Foro / Maternidad

Mareo en el coche como síntoma de embarazo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 15:57
B
britta_5281492
12/9/14 a las 9:00

Hola!

A alguien le ha pasado?
Tengo un par de sintomas de embarazo (mini retraso en la warry y venas en el pecho).
No tengo nauseas matutinas, pero en montarme de copiloto en el coche por las tardes y me mareo... De cuatro días, llevo tres mareada y dos de ellos he vomitado?
Puede ser un síntoma de embarazo? A alguien le ha pasado?

Mil gracias a todas!!

Ver también

B
britta_5281492
12/9/14 a las 10:19

Mandyns
Gracias por contestar.
Me hice un test de orina ayer, el día de la falta, y salió negativo.
Siempre he sido de marearme en el coche, pero si iba detrás. Nunca me mareo en el coche sí voy delante, y menos como estos días en el trayecto corto a casa... De hecho, mi novio dice que no es normal... Tuvo que pararme a mitad de camino, y son 8 km...
Puede haber salido negativo y que sea positivo, pero no detecte el test por ser pronto?
Lo de las venas yo no tengo nunca así, y son bastantes y bastante marcadas....
Que incertidumbre!

B
britta_5281492
12/9/14 a las 16:34

Que preocupación
Tb son así los de menopausia? Es que tengo 39 años, he apurado mucho para ir a por un hijo y encima en menos de un año he cogido 20 kilos...
El médico me miro y me dijo que me veía bien, pero lo de la edad me agobia muchísimo... Espero que no sea tarde!!!

B
britta_5281492
13/9/14 a las 9:03

Eso espero...
Estoy preocupada, aunque sé que es lo peor....
Tercer día de retraso, y tenía alguna esperanza aunque soy irregular, aunque se me mezcla con preocupación de que sea menopausia....
Encima me culpo a mi misma por coger tantos kilos en unos meses....
Y lo del coche, no le suena a nadie??
Gracias sarahmurasaki por la info!! Un abrazo

B
britta_5281492
13/9/14 a las 15:57

Muchas gracias por tus ánimos!!
Creo que me agobio por todo... Jejeje... Pero llevo dos años de infarto (separación tras 20 años, 20 kilos encima, nueva pareja y decisión de ir a por un niño.... ).
Voy a hacerte caso (que curioso decirle eso a alguien en un foro... Jejeje) y relajarme. Iré al médico solo para descartar cualquier cosa tratable y.., a ser feliz!!! Mi ginecólogo es muy bueno, el jefe de ginecología de cruces, y cuando le dije hace unos meses que quería intentarlo, su única receta fue esa!
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram