Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 4:02
C
clelia_8722467
13/9/14 a las 2:21

Hola, el problema es este, tuve relaciones sexuales con mi novio el sabado 6 de septiembre sin proteccion, yo estaba en mis dias fertiles y tome la pastilla de emergencia. Se supone que en estos dias tiene que llegar mi menstruacion y en este momento tengo colicos y pasa que cuando me va a llegar me salen granitos... Estoy asi desde ayer pero aun nada que baja, puedo estar embarzada ?. Gracias por su ayuda

Ver también

C
clelia_8722467
13/9/14 a las 2:30

Me equivoque.
Disculpa, quise decir estuve en mis dias NO fertiles, el no acabo adentro y tome las pastillas

A
arif_9071281
13/9/14 a las 4:02
En respuesta a clelia_8722467

Me equivoque.
Disculpa, quise decir estuve en mis dias NO fertiles, el no acabo adentro y tome las pastillas

Tranquila
No vas a estar xq tomaste la píldora del día después. Lo q pasa y por lo q veo cuando la compras no explican lo q puede pasar. Lo mismo t baja a los pocos días d tomarla o t baja cuando t toca o tarda un montón. Esto es xq le has metido una cantidad d hormonas al cuerpo de golpe q se desarregla y puede actuar d las tres formas q t he dicho. De todas formas si t vas a quedar mas tranquila y no provocarte mas retraso x el estrés hazte un test y ya esta.
Como consejo, no abuses d esas píldoras xq son muy fuertes, busca otro método.
Tranquila y besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir