 9:14

Estas flipandooo!!
Oye estas flipando como puedes poner esas fotos Tia o tío xq no sabemos ni q eres yo tb te voy alertar q si no sabes leer este foro es para ayudar no para ... ala gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest