Foro / Maternidad

Sospechas estar embarazada? aqui te dire los 10 sintomas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 10:22
P
pepita_6474204
13/9/14 a las 5:12

primero integrate deja tu comentario

Ver también

R
rajae_5756082
18/9/14 a las :40

Hola quiero saber cuales son las 10 sospechas
Es qué no se tengo mi duda sí estoy o no en embarazo quiero saber cuales son los síntoma ojalá me puedas ayudar

I
ioel_8419627
18/9/14 a las 1:03
En respuesta a rajae_5756082

Hola quiero saber cuales son las 10 sospechas
Es qué no se tengo mi duda sí estoy o no en embarazo quiero saber cuales son los síntoma ojalá me puedas ayudar

Holaa!!
Cuantos dias despues de ovulacion comienzan los sintomas? Mis ciclos son de 31-32 dias y ahora estoy en mi dia 26 del ciclo y me dulen un poco los pechos y los pezones los tengo sencibles.

E
enza_8477846
27/9/14 a las 23:40

Porfi necesito rpt
Tengo 15. Y tuve ya hace un mes masomenos relaciones con mi novio. Y el eyaculó dentro mio. Todavía no me viene desde esa ultima vez. Tengo ganas de vomitar a cada rato. Mareos. Puntadas en la panza. Y se me hinchan los pechos. Hace poco me salio un poquito de sangre. Y a principio de mes seguro me hago el test. Pero necesito saber!!! Urge ! /:

Y
yana_7279993
27/9/14 a las 23:56

Nueva!
Hola a todas, hace dias que las leo pero no me animaba a escribir. Espero me recibais bien Paso a contarles mi caso: mis ciclos duran 26 días, a veces 28 y hasta 30, así varían. En cuanto a mi ovulación es a mitad del ciclo aproximadamente y la reconozco porque me dan pequeños dolorcillos y por supuesto algo de flujo. El casi aqui es que, la regla me dura 3 dias, el dia 5 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, y luego el dia 6 y 7 sentí que estaba ovulando!! Estuve leyendo en internet y vi que esto es posible pero la red esta llena de informacion, ya sabeis, no siempre confiable. Ustedes que creen? Podré embarazarme?

I
ioel_8419627
28/9/14 a las 3:21
En respuesta a yana_7279993

Nueva!
Hola a todas, hace dias que las leo pero no me animaba a escribir. Espero me recibais bien Paso a contarles mi caso: mis ciclos duran 26 días, a veces 28 y hasta 30, así varían. En cuanto a mi ovulación es a mitad del ciclo aproximadamente y la reconozco porque me dan pequeños dolorcillos y por supuesto algo de flujo. El casi aqui es que, la regla me dura 3 dias, el dia 5 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, y luego el dia 6 y 7 sentí que estaba ovulando!! Estuve leyendo en internet y vi que esto es posible pero la red esta llena de informacion, ya sabeis, no siempre confiable. Ustedes que creen? Podré embarazarme?

Vicky...
Cuanto tienes de retraso,eres regular o no?

L
loveth_5754070
28/9/14 a las 20:57

Puedo estar embarazada? ayuda por favor!
es posible que este embarazada? es que el 2 de agosto tuve relaciones sin proteccion el 14 de agosto me bajo y duro 5 dias mi regla en septiembre el 10 me bajo pero menos cantidad me hice una prueba el 16 y salio negativo y quiero saber si puedo hacerme una de sangre y que sea resultado correcto ya que no eh tenido retraso y me dan mareos y piquetes en los ovarios y abdomen por favor respondan !!!

S
shufen_8722512
28/9/14 a las 21:58

Me puedes ayudar??
Hola, llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y de momento no hay suerte... Pero este mes llevo varios días que me bebo un vaso d agua y enseguida necesito ir al baño, duermo bastante incluso siesta y estoy cansada todo el día, y los pechos si m los toco me duelen, pero cuando me quito el sujetador para dormir al rato ya n me duele, y aveces tengo dolores de regla, que son mas bien molestias mas que dolor.. Entonces nse que pensar... La rgla me tiene que bajar para el 8 d octubre, vosotras que pensáis??

Y
yana_7279993
29/9/14 a las 5:33
En respuesta a ioel_8419627

Vicky...
Cuanto tienes de retraso,eres regular o no?

Aun no
Estoy a una semana de que NO me venga la regla. Mis ciclos varian, a veces duran 26 dias, a veces 28 o 30

A
an0N_639237399z
29/9/14 a las 6:36

Ayuda, ya no entiendo d:!
Cuento corto, me debio a ver bajado el 18 y 5 dias antes me debió a ver avisado, la cosa es que ya vendría siendo 3 semanas y no me baja!

El viernes pasado y este domingo que ya paso tan solo por la noche y a la msima hora ( 10 pm) me sale un leve mancho como si fuera una gotita de té. Pero nada mas y no es abundante.

Pensaba mañana comprarme un test, pero no se si será necesario con lo último que me a pasado. Y para concluir se me han hinchado los pechos estos dos ultimos días.

Que me dicen chicas? estaré? me arriesgo e hacerme el test para salir de dudas o simplemente un desorden hormonal

M
monte_9698147
29/9/14 a las 10:17
En respuesta a shufen_8722512

Me puedes ayudar??
Hola, llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y de momento no hay suerte... Pero este mes llevo varios días que me bebo un vaso d agua y enseguida necesito ir al baño, duermo bastante incluso siesta y estoy cansada todo el día, y los pechos si m los toco me duelen, pero cuando me quito el sujetador para dormir al rato ya n me duele, y aveces tengo dolores de regla, que son mas bien molestias mas que dolor.. Entonces nse que pensar... La rgla me tiene que bajar para el 8 d octubre, vosotras que pensáis??

Embarazo
A mi me llevo un tiempo también y el primer día que me faltó me hice la prueba, PREMIO! El instinto te lo dirá, esos dolores los asemejamos a la regla por ser la primera vez, son pequeñas contracciónes que te dan pero no peligrosas, te puede doler mucho el lumbar también, el oecho se pyede inchar tanto en regla como en embarazo, pero tenerlas hipersensibles solo en el embarazo.
Suerte!

M
monte_9698147
29/9/14 a las 10:22
En respuesta a enza_8477846

Porfi necesito rpt
Tengo 15. Y tuve ya hace un mes masomenos relaciones con mi novio. Y el eyaculó dentro mio. Todavía no me viene desde esa ultima vez. Tengo ganas de vomitar a cada rato. Mareos. Puntadas en la panza. Y se me hinchan los pechos. Hace poco me salio un poquito de sangre. Y a principio de mes seguro me hago el test. Pero necesito saber!!! Urge ! /:

Cuidado!
Con 15 años es facilisimo! Te quedas embarazada solo con mirarte, para algo están los preservativos cielo, y el que juega con fuego se quema, ve al medico de inmediato! Puede que esta vez haya sido un susto pero te puedes destrozar la vida, ninguna persona menos de 18 años está preparada para ser madre, y algunas ni con más! Por dios solucionalo rápido y no vuelvas a cometer los mismos errores.
Suerte pequeña! -.-"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir