•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo 6 sem.y pequeñas perdidas

hola chicas, estoy embarazada de 6 semanas, me a costado quedarme ya que llevo 5 fivs y al final lo consegi.
el jueves fuy de urgencias a la maternidad porque manche un poquito, la verdad es que fue muy poco pero yo me asuste muchisimo, me dijeron que aveces pasa, y que hiciera vida norma, que si no sangraba rojo no le diera importancia.
pues ahora estoy manchando otra vez, estoy muy asustada, es como un flujo marroncito,no se hasta que punto puede ser normal que crees?no tengo ningun dolor, solo unos pinchacitos en la ttripa pero lo normal.os ha pasado?por favor decirme algo.........
MAIKA

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

yo tambien tewngo 6 semanas y tengo amenaza de aborto y me mandaron medicamentos y mucho mucho reposo
pregunta que medicamento te pueden dar para retenerlo y reposa mucho

Hola maika!

Yo te recomiendo que hagas reposo, cogete las cosas de forma más tranquila y espero de corazón que todo remita.

Un beso y ánimo!

Judith + Marc (30+2)

Maiki.....

intenta estar tranquilita.
Lee mi post que pone flujo marron........y mucha suerte que seguro no es nada.
Besitos.

A mi me paso al principio de el tto icsi

si es por tto no entiendo como no te han dicho que subas la progesterona a 1 cda 4 horas para ayudar mas al bebe hasta que produzca su propia progesterona y este mas seguro,yo hice eso y enseguida deje de sangrar,pero intente hacer reposo,nada de estar horas andando ni de pie,lo justo de lo justo y anda de relaciones sexuales.
A mi me han tendio con la proge hasta los 3 meses y medio.
un saludo

Hola maiki

nos conocemos del otro foro yo estoy embarazada de casi 11 semanas y cuando estaba de 6 me paso lo mismo tube unas pequeñas perdidas y lo q hice fue reposo yo me ponia utrogestan q tambien protege de abortos espontaneos, no se yo creo q no va a ser nada, sobre todo tranquilidad, ya veras q vas a tener mucha suerte besitos

Hola maika

Yo solo puedo decirte lo q he leiodo y contarte mi caso , si te sirve :

Primero lo q te dijeron es lo q siempre leo q si la sangre no es roja no hay pq preocuperse , asi q tranquila.

Segundo mi caso tuve un aborto elmes pasado realmente la sangre si era roja y abundante por eso creo q en tu caso todo va bien.

bueno cielo no se si te he ayudado pero mis mejores deseos para ti y tu bebé .

besos

Hola maika

si lo que tuviste en principio fue mas como gotitas de sangre y ahora solo es un flujo marron pueden ser los rstos del primer sangrado mezclado con el flujo normal que estan limpiando la vagina (perdona por ser tan explicita) pero si ves mas cantidad mejor ve a que te revisen. si no es asi solo guardaria reposo y no me preocuparia mucho.

yo tuve un sangrado importante en la semana 14 y a mi me parecio curioso que me dijeran que hiciera vida normal, luego se repitio a los diez dias mas feo, con eso no te quiero asustar solo que tomes tus precauciones ya que no esta de mas tomarse las cosas con mas calma y hacer todo el reposo posible aunque los medicos te digan queno hay problema.

en general he visto en el foro que los sangrados antes de las semana 10 son muy comunes y si solo son manchitas o flujo marron como el que cuentas el embarazo progresa bien , asi que no te angusties de mas y como consejo final si te sientes mas tranquila por que no vas a urgencias a que te revisen?

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando os han mandado la prueba del azucar?
por: pity105
2
  Siento como una bolita dura en el bajo vientre
por: babytulipan
1
  Bienvenidas a las mamis de julio 2009
por: sron
4
  Ola alguna que tena una ecografia en su espacio de 8 semanas de embarazo para que la vea por favor
por: elsa2412
3
  Es una niña!!!! os gusta más carla o claudia???
por: nurem
17
  Expulsando tapón...pero ningún síntoma más
por: luluna35
2
  Mamis de barcelona!!!!!!!!!
por: marytony77
9
  Alguien ha dado a luz en monteprincipe..
por: kleopps
37
  Porque siempre siento hambre!!!!
por: karitto277
1
  Ayer vi por primera vez a mi lentejita!!!
por: karmencita89
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com