Foro / Maternidad

Depilacion

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 18:22
A
arabel_9060192
12/9/14 a las 11:13

Hola! Estoy de 17 semanas y hace un rato me e puesto a depilarme las piernas con cuchilla porque me e visto unos cuantos pelillos y quería quitarlos y ahora me pican y me han salido unos granitos pequeños rojos! Nose si es alergia, sabéis si esto afecta al bebe??? Estoy un poco preocupada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luise_6987602
12/9/14 a las 11:38

Las cuchillas irritan la piel...
porque la lastiman microscópicamente... A mí me han salido alguna vez esos minigranitos rojos que dices con cuchilla, creo que nos referimos a lo mismo y se iran enseguida si no te rascas, seguramente sea eso nada más, y no va a afectar a tu bebé no te preocupes.

Hidrata tu piel con alguna crema o aceite siempre cuando uses cuchilla.

A
arabel_9060192
12/9/14 a las 12:39
En respuesta a luise_6987602

Las cuchillas irritan la piel...
porque la lastiman microscópicamente... A mí me han salido alguna vez esos minigranitos rojos que dices con cuchilla, creo que nos referimos a lo mismo y se iran enseguida si no te rascas, seguramente sea eso nada más, y no va a afectar a tu bebé no te preocupes.

Hidrata tu piel con alguna crema o aceite siempre cuando uses cuchilla.

Muchas gracias
Sii son los mismos!! Si no los toco desaparecen

E
elva_8116953
13/9/14 a las 18:22

Irritación
Las navajas o afeitar irrita la piel, algunas zonas de el cuerpo son más sensibles que otras, como lo es la zona del bello púbico, piernas, incluso axilas.
Si tu navaja es nueva y no cortaste tu piel no tienes que preocuparte, solo es la irritación. Hidrata tu piel, de preferencia con cremas. Depilate; es doloroso, pero al crecer el bello, sale delgado y tarda en volver a nacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook