Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
afnan_5340433
14/9/14 a las 1:25

Hola chicas,!! Abro el post para las que cómo yo llevamos unos meses buscando y todavia no llega el ++++, este es mi 3 mes de búsqueda, y espero que pro fín sea el definitivo!!! A por ello!!! No la espero para el 6... Ánimo y saludos!!!!

Ver también

N
nor_6323915
14/9/14 a las 17:04

Hola !
Yo me uno al foro . Este mes no tuve suerte . Vamos con todas las pilas para el.mes de octubre

A
arif_9071281
14/9/14 a las 18:48

Hola chicas!!!!
M echabais d menos??? Pos aquí estoy mes tras mes.
En fin este mes voy con todo el equipo maca, onagra y test d ovulación.
Se m ha retrasado 3 días, supongo q sera efecto d la onahra q como tenia ciclos d 26 días igual eran un poco cortos. Así q este mes cuento 29 y me voy al 12/10 pero mi semana fantástica va a ser d 15 x si acaso. Lo tengo un pico mas complicado q el mes pasado xq m toca turno d tarde y llago a casa a las 2 a.m así q m toca despertar a mi marido baja.
Pos lo dicho, si hacéis lista yo voy para el día 12.
Suerte un mes mas!!!

A
arif_9071281
14/9/14 a las 21:32

Namego guapa!!!
No t agobies guapa. No se si danés d mi. Llevo 7 meses d búsqueda y tengo 37 años así q..... Haz como yo, a mi este mes se me ha atrasado 3 días así q como Tampico sé si seguir con mis ciclos d 26 o con el d este mes de 29 lo q voy a hacer es ampliar la semana fantástica a 15 días y comprar test de ovulación además de tomar onagra y maca. Vamos todo un ritual pero....
Te apuntas conmigo a todo el ritual????
A mi m acaba d bajar pero m da q este mes si va a ser el mio baja
No t desanimes

A
arif_9071281
14/9/14 a las 21:33
En respuesta a arif_9071281

Namego guapa!!!
No t agobies guapa. No se si danés d mi. Llevo 7 meses d búsqueda y tengo 37 años así q..... Haz como yo, a mi este mes se me ha atrasado 3 días así q como Tampico sé si seguir con mis ciclos d 26 o con el d este mes de 29 lo q voy a hacer es ampliar la semana fantástica a 15 días y comprar test de ovulación además de tomar onagra y maca. Vamos todo un ritual pero....
Te apuntas conmigo a todo el ritual????
A mi m acaba d bajar pero m da q este mes si va a ser el mio baja
No t desanimes

Por cierto
Q aplicación tienes??

A
an0N_841525799z
14/9/14 a las 21:33

Hola chicas
Yo tampoco he tenido suerte en septiembre, me llego ayer la warry, estoy desanimada era mi segundo mes de búsqueda me lo he tomado con mucha ilusión menos el día que me baja.mucha suerte para todas!!

J
jallal_5486527
14/9/14 a las 21:37

Animo
Animo ya vendrá yo hace una semana perdí a mis mellizos yen 3 meses quiero intentarlo

M
marivi_5699042
14/9/14 a las 23:09


Vamos chicas Octubre será el nuestro! Animo guapis. Yo muy contenta a puertas de mi semana fantastica! Jiji..

A
arif_9071281
14/9/14 a las 23:37

Ya veras como si!!!!
Me haría una ilusión tremenda poder anunciar el embarazo en Navidad (antes no, q yo esperó las 12 semanas criticas) y a mi niña la mayor le haría una targetita de "vale x un@ hermanit@" y vendría para su cumple así q voy a poner todo mi empeño en q sea este mes jajaja. Lo de cuerno d unicornio para q es??? O es una coña como lo q digo yo d hacer el pino con las orejas si hace falta jajaja
Pos nos vamos contando
No t desanimes q yo ya voy x el 8 intento y aquí estoy.

A
arif_9071281
14/9/14 a las 23:44
En respuesta a marivi_5699042


Vamos chicas Octubre será el nuestro! Animo guapis. Yo muy contenta a puertas de mi semana fantastica! Jiji..

Hacemos una lista???
Donde digo hacemos, es hacéis q yo con el móvil mal jaja. Pongo mis datos x si alguna s anima.
Gracias d corazón a quien la haga.

Nick-----meses----años-----FNW---- hijos

Rgeminis---8-------37------12oct-----2 (+1 aborto)

Yo pongo todos mis datos pero la q haga la lista q ponga los q quiera
. .

A
arif_9071281
15/9/14 a las :55

Q logo tiene la app??
Me salen varias womanlog. Cual es la q tu usas exactamente??

A
arif_9071281
15/9/14 a las 2:02

Jajajaja
Y yo buscando en internet lo del cuerno del unicornio. Si, tengo una niña y un niño así q ya ves. Y en medio tuve un aborto d 9 semanas (me entere casi a las 12). Pero ya tengo 37 años así q tranquila q tiempo hay.
Voy a investigar la app. Yo tengo 3 app pero.... así tengo mas para echarles la culpa.jajajaja
De dnd eres q andas a estas horas tb x aquí??
Lo digo x la diferencia horaria con otros países.

A
afnan_5340433
15/9/14 a las 11:32

Hola chicas!!
Como vais guapísimas??

Rgeminis, te veo este mes cargada von las pilas eh??? Jejeje!! Ya verás q éste será el nuestro... Yo empeze desde el mes pasado con la onagra, maca y ácido fólico y los to y este mes pues lo mismo, a por ello!!

Bienvenidas a lucinuvi,Marieta y namegon y tb a anabbs... Chicas no hay q desanimarse, la búsqueda puede ser un poco larga, pero juntas siempre será más ameno!!

La idea de la lista me parece genial! No se olviden de mi eh?? No la espero para el 6 de octubre y este es mi 3 mes de búsqueda. Tengo 29... Bueno, les cuento un poco como voy...Ya hoy se me ha ido la warrys y espero no tener que volver a verla más!! Jejeje ya hoy empiezo de nuevo con el arsenal de pastillas y demás... Éste mes intentaré hacerlo casi todos los dias en la semana fantástica, a ver si por fin hacemos diana!! Ya la empiezo el finde que viene así que a coger fuerzas edta semana....

Por lo q se ve el antibiotico de mi marido nos jugó una mala pasada el mes pasado... El tb empieza hoy von la Maca y vitaminas a ver si se espabilan los bichos!!!

Namegon, yo tb utilizo esa apps woman log pro y me está yendo genial...! Para tus ciclos tan largos, lo conveniente esq tomes algo cómo la onagra a verla si te regulan algo la warrys....

Bueno chicas, nos seguimos contando, mucho ánimo a todas y a ser positivas que muy pronto lo conseguiremos!!! Ánimo!!

A
afnan_5340433
15/9/14 a las 11:37
En respuesta a marivi_5699042


Vamos chicas Octubre será el nuestro! Animo guapis. Yo muy contenta a puertas de mi semana fantastica! Jiji..

Luvinuvi
Vamos muy parecidas creo... Cuando te empieza a ti la semana fantástica??? A mi el finde... Saludos

A
afnan_5340433
15/9/14 a las 11:38
En respuesta a jallal_5486527

Animo
Animo ya vendrá yo hace una semana perdí a mis mellizos yen 3 meses quiero intentarlo

Anitabbs
Lo siento muchísimo guapaa, Ojalá que te recuperes pronto y puedas unirte a la búsqueda de nuevo.. Ánimo!!

A
afnan_5340433
15/9/14 a las 11:40
En respuesta a an0N_841525799z

Hola chicas
Yo tampoco he tenido suerte en septiembre, me llego ayer la warry, estoy desanimada era mi segundo mes de búsqueda me lo he tomado con mucha ilusión menos el día que me baja.mucha suerte para todas!!

Marieta!
Mucho ánimo guapaa! No desesperes.. Llevamos poco buscando y es normal que te sientas así.. Verás que muy pronto lo conseguiremos, no te vengas abajo vale?? Ánimo!

A
afnan_5340433
15/9/14 a las 11:42
En respuesta a nor_6323915

Hola !
Yo me uno al foro . Este mes no tuve suerte . Vamos con todas las pilas para el.mes de octubre

Buscobeba
Bienvenida guapaa! Ojalá lo consigamos este mes! Ánimo!

A
afnan_5340433
15/9/14 a las 11:43

Gracias yensi 19!
Ojalá que a ti te vaya genial en el embarazo y parto! Suerte para ti tb!

M
marivi_5699042
15/9/14 a las 15:48
En respuesta a afnan_5340433

Luvinuvi
Vamos muy parecidas creo... Cuando te empieza a ti la semana fantástica??? A mi el finde... Saludos

Hoy
Empiezo hoy mi semana!! a ver si acertamos

E
eyre_9433576
15/9/14 a las 16:19

Mucha suerte a todas!
Buenas! Soy nueva por aqui, y quiero mandar un monton de esperanzas para todas las que andamos buscando....yo tengo mis dudas ya que mirando mis temperaturas no estoy segura que dia he ovulado. Si ovule el dia 28 de agosto, tengo esperanzas ya que eso supone que a dia de hoy no me ha bajado la regla y mi fase lutea seria de 18 dias....demasiado
no? Que os parece? Alguna me puede ayudar a
interpretar con las tempes mi dia de ovulacion?
-20 agosto- 36,2 REGLA
-21 agosto- 36,2 REGLA
-22 agosto- 36,2 REGLA
-23 agosto- 36,2
-24 agosto- 36,2
-25 agosto- 36
-26 agosto- 36
-27 agosto- 36
-28 agosto- 36
-29 agosto- 36,3
-30 agosto- 36,4
-31 agosto- 36,2
-1 septiem- 36,2
-2 septiem- 36,2
-3 septiem- 36,3
-4 septiem- 36,3
-5 septiem- 36,3
-6 septiem- 36,6
-7 septiem- 36,6
-8 septiem- 36,6
-9 septiem- 36,6
-10 septie - 36,5
-11 septie - 36,5
-12 septie - 36,5
-14 septie - 36,5
-15 septie - 36,3

Siempre que usado test ovulo a los 10 dias mas o menos de bajarme la regla pero con las temperaturas ando mas perdida para saber que dia ovule, y si es el 28 porque llevo tantos dias de fase lutea.....
Muchas gracias chicas

E
eyre_9433576
15/9/14 a las 16:27

Busqueda positivo octubre 2014
Por cierto yo para hacer mas grueso el endometrio tomo lecitina de soja en capsulas

A
aniko_5530402
15/9/14 a las 16:30

Holaa! ayuda
El mes de agosto hice los deberes los dias que supuestamente era fertil. A los 5 dias de esto masomenos me bajo marron, duro 2 dias, muy escaso. Pense, es la implantacion! Y el 7 de septiembre me tenia que venir la regla, se atraso hasta hoy lunes 15!! Me vino pero poquito, sin coagulos como seria lo normal. Habia estado con nauseas, algo q en mi no es comun, y justo hoy a la manana antes de q me viniera me habia hecho un test y dio negativo, despues me llego la regla. Q opinan? Estoy desilucionada! Otro mes mas hay q esperar puede ser que este igual?

E
eyre_9433576
15/9/14 a las 16:36
En respuesta a aniko_5530402

Holaa! ayuda
El mes de agosto hice los deberes los dias que supuestamente era fertil. A los 5 dias de esto masomenos me bajo marron, duro 2 dias, muy escaso. Pense, es la implantacion! Y el 7 de septiembre me tenia que venir la regla, se atraso hasta hoy lunes 15!! Me vino pero poquito, sin coagulos como seria lo normal. Habia estado con nauseas, algo q en mi no es comun, y justo hoy a la manana antes de q me viniera me habia hecho un test y dio negativo, despues me llego la regla. Q opinan? Estoy desilucionada! Otro mes mas hay q esperar puede ser que este igual?

Holaa ayuda
Guapa, yo creo que a los 5 dias la implantacion era un poco pronto....a veces son restos que nos quedan de regla. No te desanimes, piensa que hay muchos meses por delante, si no ha salido, saldra otro mes. Estate positiva que te ayudara mas

A
aniko_5530402
15/9/14 a las 16:39
En respuesta a eyre_9433576

Holaa ayuda
Guapa, yo creo que a los 5 dias la implantacion era un poco pronto....a veces son restos que nos quedan de regla. No te desanimes, piensa que hay muchos meses por delante, si no ha salido, saldra otro mes. Estate positiva que te ayudara mas

Gracias
Habia leido que era comun la implantacion en esos dias, pero puede ser. Igual me extraño que me bajara asi marron porq JAMAS jamas me bajo marron. Por eso me ilusione

A
arif_9071281
15/9/14 a las 16:57

Namego
La.onagra regula los ciclos y la maca hace q ovulemos, da fuerzas y ganas d hacer deberes y para ellos la maca ayuda en la cantidad y calidad de los bichitos además d darles fuerza y vigor.
Ambas las puedes comprar en cápsulas (me parece mas fácil d tomar) y se toman hasta la ovulación y en la cantidad q t ponga en el envase pues cada marca tiene una concentración.
Espero haberte ayudado!!!

A
afnan_5340433
15/9/14 a las 17:21
En respuesta a eyre_9433576

Mucha suerte a todas!
Buenas! Soy nueva por aqui, y quiero mandar un monton de esperanzas para todas las que andamos buscando....yo tengo mis dudas ya que mirando mis temperaturas no estoy segura que dia he ovulado. Si ovule el dia 28 de agosto, tengo esperanzas ya que eso supone que a dia de hoy no me ha bajado la regla y mi fase lutea seria de 18 dias....demasiado
no? Que os parece? Alguna me puede ayudar a
interpretar con las tempes mi dia de ovulacion?
-20 agosto- 36,2 REGLA
-21 agosto- 36,2 REGLA
-22 agosto- 36,2 REGLA
-23 agosto- 36,2
-24 agosto- 36,2
-25 agosto- 36
-26 agosto- 36
-27 agosto- 36
-28 agosto- 36
-29 agosto- 36,3
-30 agosto- 36,4
-31 agosto- 36,2
-1 septiem- 36,2
-2 septiem- 36,2
-3 septiem- 36,3
-4 septiem- 36,3
-5 septiem- 36,3
-6 septiem- 36,6
-7 septiem- 36,6
-8 septiem- 36,6
-9 septiem- 36,6
-10 septie - 36,5
-11 septie - 36,5
-12 septie - 36,5
-14 septie - 36,5
-15 septie - 36,3

Siempre que usado test ovulo a los 10 dias mas o menos de bajarme la regla pero con las temperaturas ando mas perdida para saber que dia ovule, y si es el 28 porque llevo tantos dias de fase lutea.....
Muchas gracias chicas

Silvidero
Guapaa yo creo q ovulaste el día 13 de tu ciclo, ya que a los dos dias siguientes se te ve la subida en la tempe.... El día 10 me parece un poco pronto... Pero tb cada mes no se tiene por qué ovular en el mismo día q el mes anterior... Yo que tu seguiría von los to y confirma la ovulacion con la tempe.. Un saludo!

A
afnan_5340433
15/9/14 a las 17:25

Namegon
Rgeminis te lo explicó genial guapaa, yo en mi caso tomo la onagra desde la regla hasta después de ovular y la maca desde la regla hasta la ovulacion.... Las cantidades según envase pero en onagra es de 2500 mlg a 3000 y Maca unos 1500 más o menos....mejor en cápsulas... Jajaaa! Ah! Tb te recomiendo vitaminas para estar fuertes... Saludos y me cuentas!

K
karyna_6186569
15/9/14 a las 18:28
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Como vais guapísimas??

Rgeminis, te veo este mes cargada von las pilas eh??? Jejeje!! Ya verás q éste será el nuestro... Yo empeze desde el mes pasado con la onagra, maca y ácido fólico y los to y este mes pues lo mismo, a por ello!!

Bienvenidas a lucinuvi,Marieta y namegon y tb a anabbs... Chicas no hay q desanimarse, la búsqueda puede ser un poco larga, pero juntas siempre será más ameno!!

La idea de la lista me parece genial! No se olviden de mi eh?? No la espero para el 6 de octubre y este es mi 3 mes de búsqueda. Tengo 29... Bueno, les cuento un poco como voy...Ya hoy se me ha ido la warrys y espero no tener que volver a verla más!! Jejeje ya hoy empiezo de nuevo con el arsenal de pastillas y demás... Éste mes intentaré hacerlo casi todos los dias en la semana fantástica, a ver si por fin hacemos diana!! Ya la empiezo el finde que viene así que a coger fuerzas edta semana....

Por lo q se ve el antibiotico de mi marido nos jugó una mala pasada el mes pasado... El tb empieza hoy von la Maca y vitaminas a ver si se espabilan los bichos!!!

Namegon, yo tb utilizo esa apps woman log pro y me está yendo genial...! Para tus ciclos tan largos, lo conveniente esq tomes algo cómo la onagra a verla si te regulan algo la warrys....

Bueno chicas, nos seguimos contando, mucho ánimo a todas y a ser positivas que muy pronto lo conseguiremos!!! Ánimo!!

Positivo para octubre
Hola a todas!! Este yabes mi sexto mes de búsqueda y se me esta haciendo durillo peeo bueno ya tengo la regla y esty motivada para volver a empezar jejeje es mi segundo ciclo con omifin y empiezo mañana a tomármelo otra vez hasta el noveno día de mi ciclo. OS queria preguntar si puedo tomar maca y aceite de onagra si esty con el omifin??
Si hacéis lista me apunto. Elena 26 años 6 meses de búsqueda y espero que no me.llegue el 14,de octubre jejejj
Besitos a todaaas

E
eyre_9433576
15/9/14 a las 21:34
En respuesta a afnan_5340433

Silvidero
Guapaa yo creo q ovulaste el día 13 de tu ciclo, ya que a los dos dias siguientes se te ve la subida en la tempe.... El día 10 me parece un poco pronto... Pero tb cada mes no se tiene por qué ovular en el mismo día q el mes anterior... Yo que tu seguiría von los to y confirma la ovulacion con la tempe.. Un saludo!

Halita27
Gracias guapa, puede ser, yo es que es el primer mes que me tomo la temperatura asi que no se interpretar muy bien....si que los test de ovulacion entre el dia 8 o 9 del ciclo me daba positivo meses atras, y mis reglas cada 26 dias asi que me cuadraba.... Bueno ya ire aprendiendo a conocer mi cuerpo. Gracias interpretar mis tempes

A
arif_9071281
15/9/14 a las 22:54
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Como vais guapísimas??

Rgeminis, te veo este mes cargada von las pilas eh??? Jejeje!! Ya verás q éste será el nuestro... Yo empeze desde el mes pasado con la onagra, maca y ácido fólico y los to y este mes pues lo mismo, a por ello!!

Bienvenidas a lucinuvi,Marieta y namegon y tb a anabbs... Chicas no hay q desanimarse, la búsqueda puede ser un poco larga, pero juntas siempre será más ameno!!

La idea de la lista me parece genial! No se olviden de mi eh?? No la espero para el 6 de octubre y este es mi 3 mes de búsqueda. Tengo 29... Bueno, les cuento un poco como voy...Ya hoy se me ha ido la warrys y espero no tener que volver a verla más!! Jejeje ya hoy empiezo de nuevo con el arsenal de pastillas y demás... Éste mes intentaré hacerlo casi todos los dias en la semana fantástica, a ver si por fin hacemos diana!! Ya la empiezo el finde que viene así que a coger fuerzas edta semana....

Por lo q se ve el antibiotico de mi marido nos jugó una mala pasada el mes pasado... El tb empieza hoy von la Maca y vitaminas a ver si se espabilan los bichos!!!

Namegon, yo tb utilizo esa apps woman log pro y me está yendo genial...! Para tus ciclos tan largos, lo conveniente esq tomes algo cómo la onagra a verla si te regulan algo la warrys....

Bueno chicas, nos seguimos contando, mucho ánimo a todas y a ser positivas que muy pronto lo conseguiremos!!! Ánimo!!

Halita
Con las pilas y todo.
Lo malo es q según las 4 app q tengo, ovulo el 27 y me toca esa semana turno d tarde hasta la 1a.m y el. 26 hasta las 3 a.m así q lo tengo complicado xq no veo a mi marido. Como voy a hacer t.o a ver si lo cuadramos bien pero d todas formas ya le he dicho q le despertaré cuando venga jajaja. Como esa semana la tengo complicada x otras cuestiones q m pondrán muy nerviosa a lo mejor me sirve para no pensar tanto en esto y.....zas!!!! La clavo este mes jajaja.
Este va a ser nuestro mes para poder anunciarlo en Navidad. Yo antes no lo anunció q se lo q es perder en la semana 9 y tener q explicárselo a todo el mundo
La verdad q estoy como todas, después del bajón del día q t baja cargando pilas y positiva.
X FA quien sepa q haga la lista y la dejamos arriba del todo q m gusta echarle un vistazo según se acercan los días.
Suerte!!!!!

A
arif_9071281
15/9/14 a las 23:00
En respuesta a eyre_9433576

Busqueda positivo octubre 2014
Por cierto yo para hacer mas grueso el endometrio tomo lecitina de soja en capsulas

Silvidevero
Pos nos apuntamos a la lecitina tb total..... Como s toma?? Dosis??? Tb hasta la ovulación o todo el ciclo???
El café del desayuno m lo tomo tragando cápsulas cada cápsula un trago d café, dos de onagra, 2 d maca, 1 d yodocefol....se m acabó el café jajaja q ritual chicas, pero la ocasión lo merece.
Explicamos un poco eso xfa.
Gracias y suerte

A
alieu_6277464
15/9/14 a las 23:24

Desde mayo
Hola yo llevo desde Mayo de este ao en bsqueda de mi tercer beb, con este embarazo es con el que mas estoy tardando en quedarme nose si es por la obsesin que tengo con quedarme embarazada llevaba 5 aos deseando ir a por mi tercer hijo y yo creo que esto me esta haciendo el no quedarme embarazada... intentare tomarmelo con mas calma y esperar a ese pequein/ina q venga cuando tenga que ser mucho nimo!

M
marly_8606431
15/9/14 a las 23:33

Igual me uno a la espera de +++ para octubre
Es la primera vez q escribo ..pero d vdd necesito sus comentarios ya llevo 3 meses buscando a mi bb tengo 29 años mmm en enero d este año tuve un aborto y ahora llevo 3 meses buscando y ya estoy desesperada... este mes decidí seguir un tratamiento y me recomendaron omifin.. les cuento la warry me vino el 6 de septiembre tome omifin desde el 10 (5to dia) hasta el domingo 14 sept y ya desde hoy estoy controlando la ovulavion con los test de control, me salio hoy negativo pero se supone que desd mañana 16 empieza mi periodo fertil ojala salga todo bien para hacer los deberes y me venga ese +++ esperado.. pero tengo una gran duday esque tuve relaciones con mi pareja el sabado 13 y no se si eso estuvo mal... q opinan uds????

A
azara_6062636
15/9/14 a las 23:39

Desesperada
Llevo cuatro años intentando ser mama... Y nada de nada.... Este mes espero q sea el mio porque esto es desesperante. Me he comprado los test de ovulacion este mes pero siempreme salen dos rayas y nunca el dia de la ovulavion. Que puedo hacer ???

T
taina_7232609
15/9/14 a las 23:40

Hola a todas!
Hola queridas, mi nombre es karen y les escribo desde Chile. Hace 15 dias tuve un aborto espontaneo... Una verdadera tristeza para quienes lo han vivido. Pero ya estoy mejor y tratando de mirar hacia adelante ya que ansiabamos a nuestro bebe, de hecho llevabamos un año y medio en tratamiento porque yo tengo ovarios poliquisticos y mi ovulacionno era regular, por lo que tuvieron que inyecctarme hormonas para hacer crecer los foliculos y luego reventarlos... El doc me dijo que cuando llegara la primera regla ya podiamos recomenzar. En verdad mi esposo y yo lo unico que ansiamos es un bebe asi que no perderemos el tiempo. Una amiga me ha hablado acerca de la planta maca que regula las hormonas y ayuda en la fertilidad tanto masculina como femenina.... Han oido hablar de ella??? Gracias a todas

A
azara_6062636
15/9/14 a las 23:45
En respuesta a marly_8606431

Igual me uno a la espera de +++ para octubre
Es la primera vez q escribo ..pero d vdd necesito sus comentarios ya llevo 3 meses buscando a mi bb tengo 29 años mmm en enero d este año tuve un aborto y ahora llevo 3 meses buscando y ya estoy desesperada... este mes decidí seguir un tratamiento y me recomendaron omifin.. les cuento la warry me vino el 6 de septiembre tome omifin desde el 10 (5to dia) hasta el domingo 14 sept y ya desde hoy estoy controlando la ovulavion con los test de control, me salio hoy negativo pero se supone que desd mañana 16 empieza mi periodo fertil ojala salga todo bien para hacer los deberes y me venga ese +++ esperado.. pero tengo una gran duday esque tuve relaciones con mi pareja el sabado 13 y no se si eso estuvo mal... q opinan uds????

Omifin
Ami me lo han recetado tb si este mes no hay suerte el mes q viene empiezo con el tratamiento. Me dijo el ginecologo q el dia 12 despues del primer dia de tratamiento seria la ovulaciln

T
taina_7232609
16/9/14 a las :16
En respuesta a azara_6062636

Desesperada
Llevo cuatro años intentando ser mama... Y nada de nada.... Este mes espero q sea el mio porque esto es desesperante. Me he comprado los test de ovulacion este mes pero siempreme salen dos rayas y nunca el dia de la ovulavion. Que puedo hacer ???

María
Te haz hecho algún examen? Ten en cuenta que una pareja normal puede tardar hasta un año como máximo en conseguir el embarazo ya que para que exista fecundación deben darse muchas condiciones. Si es que ya estas preocupada mi consejo es acudir a un ginecólogo para que te puedan hacer exámenes.. A ti y tu pareja. Saludos!

A
afnan_5340433
16/9/14 a las 9:17

Rgeminis!
Guapaa, me alegro que ya estés von todo el batallón Jajaaa yo estoy igual.... Seguros será nuestro mes!! Pues si estas entretenida con asuntos mejor q mejor.. He decidido hacer otras actividades y no estar dándole tanta vuelta a la cabeza...qué no ayuda tanto la verdad...

Pues chica, a por el marido a la hora que sea eh?? Pero no dejes escapar el ovulin!!

Yo tampoco puedo hacer lista porq tb entró desde el móvil.... Alguna chica q pueda...!!

Ánimo y suerte a todas!!!

Y chicas, no olviden que éste es un post para buscar positivos.... No para hablar de abortos..... Transmitan buenas energías por favor!!

Saludos!

A
afnan_5340433
16/9/14 a las 9:21
En respuesta a azara_6062636

Desesperada
Llevo cuatro años intentando ser mama... Y nada de nada.... Este mes espero q sea el mio porque esto es desesperante. Me he comprado los test de ovulacion este mes pero siempreme salen dos rayas y nunca el dia de la ovulavion. Que puedo hacer ???

María
Te aconsejo que primero vayas al médico por si existe cualquier problemilla y segundo, has probado los to de clear Blue? Suelen ser más certeros por qué no tienes q interpretar rsyas... Cara test + no sale cara, test - ya me cuentas. Ánimo y suerte!

L
leszek_5944788
16/9/14 a las 17:12

Hola
Hola chicas... soy nueva escribiendo pero desde que empecé la búsqueda de mi positivo hace un año leo seguido el foro y me identifico con cada cosa que escriben... estoy esperando que no venga para el 6 de octubre y en estos días haciendo toda la tarea
Si este mes no tengo suerte el que viene comienzo con Genozym del 3 al 7 del ciclo y con ultrogestan del 15 al 25... espero que no haga falta!!
positivos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Besos!

A
alieu_6277464
16/9/14 a las 18:55

Me uno a la listaa
Deseounpositvo____ 5 meses____ 15 Oct____ 2 hijos

A
azara_6062636
16/9/14 a las 19:00

Test ovulacion
Alguna de vosotras os ha pasado q cada vez q os haceis el test de ovulacion le salrn dos rayas ??? La de control oscura y la q indica la ovulacion muy flojita

L
leszek_5944788
16/9/14 a las 19:20
En respuesta a azara_6062636

Test ovulacion
Alguna de vosotras os ha pasado q cada vez q os haceis el test de ovulacion le salrn dos rayas ??? La de control oscura y la q indica la ovulacion muy flojita

Test
Yo en dos dias comienzo con el primer test de ovulacion. Segun lo que tengo entendido para que se considere ovulacion la raya que sale en la ventana debe ser una raya igual o mas fuerte que la que sale en la ventana de control

G
gia_9781250
16/9/14 a las 20:05

Hola
Soy nueva en el foro! Les cuento que hace 5 meses que busco mi ++++ y nada! En dos dias tengo mi fecha de regla, soy muy regular pero he tenido todos los sintomas de embarazo desde nauseas hasta vomitos... no quiero ilucionarme quiza sea todo idea mia pero por suerte en una semanita ya sabre si tengo mi positivo

A
arif_9071281
16/9/14 a las 22:49

Q bien lo pasamos!!!!
Halita
Pos si chica me vienen días un poco tensos así q como tendré la cabeza en otro sitio, aunque haga test d ovulación y la tarea a parte d todo el arsenal d cápsulas q voy a tomar estaré pensando en lo otro asi q este mes no tendré síntomas jajajaja
Pero sera nuestro mes

Namego!!!
Q bien vives chica. Yo es q soy reacia a las fiestas sera la edad jaajajajajj
Yo es q acababa d venir d currar y a esas horas m encuentro con chicas d chile, argentina.... x eso t decía.
En fin mañana m pido los test d ovulación y en cuanto lleguen empezamos.
Si hoy estuviera a unos días d la regla diría q estoy embarazada xq tango un dolor d cabeza y un cansancio y unas nauseas y un sueño q m muero pero no estoy terminando con la regla así q a final d semana empezaré con los deberes a ver si cae d una vez.
Mi marido se descojona xq en el desayuno m pongo al lado el ácido folico, 2 cápsulas d onagra y 2 d maca. En mi habitación tengo una almohada encima del sinfonier (después d tantos meses ya forma parte d la decoración d mi cuarto) para la semana fantástica. Este mes se le añaden los test d ovulación.....en fin q parece un santuario.
Y luego esta lo del foro, q como dices, si vieran q nos contamos todas las intimidades sin conocernos.... Mi marido no es d los q van contando sus cosas ni a sus colegas y alucina si viene mi primo y nos cuenta q ha echado un pi hito con esta o con la otra. Pos no el no habla d eso así q si nos leyera jajajaja nos mandaba encerrar. Pero bien tranquilos q viven desde q nos juntamos x aquí q ya no nos tienen q escuchar mes tras mes los síntomas no?? Q pobres, q vida tan cruel tener q escucharnos y darnos lo q les pedimos en nuestra semana para un bien común cuando somos nosotras las q nos hinchamos a esto, lo otro piernas arriba después d.....en fin q si parieran ellos ( no le cambio a mi marido lo d parir, q es una sensación única q jamas vivirán

Venga chicas animaros alguna a hacer la lista

A
azara_6062636
16/9/14 a las 23:32
En respuesta a leszek_5944788

Test
Yo en dos dias comienzo con el primer test de ovulacion. Segun lo que tengo entendido para que se considere ovulacion la raya que sale en la ventana debe ser una raya igual o mas fuerte que la que sale en la ventana de control

Test
Si es asi pero ami nunca me dale el positivo siempre me sale segunda raya mas gloja q la de contro

A
azara_6062636
16/9/14 a las 23:39
En respuesta a afnan_5340433

María
Te aconsejo que primero vayas al médico por si existe cualquier problemilla y segundo, has probado los to de clear Blue? Suelen ser más certeros por qué no tienes q interpretar rsyas... Cara test + no sale cara, test - ya me cuentas. Ánimo y suerte!

Maria
Muchisimas gracias chicas !!! Si he ido al medico y mi problema son lis ovarios poliquisticos con mi regla irregular nunca se cuando ovulo lo mismo me baja a los 26 dias q a los 45 dias.... Me han madado unas pastillas para regularme la regla u el omifin para q ovule. Estoy edperando a q me baje para empezar con el tratamiento ... Pero yo ya estoy desanimada .... Es mucho tiempo mandando y muchas desiluciones

A
azara_6062636
16/9/14 a las 23:39
En respuesta a afnan_5340433

María
Te aconsejo que primero vayas al médico por si existe cualquier problemilla y segundo, has probado los to de clear Blue? Suelen ser más certeros por qué no tienes q interpretar rsyas... Cara test + no sale cara, test - ya me cuentas. Ánimo y suerte!

Maria
Muchisimas gracias chicas !!! Si he ido al medico y mi problema son lis ovarios poliquisticos con mi regla irregular nunca se cuando ovulo lo mismo me baja a los 26 dias q a los 45 dias.... Me han madado unas pastillas para regularme la regla u el omifin para q ovule. Estoy edperando a q me baje para empezar con el tratamiento ... Pero yo ya estoy desanimada .... Es mucho tiempo mandando y muchas desiluciones

M
manoli_6082476
17/9/14 a las :17
En respuesta a taina_7232609

Hola a todas!
Hola queridas, mi nombre es karen y les escribo desde Chile. Hace 15 dias tuve un aborto espontaneo... Una verdadera tristeza para quienes lo han vivido. Pero ya estoy mejor y tratando de mirar hacia adelante ya que ansiabamos a nuestro bebe, de hecho llevabamos un año y medio en tratamiento porque yo tengo ovarios poliquisticos y mi ovulacionno era regular, por lo que tuvieron que inyecctarme hormonas para hacer crecer los foliculos y luego reventarlos... El doc me dijo que cuando llegara la primera regla ya podiamos recomenzar. En verdad mi esposo y yo lo unico que ansiamos es un bebe asi que no perderemos el tiempo. Una amiga me ha hablado acerca de la planta maca que regula las hormonas y ayuda en la fertilidad tanto masculina como femenina.... Han oido hablar de ella??? Gracias a todas

karendeedu
Hola nena, me parece haberte visto en otro foro cierto ? en omifin? y te felicite cuando lo lograste, me imagino lo triste q' debio ser, yo estoy igual q' tu ya me han hecho 1 tratamiento como el q comentas q' te hicieron y he leido en femenino muchos foros sobre maca y hay testimonios de ++ y q' es muy buena. asi q mi esposo y yo la estamos tomando ya. y el un multivitaminico por la viscosidad aumentada q le salio en el espermograma. Dale con mucha fe en Dios y lo lograras y sin obsesionarte mucho mejor, relajadita se consigue mejor.

A
afnan_5340433
17/9/14 a las :53

Cita ginecológica
Chicas! He ido esta tarde a la gine, y le he comentado par de dudas q tenía en el tintero de hace algunos meses... Y desveló algunos consejos...

Por ejemplo, 1 está en hacerlo todo el mes con frecuencia, no sólo en la semana fantástica..
2 tomar onagra si aumenta el flujo y ayuda a regular de forma natural.
3 no hay q obsesionarse!!!
4 no tomar tempes...
5 de la maca no me dijo nada....
6 que tomara ovusitol 1 al día....
7 en definitiva, qué disfrutara de mi marido...

Espero que les sirvan alguna de estas chicas...

Les comento, ha sido super duro ir al médico y sólo ver preñadas por todas las consultas... Vas por la calle y lo mismo... Preñadas + carritos + niños preciosos.... Y me digo yo.... Cómo deja una de pensar en el tema???? tendría q ir con los Rojos cerrados por la calle entoncesnc no???

Por último, me siento en una cafetería a tomar un refresco y si no era poco todo lo anterior, lo hago justo al lado de uma chica con un recién nacido en brazos dándole el bibe... Más bonita la estampa imposible!!! ... que se me han saltado las lágrimas y me ha sentado hasta mal el refresco!!!!

Y yo sigo diciendome.... No me obsesiono, Pero las casualidades de la vida no me ayudan..... Y acabo diciendome qué soy una negada en el tema... Conclusión!!! Una acaba harta y aburrida!!!

Veremos cómo sigo en el mes.....

Siento el tostón!!! Besoss a todas, espero q ustdes no pasen lo q yo.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir